Encuesta, mitos diversos sobre el culturismo II

Jorgito

Banned
Aqui esta la segunda parte de esta saga de dudas que he percibido en el gym y en el foro, espero todas sean resueltas, la mecanica ya sabeis, podeis copiar las preguntas en una cita (quote) y responderlas ahi seguido de la pregunta, si asi lo quereis, podeis agregar una breve explicacion a cada pegunta.

¿Cierto o falso?
  1. ¿El culturismo puede dejar chaparros a los jovenes menores de 16 años aun que hagan inteligentemente su entrenamiento?
  2. Es innecesario trabajar individualmente la cabeza frontal del deltoides por que trabaja muy duro con el pecho
  3. ¿Se considera sobreentrenar la espalda y el pecho cuando se hacen mas de 12 series??
  4. ¿Al hacer dominadas y jalones en maquina se "ensanchan" las claviculas??
  5. ¿En las etapas de definicion se tiende a perder masa muscular?
  6. ¿Pesas mas comida chatarra engordan brutalmente?
  7. ¿El beber alcohol en grandes cantidades retrasa el crecimiento muscular?
  8. ¿Hacer el amor y masturb.... retrasa el crecimiento muscular?
  9. ¿Los mareos en el gym se deben a falta de vitaminas?
  10. ¿Ir a correr puede reducir el crecimiento muscular?
  11. ¿El press frances es peligroso para los codos?
Gracias :cool:
 
Jorgito dijo:
¿Cierto o falso?
  1. ¿El culturismo puede dejar chaparros a los jovenes menores de 16 años aun que hagan inteligentemente su entrenamiento? Falso, pero creo aun asi que debe ser poco el peso que manejen
  2. Es innecesario trabajar individualmente la cabeza frontal del deltoides por que trabaja muy duro con el pecho. Cierto, creo que deberian tener la prioridad las cabezas lateral y posterior
  3. ¿Se considera sobreentrenar la espalda y el pecho cuando se hacen mas de 12 series?? Falso, si ya se es mas avanzado tal vez se necesite mas trabajo
  4. ¿Al hacer dominadas y jalones en maquina se "ensanchan" las claviculas??Falso
  5. ¿En las etapas de definicion se tiende a perder masa muscular? Cierto
  6. ¿Pesas mas comida chatarra engordan brutalmente? Cierto
  7. ¿El beber alcohol en grandes cantidades retrasa el crecimiento muscular?Cierto
  8. ¿Hacer el amor y masturb.... retrasa el crecimiento muscular? Pues no se, unos dicen que te quita energias, otros dicen que quema grasa y construye musculos... lo ignoro
  9. ¿Los mareos en el gym se deben a falta de vitaminas? Cierto
  10. ¿Ir a correr puede reducir el crecimiento muscular? No se
  11. ¿El press frances es peligroso para los codos? Falso, si es que se calienta muy bien esa articulacion
  1. OK
 
Buenas jorgito, buen post bueno los mareos pueden ser por falta de azucar.Luego lo de masturbarse no es bueno hacerlo antes de ir al gim porque vas pajudo sjakakjsakjs tokate una por la noche ademas no seass guarro poniendo esas preguntas ajjaaj :).Luego correr para nada retrasa el desarollo muscular a noser que hagamos un exceso una buena session en volumen despues de las pesas, hacer cardio 15-20 nos dejara subir mas limpio a largo plazo Saludos!
 

