Presentacion, historial y dudas sobre dosis :)

ibrasport

New member
Hola!

Lo primero me presento! :) Llevaba leyendo con envidia este foro desde hace unos meses...jeje asi que os cuento. Llevaba sin poder entrenar en el GIM como un año y medio por una fractura que me hice jugando al futbol en la muñeca...y claro aunque ya estaba recuperado iba al gim cogia un poco de peso y me dolia asi que tuve que dejarlo...Digamos que con la lesión perdi 15 kg que habia logrado despues de estar 2 años en el GIm...currandomelo y ahora pues estoy otra vez delgado(puto metabolismo) y empiezo de novato de nuevo...

Nunca he parado de hacer deporte puesto que aunque no podia ir al Gimnasio el futbol no lo he dejado nunca, así que genial, forma fisica tengo.

PORFÍN! ya tengo la muñeca recuperada al 100% y llevo un mes_futbol__futbol_
entrenando de nuevo! pero muy poco a poco...a partir de marzo ya toca tomarselo enserio y ya me he pedido algunos suplementos, en concreto 2...(quiero en 4 meses hacer lo q pueda para volver a coger "algo" de lo que habia para verano)...y luego ya continuar :). (A parte de la dieta a saco que estoy haciendo..de nuevo a comer como un perro y sano..xD que me he tirado un año...que ni os imaginais jaja)

Me he comprado NO-Xplode y Proteinas de suero de Dymatize.

Despues de leerme el foro(no entero pero varias paginas si xD) he llegado a las siguientes conclusiones y os pedia consejo para ver si lo voy a hacer bien o estoy equivocado:

-NO-Xplode es para antes del entrenamiento, con el estomago vacio, tomarselo 45 min antes, y solo una vez al dia imagino(aunque creo que tiene creatina..).

-Proteinas..aqui mi duda...en mi caso...solo me las tomo despues del entrenamiento? o varias veces al dia..? agradeceria vuestra ayuda porque vuelvo a estar muy muy pero que muy perdido en cuanto al tema...de echo crei que ya no me recuperaria pero bueno! Nunca es tarde! :)

Un saludo y 1000 gracias anticipadas!:):)

PD: Y sobre todo cualquier consejo que me deis será muy bien recibido!!
 
Hola, para empezar ya te equivocaste en hacer tu presentacion aqui, para eso hay un foro especifico.

Ojala y no seas un preplaya.

Efectivamente el NO-Xplode es un preentreno y se toma 45 minutos antes de entrenar con el estoma vacio.

La proteina se toma 3 veces al dia, uno por la mañana, uno 30 minutos despues de entrenar y otro antes de ir a dormir.

Ademas si quieres ganar volumen, debes de hacer minimo 4 comidas al dia, altas en proteina y media en carbohidratos.
 
Wotan! lo primero gracias por contestar tan rapido :) te doy las gracias por aclararme la duda!!

Que es un preplaya? xD

Lo posteé aqui por las 2 preguntas sobre suplementos que puse :(, crei que hacerlo todo junto era mejor, lo sient :S

tomar proteina 3 veces al dia? aunq como quien dice soy un "novato" de nuevo crees que es mejor 3 verdad?

gracias de nuevo y lo siento por hacer un post tan largo _comorr__comorr_
 
preplaya? como su nombre indica es un PRE-PLAYA

Un tio/tia que se apunta al gym meses antes del verano, se creen que en 3 meses se van a poner como un toro y/o delgada para lucirse en la playa.

salu2 xD
 
Wotan! lo primero gracias por contestar tan rapido :) te doy las gracias por aclararme la duda!!

tomar proteina 3 veces al dia? aunq como quien dice soy un "novato" de nuevo crees que es mejor 3 verdad?

gracias de nuevo y lo siento por hacer un post tan largo _comorr__comorr_

Por nada amigo, para eso estamos.

Si lo que quieres es ganar volumen, tienes que hacer 3 tomas al dia mas un minimo de 4 comidas al dia... el objetivo de esto es mantener los niveles de proteina altos, para que el musculo siempre se este alimentando ante cualquier actividad fisica.

Saludos.
 
Jajaja no hombre no soy un pre playa entonces xD! me he recuperado mas o menos en Enero! :) llevo año y medio parado por la mierda de la lesión, pero antes habia estado 2 años en el gimnasio en plan "serio"...eso si nunca he parado de hacer deporte!

Ya os digo era un consejillo para volver a empezar a entrenar...que las Muscle And Fitness llevan echando polvo desde q me lesione xD y ya aparte de que han cambiado las cosas..cmo quien dice no me acuerdo de nada y vuelvo a empezar...

Perfecto pues entonces te haré caso y os iré comentando los resultados :) de todas formas el foro esta genial e iré posteando asiduamente jeje!

PD:4 Comidas al dia, imagino que con hidratos pero no muchos tampoco o si? A ver si ahora voy a coger volumen y en julio estare fuerte pero fofo..hombre con el metabolismo que tengo creo que no.

No lo tengo muy acelerado, pero si como mal se me nota.._vuelta_
 
Última edición:
Una dieta alta en proteina y media en carbohidratos (para que no salga panza xD)...

Te recomiendo que antes de comprar los suplementos que planteas, busques algo de informacion sobre el Vitargo + Creatina (ya incluida), a muchas personas les esta dando muy buenos resultados en volumen.
 
Wotan ya es tarde...lo pedi esta mañana :_(...lei mucho en el foro sobre el vitargo y la creatina! pero al primero por desconocimiento no le hice mucho caso.

De todas formas el X-Plode tiene creatina verdad?por lo que pude leer.

Jajaja intentare no quedarme corto con los carbohidratos porque seguramente adelgazaré más y no pasarme tampoco porque como tu dices echar tripa en verano...jajaja como que no! sobre todo para finales de abril..a ver que he conseguido..con 3 kilos me conformaba...aunque el objetivo de nuevo es a largo plazo lo del verano en medio es una putada...

Asi que imagino que mucho volumen no podré coger :_(_adios_
 
No hay problema, con el NO-Xplode es suficiente, tiene creatina ethyl ester, la misma que el CellMass pero en menos cantidad. Te ira bien; pero si tienes la posibilidad de conseguirte el CellMass te ira mucho mejor.

Saludos.
 
Muchas gracias por todo Wotan :) ya os contaré! y Seguid así porque sin duda soys el mejor foro sobre el tema que conozco! :)

Un saludo!_coti_
 
Atrás
Arriba