Fumo...!!muy triste... lo sé!!

<<Ana_24>>

New member
Sí, sí! lo confieso... fumo! Llevo dsd los 12 años... y reconozco q estoy muy enganchada :'(
Quiero dejarlo... seré estúpida, pero no se como hacerlo... o no tengo la suficiente fuerza de voluntad. La cuestión es q trabajo 3 días a la semana y libro 5, los días de libranza se q con un poco de sacrificio lo puedo conseguir... pero los 3 días q trabajo, buf!!!
Tampoco quiero dejar de fumar y pasarme la vida añorando un cigarro. Algun ex fumador, como lo ha conseguido?!?!!?!
 
si no podes dejarlo, es por voluntad

pd: estas de 10! de donde sos?
 
Eres adicta a la nicotina y te vas a enfermar horriblemente.

Antes que nada debes reflexionar sobre ti misma y en ti misma para descubrirte a ti y tu circunstancia.

Con el dominio de tu voluntad podras dominar toda anciedad, es dificil pero requiere tener muchisimo conocimiento de si mismo.

Saludos, espero puedas superar tus problemas.
 
Si tu principal problema son los dias de curro prueba llevando chicles al menos tendras la boca ocupada, parece una chorrada pero a mi me ayudaron y a mucha gente.
 
Hombre... la voluntad es lo primero... lo sé pero por ejemplo me cambia muchisimo el humor, pierdo el control en las comidas (normalmente como me deprimo se me quita el apetito), por eso quería saber si alguien había hecho alguna "terapia" como por ejemplo acupuntura, programa para dejar de fumar... y q sea efectivo
 
si no podes dejarlo, es por voluntad

pd: estas de 10! de donde sos?

Si tu principal problema son los dias de curro prueba llevando chicles al menos tendras la boca ocupada, parece una chorrada pero a mi me ayudaron y a mucha gente.

Son los q me vuelven mas loca la verdad, estoy todo el día, y es muy estresante psicologicamente pero con demasiados ratos para poder fumar.
 
mira yo era fumador y ahora solo fumo cuando bebo , una vez q lo dejas no lo añoras por q te encuentras mejor y te das cuenta de la tonteria q era .
 
Puedes utilizar esos parches para dejar de fumar, creo que son liberadores graduales de nicotina, asi no te sera tan dificil dejarlo de un dia para otro.

Pero vale mas que lo vayas dejando o no quedras tener cancer de pulmon.
 
bueno para como afecta el cigarrillo... se te ve una piel muy bonita... no te digo mas pq como no soy fumadora... siento que decirte cualquier cosa como mastica chicle o toma agua cuando te provoque un cigarrillo... seria muy superficial y estaria fuera de lugar... el exceso es malo, hasta el agua en exceso es malo pa las celulas... poes nada si te provoca un cigarrilo fumatelo no reprimas el deseo... :D

suerte _beso_
 
ana kerer es poder yo fumaba mucho sobre todo cada vez que salia acia futbol y tope de ejercicio y me lo plantee enserio y es lo mejor que e echo pq yevo meses sin fumar rindo a tope pq n veas como lo e notado y encima cuando fuman a mi lado sobre todo mi compañero de trabajo en la furgo no veas como me molesta asi que animo que si te lo propones enserio es lo mejor que puedes ace pq al fin y al cabo somos chimeneas andantes sustituyelo por chicles o chupachuses cuando tengas sincio manten tu boca ocupada 1 saludo.
 
El tabaco disminuye las cantidades de zinc de nuestro cuerpo. El zinc activa nuestras hormonas del crecimiento en la quinta fase del sueño, la fase REM. Por eso mismo, ya tenemos un gran motivo para dejar de fumar.

Yo en la llegada del verano pasado volví a fumar, y esta vez desmesuradamente. Me acostumbré a comprar tabaco entre semana, y ya era el pan de cada día. Hasta que me vino el neguito de querer dejarlo, y cada día más, y cada día más preocupado, con esas ganas de dejarlo, con esas ganas de no querer tener esa dependencia al tabaco...
Pues de un día para otro lo dejé en seco, lo corté, lo arranqué de mi vista, me lo prohibí TOTALMENTE.
Porque si aguanté un día, ví que podría aguantar al siguiente, y así lo hice. El tercer día ya fue más fácil, el cuarto ni te cuento, y para el quinto día tenía la seguridad de no volver a fumar nunca más, para no volver a tener esa "repugnante" dependencia, que me obligaba a dejarme casi 3 euros por un paquete de Camel...

Pruébalo tal y como lo hice yo. Cortándolo en seco.
Yo desde entonces tampoco he ido más de fiesta, pero no se que pasaría si me invitaran a un cigarro. Por eso ya ni salgo para ir de bailoteo, desde el diciembre del año pasado. Es mejor ir donde no fumen, como a ver campeonatos, de compras en grandes tiendas, es más divertido xD

Si quieres, puedes!

Saludos y suerte!
 
