Elaborando una dieta "Mercadona-casera"

ZIKO1

New member
.- Hola a todos, soy nuevo por aqui, despues de leer mucho por el foro (impresionante lo que he aprendido) , me puse a elaborar una dieta, (con los calculos que se explican en otros post y con las tablas caloricas que tambien se comparten por el foro) pero con alimentos normales y corrientes que se pueden, bueno que compro, en el Mercadona... yo no me quiero dedicar al culturismo ni mucho menos, pero si me he metido en serio en el gym, y bueno, una de las partes importantes que se detallan en todos los post, es la dieta. _barbacoa_

Como decia he intentado elaborar una "dieta casera" _plancha_ que me gustaria que vierais los que ralemente entendeis, y me dijerais si ando encaminado o no... jejeje (no soy profesional)

El "problema" es que me cuesta cuadrar las cantidades que necesito, con lo que como, es decir, o me paso en calorias o no llego en HC por ejemplo.

Como no se subirla con un enlace (si alguien me dice como hacerlo, lo hago) la he puesto en el emule (MI DIETA MERCADONA 2), para que algun alma caritativa la baje, y me ayude...

Sin mas agredeceros la ayuda de antemano, y saludaros desde Murcia. _coti_

PD1: Importante, casi se me olvida lo principal, es una dieta para ganar volumen, llevo para 5 meses de entrenamiento, y estoy cogiendo 1 kg por mes, y con esta dieta quiero empezar cuanto antes, ahora intento comer mis 5 comidas diarias y todo lo mas equilibrado posible.

PD2: tengo 28 años, peso 76kg y mido 178cm.

PD3: es una tabla en Excel, esta sin terminar del todo y en pruebas.. jejeje.
 
Comprime el archivo en un Zip,o rar,y subelo a un servido tipo This URL has been removed! o This URL has been removed! y asi la descargamos mas facilmente.

un saludo
 
Un par de cositas y después te hago unos comentarios adicionales

1)he descargado tu dieta, pero es mejor que la subas como te ha dicho Jose o que la pegues en texto aquí.