Hernia Inguinal

RockyBalboa2

Italian Stallion
Bueno pues esto es lo que realmente tengo.............creo que mañana voy a ir a que me lo miren bien no sea que lo jodamos más. ¿Algún precedente?
 
Bueno pues esto es lo que realmente tengo.............creo que mañana voy a ir a que me lo miren bien no sea que lo jodamos más. ¿Algún precedente?

Que tenés??porfa nos mantienes al tanto de eso Alvarito ok?Besitos y ruego a Diosito que no sea nada grave!
 
Uff me duele sólo de pensarlo. ¿Pero como te ha salido? ¿Haciendo que? sentadilla, prensa, tocándote el rabo....
Ya nos contarás que te dijeron tío y espero que no sea nada.
 
Uff me duele sólo de pensarlo. ¿Pero como te ha salido? ¿Haciendo que? sentadilla, prensa, tocándote el rabo....
Ya nos contarás que te dijeron tío y espero que no sea nada.

Es por eso que debemos tratar de ponernos cinturon cuando hacemos sentadillas,hack..vaya me preocupa lo de Alvaro...hay que tener mucho cuidado con eso.
 
Es por eso que debemos tratar de ponernos cinturon cuando hacemos sentadillas,hack..vaya me preocupa lo de Alvaro...hay que tener mucho cuidado con eso.
Dudo mucho que en este caso el cinturón hubiese servido de algo ya que este sólo protege la zona de las lumbares. Si bien es cierto que el cinturón te evita malas ejecuciones, en esa zona la ejecución puede ser penosa sin que el cinturón tenga nada que hacer.
De todas formas me gustaría que nos dijeses como ha sido y por que. Y por supuesto de que forma crees que lo podrías haber evitado.
Estaremos al tanto del diagnostico.
 
Dudo mucho que en este caso el cinturón hubiese servido de algo ya que este sólo protege la zona de las lumbares. Si bien es cierto que el cinturón te evita malas ejecuciones, en esa zona la ejecución puede ser penosa sin que el cinturón tenga nada que hacer.
De todas formas me gustaría que nos dijeses como ha sido y por que. Y por supuesto de que forma crees que lo podrías haber evitado.
Estaremos al tanto del diagnostico.

Yo tenia entendido que el cinturon ayudaba a evitar hernias.De todas formas no sabemos la causa aun.
 
Me han dicho que puede ser un poco pro todo. En mi familia la han tenido todos los varones y además se ha unido el esfuerzo al hacer ejercicio. El Lunes voy al cirujano a que me diga si me tengo que operar o que tengo que hacer. saludos!!!!!!!
 
Me han dicho que puede ser un poco pro todo. En mi familia la han tenido todos los varones y además se ha unido el esfuerzo al hacer ejercicio. El Lunes voy al cirujano a que me diga si me tengo que operar o que tengo que hacer. saludos!!!!!!!

Josegrua fue operado pequeño de una hernia... ha hecho el burro... pero el burro burro y nunca le ha dado problema. Se pueden unir varios factores, genéticos, etc... pero para mi, el principal problema es el estilo al hacer los ejercicios... no siempre se tira estricto, pero hasta para hacer el burro hay que hacerlo con cuidado...

De todos modos, la opción en este caso es adaptar el ejercicio... yo por ejemplo sufro lumbalgias crónicas desde los 16... y no he dejado de entrenar. Ahora sí... con 34 años uno no se puede descuidar... No hago sentadilla, el remo con barra ni tocarlo, aunque me encanta. En su lugar, prensa, remo con mancuerna o en máquina con el pecho apoyado... intentar tirar con un estilo estricto o casi estricto... es cuestión de adaptar los ejercicios y las repeticiones. Y otra cosa es ciclar los entrenos. No siempre se puede estar tirando al máximo de las posibilidades... incluso tirando menos también se crece y uno no se lesiona. Ya te mandaré privado. Pero de momento descansa...
 
Josegrua fue operado pequeño de una hernia... ha hecho el burro... pero el burro burro y nunca le ha dado problema. Se pueden unir varios factores, genéticos, etc... pero para mi, el principal problema es el estilo al hacer los ejercicios... no siempre se tira estricto, pero hasta para hacer el burro hay que hacerlo con cuidado...

De todos modos, la opción en este caso es adaptar el ejercicio... yo por ejemplo sufro lumbalgias crónicas desde los 16... y no he dejado de entrenar. Ahora sí... con 34 años uno no se puede descuidar... No hago sentadilla, el remo con barra ni tocarlo, aunque me encanta. En su lugar, prensa, remo con mancuerna o en máquina con el pecho apoyado... intentar tirar con un estilo estricto o casi estricto... es cuestión de adaptar los ejercicios y las repeticiones. Y otra cosa es ciclar los entrenos. No siempre se puede estar tirando al máximo de las posibilidades... incluso tirando menos también se crece y uno no se lesiona. Ya te mandaré privado. Pero de momento descansa...

