Creaplus + Power BCAA'S

Miki3

New member
Buenas a todos, ante todo diculparme porque ando un poco perdido con el tema de suplementos.
Bueno os cuento, llevo 1 año y 4 meses entrenando y ahora mismo estoi en buena forma pero he decidido comprarme algun suplemento, ahora bien, no se si me he precipitado, me he comprado la creatina y los aminoacidos ramificados (creaplus+bcaa's) de la marca powergym, segun lei en un catalgo esta combinacion de suplementos va muy bien, tanto para recuperar como para aportar energia.
Mi duda es, que quizas sea demasiado suplemento de golpe no?? alomejor tendria que empezar solo con creatina o solo con los aminoacidos... es que ando un poco liado por eso agradeceria vuestra ayuda, gracias de antemanoa todos
 
Demasiado suplemento de un solo golpe? para nada, los BCAA's siempre estan presentes en nuestros alimentos o proteinas en polvo. Estos aminoacidos si los tomas 20 minutos antes de entrenar te dara un poco mas de resistencia en los entrenos; si lo tomas despues de entrenar tendras una mayor recuperacion muscular.

La creatina (supongo que es monohidratada), tienes que hacer una fase de carga de 20gr al dia, divididas en 4 tomas, durante 5 dias consecutivos... al terminar la fase de carga toma 5gr 30 minutos antes de entrenar con algun zumo de uva o algun otro zumo.
 
Gracias por tu ayuda Wotan, tengo ganas de que me llegue ya el lote, haber si me da algo de energia que estos dias estoi algo flojo de fuerzas, lo que creo que no hare sera la fase de carga, porque he leido por aqui que no es del todo util aunque no se si es del todo cierto...
 
Muchos la hacen para llenar los bajos depositos de creatina del cuerpo.

Meter 20gr de creatina al dia para solo aprovechar 5gr (o hasta menos), es un desperdicio... pero es una forma un poco mas rapida de llenar el cuerpo de creatina. Si solo haces fase de carga de 5gr posiblemente tardes mas en notar sus efectos.

De cualquier forma, no olvides tomarla con zumo de uva u otro; y un maximo de 2 meses por 1 de descanso para limpiar la creatinina del cuerpo.

Saludos y mucha suerte.
 
Atrás
Arriba