  1. ¿El culturismo puede dejar chaparros a los jovenes menores de 16 años aun que hagan inteligentemente su entrenamiento? Chaparro significa enano...? En cualquier caso no depende de la edad, sino del desarrollo. Cada uno se desarrolla antes o después.
  2. Es innecesario trabajar individualmente la cabeza frontal del deltoides por que trabaja muy duro con el pecho Posiblemente lo sea si incluímos press superior o fondos en paralelas... Hay que ver la rutina.
  3. ¿Se considera sobreentrenar la espalda y el pecho cuando se hacen mas de 12 series?? El sobreentrenamiento depende del estimulo y del descanso. Puedes hacer 12 series levantando sólo la barra todos los días y no sobreentrenar.
  4. ¿Al hacer dominadas y jalones en maquina se "ensanchan" las claviculas?? Los huesos no crecen a partir de cierta edad.
  5. ¿En las etapas de definicion se tiende a perder masa muscular? Cierto, se tiende a perder algo.
  6. ¿Pesas mas comida chatarra engordan brutalmente? Depende de muchos factores, media hamburguesa grasienta al día probablemente te haga adelgazar.
  7. ¿El beber alcohol en grandes cantidades retrasa el crecimiento muscular? No sé, pero afecta a la salud, no puede ser bueno para el crecimiento...
  8. ¿Hacer el amor y masturb.... retrasa el crecimiento muscular? Depende de cuanto te apliques ;) jajaja. Pero vamos, es una chorrada, "a follar a follar que se acaban los planetas" - Bebe.
  9. ¿Los mareos en el gym se deben a falta de vitaminas? Es difícil tener carencias de vitaminas en los países desarrollados... Más bien, como han dicho, será falta de azúcas o ALTA INTENSIDAD.
  10. ¿Ir a correr puede reducir el crecimiento muscular? Puede, como "quema de calorías" que es.
  11. ¿El press frances es peligroso para los codos? Sí.
Son mis opiniones, hasta pronto.
 
1º Si le cae en la cabeza una pesa de 50 kilos,si.
2º Si
3º No
4º el musculo Wei
5º si
6º depende de como matxakes
7º Te hace dar eses y ver doble,eso seguro....
8º Si es asi quizas por eso no soy mas grande..._porro_ _violento_
9º En general,por la intensidad
10ºDepende del tiempo,una maraton desde luego que si
11 No sin burradas,yo las hice
 
¿Cierto o falso?

¿El culturismo puede dejar chaparros a los jovenes menores de 16 años aun que hagan inteligentemente su entrenamiento?
Verdadero.Yo soy de los que opinan que si se hace cuando todavia uno no ha crecido todo lo que tenia crecer, puede disminuir el desarrollo en altura.No segun los años, sino segun el desarollo.


Es innecesario trabajar individualmente la cabeza frontal del deltoides por que trabaja muy duro con el pecho
Falso.Yo tambien le haria unas elevaciones frontales.Pero si, es menos necesario trabajarla que el resto del hombro.

¿Se considera sobreentrenar la espalda y el pecho cuando se hacen mas de 12 series??
Segun personas y tipos en entrenamiento.

¿Al hacer dominadas y jalones en maquina se "ensanchan" las claviculas??
Falso.Los huesos apenas crecen con el deporte, una vez ya estamos bien formados.

¿En las etapas de definicion se tiende a perder masa muscular?

Verdadero.Precisamente nuestro reto es intentar evitarlo

¿Pesas mas comida chatarra engordan brutalmente?
Engorda menos que comida basura sin pesas.

¿El beber alcohol en grandes cantidades retrasa el crecimiento muscular?

Verdadero a medios.Mas que el alcohol, es la desidratacion que produce, y la juerga asociada al mismo.

¿Hacer el amor y masturb.... retrasa el crecimiento muscular?

Falso.Es mas, yo opino que lo favorecen, pues estimulan la procuccion de testosterona.

¿Los mareos en el gym se deben a falta de vitaminas?
Falso.Pueden ser mil cosas.Principalmente bajones de tension o azucar.

¿Ir a correr puede reducir el crecimiento muscular?
Verdadero.Si no te alimentas lo sificiente, si, creo que ralentizan.Y aun alimentandote lo suficiente, em volumen es mejor reducirlos(que no eliminarlos)

¿El press frances es peligroso para los codos?
Falso.Yo opino que bien hecho no lo es.Gracias :cool:
 
Atrás
Arriba