Muchas gracias!!!! me dejas más tranquilo con lo de la operación de tu hermano....ya pensaba que se podría repetir esto cada 2 x 3............ bueno pues a ver si cambia mi suerte y el año que viene en estas mismas fechas estás diciéndome en el apartado de fotos que estoy progresando muy bien!!!! un abrazo!!!
 
Yo tuve una pequeña hernia inguinal, supongo que de un esfuerzo excesivo (o una mala postura, o una predisposició genética, o yo que sé...).

Lo primero al médico. Después el te dirá que tipo de hernia se trata después de la ecografia. En mi caso la hernia se debía a un pequeño movimiento de la masa visceral a través del tejido muscular. Se "reabsorbió", "reacomodó" o como se diga tras una semana. Después es cuestión de evitar posiciones demasiada forzadas en las que exista un stress de las fibras musculares de la zona (en mi caso la sentadilla profunda queda desaconsejada).

Espero haber ayudado
 
Mucho animo amigo, lo de las lesiones es jodido, no debes pensar
cuanto tiempo te va dejar sin entrenar, si no concentrarse en la
recuperación y disfrutar de otros ambitos de la vida que son muy
importantes. Ya se que es dificil, pero por espiriencia propia se que
la mente te pasa malas jugadas, y a veces no tienes ganas de nada,
pero lo importante es tener la convicción de que un día casi de
forma natural volveras a entrenar, e incluso te superaras, además
en este foro tienes a muchos ejemplos de superación de lesiones,
el amigo Juancar es un buen ejemplo.

Intuyo, por tus palabras que eres un tio optimista y lo llevas bien,
osea que a lo mejor no hacía falta soltarte todo el rollo de arriba :)

Animos y un saludo!!!!
 
Yo tuve una pequeña hernia inguinal, supongo que de un esfuerzo excesivo (o una mala postura, o una predisposició genética, o yo que sé...).

Lo primero al médico. Después el te dirá que tipo de hernia se trata después de la ecografia. En mi caso la hernia se debía a un pequeño movimiento de la masa visceral a través del tejido muscular. Se "reabsorbió", "reacomodó" o como se diga tras una semana. Después es cuestión de evitar posiciones demasiada forzadas en las que exista un stress de las fibras musculares de la zona (en mi caso la sentadilla profunda queda desaconsejada).

Espero haber ayudado

muchas gracias!!!! bueno pues entonces le tendremos que dar a la prensa no? un saludo!!!!!
 
Mucho animo amigo, lo de las lesiones es jodido, no debes pensar
cuanto tiempo te va dejar sin entrenar, si no concentrarse en la
recuperación y disfrutar de otros ambitos de la vida que son muy
importantes. Ya se que es dificil, pero por espiriencia propia se que
la mente te pasa malas jugadas, y a veces no tienes ganas de nada,
pero lo importante es tener la convicción de que un día casi de
forma natural volveras a entrenar, e incluso te superaras, además
en este foro tienes a muchos ejemplos de superación de lesiones,
el amigo Juancar es un buen ejemplo.

Intuyo, por tus palabras que eres un tio optimista y lo llevas bien,
osea que a lo mejor no hacía falta soltarte todo el rollo de arriba :)

Animos y un saludo!!!!

jajaaj no te preocupes que me viene bien el "rollo" xdddd!!!!!!!!! tendré que tener moral no? asi que ahora recuperarse y fuera!!!!!!! un saludo!!!!
 
Rocky, depend mucho de cuanto tiempo tengas con ella y que tan salida este del peritoneo, la bolsa que cubre los organos.

Yo tuve una hernia inguinal derecha durante cinco años, y no tuve muchos problemas, exceptuando un bulto grande, lo cual era muy anti estetico, pero no me dolia.

Hace 4 meses empeze a sufrir unos dolores terribles, sin razón aparente, y dolores de cabeza, fiebre, solo por caminar o estar parado, y tenia que tirarme al suelo o sentia que me iva a explotar.

Estaba totalmente incapacitado, fui al medico y me operaron.

Mi hernia fue compkicada porque ya habia mucha masa viceral, sobre todo epiplon en el escroto, por lo cual habia riesgo de estrangulamiento inminente.

Ya van 3 meses y medio que me opere, eh podido hacer dominadas, y ejercicios pesados pero no eh intentado hacer pesas como sentadilla o press por miedo, y desafortunadamente, esta ultima semana eh tenido mucho dolor, y dolores de estomago, por lo que estoy preocupado se de una reincidencia.

Me pusieron dos mallas, una en el peritoneo para evitar que se salga como primera precaución masa viceral, y un tpaon, otra malla en forma de coño en el conducto seminal para que no se vaya al escroto como segunda.

Agregame a tu msg y con mucho gusto intercambiamos informaciòn sobre nuestras evolociones.
Saludos
 
Atrás
Arriba