Nueva dieta, critiquenla please!!!

gustaf31

New member
Hola, aquí va mi nueva dieta, en parte modificada gracias a los consejos que recibí sobre la última dieta que publiqué:

7:00H-250g de yogur liquido mezclado con unos 50 gr de avena + 1 pieza de fruta(normalmente una platano o naranja.+ Un vaso de zumo de naranja
10:30H-Un par de sandwiches de pan integral con atún o pechuga de pollo o pavo.
14.00H-Pasta con tomate y carne picada o arroz con atún + un par de piezas de fruta(normalmente un par de kiwis)
16.30H-Dos sandwiches de pan integral + tortilla de atún.( La tortilla es de 3 huevos)
18.00H-Batido de proteinas de suero
19.00H-Entreno: Lunes, miercoles y viernes pesas en el gimnasio + cardio;Martes y Jueves hago algo de natación (30 min.)
20.30H-1 plátano + Batido de proteinas de suero
21.30-22.00H-Algo de ensalada + carne o pescado a la plancha + un puñado de frutos secos

El plátano me lo tomo antes del batido por aquello de que lleva hc, corrijanme si me equivoco. No sé muy bien qué cantidad de frutos secos tomar en la cena, alguien me podria indicar?

Gracias, Un saludo
 
Lo subo para saber si alguien se acuerda de mi!!!
 
Puedes dar algún dato?... Estatura, peso, porcentaje de grasa aprox. , tipo somático, objetivos q pretendes cumplir con esa dieta... Esas cosas.
 
Puedes dar algún dato?... Estatura, peso, porcentaje de grasa aprox. , tipo somático, objetivos q pretendes cumplir con esa dieta... Esas cosas.

Mido 1.77, peso 76 kg. y un 10% de grasa aprox.Creo que soy ectomorfo. Y el objetivo es crecer tampoco coger demasiados kilos que se acerca el veranito, jejeje!!! Después del verano ya me plantearé engordar
 
Una pregunta tonta, los bocadillos de pan integral los tomote con tomate, sal y aceite, o es mejor sólo con aceite. O sin aceite ni nada, a palo seco, xDD
Espero vuestra respuesta, gracias
 
Hola, aquí va mi nueva dieta, en parte modificada gracias a los consejos que recibí sobre la última dieta que publiqué:

7:00H-250g de yogur liquido mezclado con unos 50 gr de avena + 1 pieza de fruta(normalmente una platano o naranja.+ Un vaso de zumo de naranja
10:30H-Un par de sandwiches de pan integral con atún o pechuga de pollo o pavo.
14.00H-Pasta con tomate y carne picada o arroz con atún + un par de piezas de fruta(normalmente un par de kiwis)
16.30H-Dos sandwiches de pan integral + tortilla de atún.( La tortilla es de 3 huevos)
18.00H-Batido de proteinas de suero Aquí lo mismo te faltan carbo para el entrenamiento
19.00H-Entreno: Lunes, miercoles y viernes pesas en el gimnasio + cardio;Martes y Jueves hago algo de natación (30 min.)
20.30H-1 plátano + Batido de proteinas de suero
21.30-22.00H-Algo de ensalada + carne o pescado a la plancha + un puñado de frutos secos

El plátano me lo tomo antes del batido por aquello de que lleva hc, corrijanme si me equivoco. estás en lo ciertoNo sé muy bien qué cantidad de frutos secos tomar en la cena, alguien me podria indicar?pues peso tp puedo decirte... pero 1 puñadito, vamos que no te queman sin hacer equilibrios en una mano, no vayas a llenar las dos manos como si fuese un cuenco :p

Gracias, Un saludo

Por lo demás creo q correcto
 
Última edición:
Mi opinion:Deja toda esa cantidad de yogur y mete chicha,x lo menos una tortilla de 5 o 6 claras minimo,50gr de avena????muy poco.......si ya bebes zumo de naranja,para q mas naranja????
Olvidate de los sandwiches de pan bimbo,comete 2 o 3 latas de atún o 75-100gr de pavo
Pasta con tomate y carne????...........comete un buen plato de legumbres,los kiwis genial
En la tortilla ponle como maximo una yema y mete mas claras sin miedo!sandwich NO
El batido de suero,despues de entrenar
la comida de las 20:30 es la unica q me gusta
Ese algo de ensalada lo podrias meter a la hora de comer......a la noche muchas verduras y pescado a la plancha,frutos secos NO
 
Podria cambiar los sandwiches de la tarde por galletas de avena?No se si seran demasiadas calorias!!!
 
el problema de las galletas de avena son las grasas q les meten a las galletas manufacturadas... si vas a tomar avena yo me la tomaría con un yogurt desnatado o queso 0% batido
 
Originalmente publicado por mario_1190
hola este soy yo
talla 1,72m
peso 65kg
edad 17 anos
hago volumen 4 veces por semana y 5 veces al dia media hora de bicicleta
como ven mi dieta de volumen??

.critiquenla!!!

6:30 desayuno- 60g de avena+ 1 taza de leche de soya+ 2 claras de huevo

9:30 media manana- 2 rebanadas de pan integral + 2 rodajas de pavo

12:30 almuerzo- 1 taza de arroz + 2 rodajas de pan intergral+ carne o pollo

3:00 media tarde - 30g de avena + leche de soya

5:00 pre-entreno - zumo de naranja

7:00 merienda - pollo o carne + pasta o arroz

8:00 cena - ensalada de verduras+ 1 lata de atun

diganme algo porfa soy principiante!

gracias
pd : que me responda alguien q tenga cerebro...
 
Originalmente publicado por mario_1190
hola este soy yo
talla 1,72m
peso 65kg
edad 17 anos
hago volumen 4 veces por semana y 5 veces al dia media hora de bicicleta
como ven mi dieta de volumen??

.critiquenla!!!

6:30 desayuno- 60g de avena+ 1 taza de leche de soya+ 2 claras de huevo

9:30 media manana- 2 rebanadas de pan integral + 2 rodajas de pavo

12:30 almuerzo- 1 taza de arroz + 2 rodajas de pan intergral+ carne o pollo

3:00 media tarde - 30g de avena + leche de soya

5:00 pre-entreno - zumo de naranja

7:00 merienda - pollo o carne + pasta o arroz

8:00 cena - ensalada de verduras+ 1 lata de atun

diganme algo porfa soy principiante!

gracias
pd : que me responda alguien q tenga cerebro...

Esto no debe ir aqui!!!
 
el problema de las galletas de avena son las grasas q les meten a las galletas manufacturadas... si vas a tomar avena yo me la tomaría con un yogurt desnatado o queso 0% batido

Gracias, entonces paso de las galletas, xDDD, era por variar un poco. Total ya me meto avena de buena máñana, pero como todo el mundo habla maravillas!!
 
Atrás
Arriba