Prevenir problemas de PRÓSTATA y RENALES ¡!¿!¿!?

Pegaso Bach

Glam'80 SoccerMuscleboy
Hola, ultimamente me ha entrado un poco la paranoia con esto y sé que con nuestras dietas hiperproteicas necesitamos tomar una mayor cantidad de agua para limpiarnos pero tmn sé que beber demasiada agua es demasiado... cuál es la cantidad ideal ???

Es bueno hacer un parón de batidos de proteínas o con esto puedo estar toda la vida ??? y de glutamina ?¿?¿?

Sabéis de alimentos o diversas formas de prevenir las piedras en el riñón o diversos problemas de próstata ??? He leído que mear sentado descansa la próstata así como hacer fuerza con la pelvis unas veces al día tmn va way.
También sé que la sandía y la cebolla son diuréticas por lo que te ayudan a expulsar más toxinas... me ayudais a completar un poco esto ???

Muchas gracias.
 
agua,agua,agua,agua,agua munca e demais enao ha quantidade correcta
 
Mucha agua puede ser perjudicial para nuestros riñones... no recuerdo como se llama el padecimiento este.
 
Mucha agua puede ser perjudicial para nuestros riñones... no recuerdo como se llama el padecimiento este.

nunca isso foi verdade...

eu bebo muita agua por conselho do meu endroncologista,problema de tiroide que me descalssifica os ossos, provocando acumulaçao de oxalato de calcio nos riñones...
si, que e dificil beber tanta agua mas fui me abituando ao longo dos anos e assim numca mais tive calculos renales

Cada día los riñones procesan unos 200 litros de sangre para producir, aproximadamente, 2 litros de orina. La orina baja continuamente hacia la vejiga a través de unos conductos llamados uréteres.

fonte: Riñón - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Como es logico todas las cosas en exceso acaban siendo malas , lo que pasa es que para excederse bebiendo agua hay que beber bastante.
Si se pone en le google ``beber demasiada agua`` encontrara uno bastantes respuestas.
Aqui una respuesta de un cirujano cardiovascular:Beber demasiada agua
 
yo tambien bebo mucha agua,prefiero beber mas que menos ya que ademas con la dieta hiperproteica,la creatina,etc....
 
Aqui una respuesta de un cirujano cardiovascular:Beber demasiada agua
No hay que hacer mucho caso ya que luego sale otro diciendo lo contrario...

Si lo normal es beber 2 litros, no creo que nosotros lo hagamos mal si bebemos 4, y más tomando creatina y demás porquerías... porque los polvos de proteina no dejan de ser porquerias se mire como se mire.
 
nunca isso foi verdade...

si, que e dificil beber tanta agua mas fui me abituando ao longo dos anos e assim numca mais tive calculos renales


fonte: Riñón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como es logico todas las cosas en exceso acaban siendo malas , lo que pasa es que para excederse bebiendo agua hay que beber bastante.
Si se pone en le google ``beber demasiada agua`` encontrara uno bastantes respuestas.
Aqui una respuesta de un cirujano cardiovascular:This URL has been removed!

No hay que hacer mucho caso ya que luego sale otro diciendo lo contrario...

Si lo normal es beber 2 litros, no creo que nosotros lo hagamos mal si bebemos 4, y más tomando creatina y demás porquerías... porque los polvos de proteina no dejan de ser porquerias se mire como se mire.

Con certeza que sim,mas foi como eu disse "fui me abituando ao longo dos anos " e e certo sim, quem tem problemas cardiovasculares faz retençao de liquidos...
Dr.Juan José Rufilanchas Sánchez estar tomando continuamente agua, y eso que para una personanormal, no tiene mucha trascendencia, sobre todo, para los enfermos cardiópatases una barbaridad, porque al final, lo que hacen es acabar con insuficienciacardiaca o con líquido en los pies o en la tripa, lo que llamamos edemas,.
Polvos de proteina ,creatina sim sim solo sao porquerias,com uma nutricion correcta consuegue-se evitar essas coisas...
 
Atrás
Arriba