Ana yo si que dejé de fumar x voluntad propia, lo primero que hice fué empezar a concienciarme psicologicamente aparte de saber todo lo malo que provoca (los paketes ya te lo recuerdan)tambien tienes q tener en cuenta que si te kieres centrar en el ejercicio debes hacerlo.Despues de concienciarme me puse manos a la obra, aunq nunca he sido de fumar una pasada, empecé a bajar de cigarro en cigarro.Como bien dices lo que te mata es tener mucho rato libre para no hacer nada y ante eso pues fumas.Ves bajando poco a poco en la medida que puedas y ya veras q un dia diras: para los q me fumo al dia no vale la pena ni fumar.Lo que mas me costó fue dejar los que acompañaba con la bebida cuando iba de fiesta,son los peores..........pero tienes q estar bien preparada del coco pq todo esto de fumar es tan solo mental.No empieces si vas a ir permitiendote cigarros en plan: venga x ser hoy,hay va x uno no pasa nada.......etc
Otra cosa q me ayudo mucho es costiparme, cuando pillas algo q te has de estar medicando,y estas exa polvo q es cuando menos te apetece fumar,mas bien morirte....xDDDD en cuanto te mejoras la clave es no volver(pq total ya has "dejado de fumar" cuando estabas en cama).Bueno espero q te haya servido de algo y al correr anda q no lo vas a notar..........
 
Sí, sí! lo confieso... fumo! Llevo dsd los 12 años... y reconozco q estoy muy enganchada :'(
Quiero dejarlo... seré estúpida, pero no se como hacerlo... o no tengo la suficiente fuerza de voluntad. La cuestión es q trabajo 3 días a la semana y libro 5, los días de libranza se q con un poco de sacrificio lo puedo conseguir... pero los 3 días q trabajo, buf!!!
Tampoco quiero dejar de fumar y pasarme la vida añorando un cigarro. Algun ex fumador, como lo ha conseguido?!?!!?!


Hola Ana_24 , no creo poder ayudarte ya que soy fumador , y me pasa lo mismo que a ti , fumo cuando stoy en el trabajo , por eso estoy intentando dejar de trabajar , por que no soy capaz de dejar de fumar jejjejejej.
 
Hola Ana_24 , no creo poder ayudarte ya que soy fumador , y me pasa lo mismo que a ti , fumo cuando stoy en el trabajo , por eso estoy intentando dejar de trabajar , por que no soy capaz de dejar de fumar jejjejejej.

jajaja! Gracias por los ánimos!! bueno... entonces tenemos la misma teoría!! ayer, cuando escribí el post estaba trabajando y evidentemente llevaba fumado 1 paquete... así, q cuando he plegado esta mañana me he cogido 15 días de vacaciones!! jejeje así seguro q no pongo la excusa del trabajo!

Por salir de fiesta, pues la verdad q no tengo problema pq de vez en cuando voy alguna cenita pero nada de discotecas ni alcohol!!
Cada día hago 1 hora de cardio en la elíptica, pero claro, cuando intenté salir a correr por la montaña... dios! pensaba q moría!! espero conseguirlo en estos dias!!!
 
Sí, sí! lo confieso... fumo! Llevo dsd los 12 años... y reconozco q estoy muy enganchada :'(
Quiero dejarlo... seré estúpida, pero no se como hacerlo... o no tengo la suficiente fuerza de voluntad. La cuestión es q trabajo 3 días a la semana y libro 5, los días de libranza se q con un poco de sacrificio lo puedo conseguir... pero los 3 días q trabajo, buf!!!
Tampoco quiero dejar de fumar y pasarme la vida añorando un cigarro. Algun ex fumador, como lo ha conseguido?!?!!?!

Yo empece a fumar con 13 años, y lo deje con 19. LO tuve que dejar, porque estaba echo polvo de los pulmones. Me levantaba con hollin, como una cocina de carbon.

A mi lo que me ayudo muchisimo, fue comer caramelos de menta extrafuerte, despues de comer, que es cuando mas peligro hay. Los chicles tambien ayudan mucho.

LA mente es la que te juega malas pasadas. Despues de un año, aun seguia teniendo ganas de fumar, y un dia, a un primo mio que estaba fumando, le pedi un cigarro, le pegue una calada, y me supo TAN MAL, que me dio un ascooooooooooo que hasta el dia de hoy, ya no he vuelto a tener mas ganas de fumar, e incluso me asquea el tabaco cosa fina

te deseo suerte en tu intento Ana, y no te preocupes, porque yo no lo consegui a la primera, asi que no te desanimes.- Lo importante para no fracasar, es QUERER DEJARLO

saludos
 
yo estoy igual. Tengo 29 palos, y fumo desde los 16, estoy enganchado a muerte. He tratado de dejarlo varias veces, pero no consigo dormir y me pongo de un humor insoportable. A ver si me pongo un dia en serio, creo que me tendre que encerrar un mes en una habitacion con alimentos para sobrevivir y no poder salir. O eso o me fumo diez paquetes en un dia y si sobrevivo le cogere asco atroz
 
yo fume marihuana, bebi alcohol, consumi varias sustancias, y nada nada se me hizo adiccion, mi unico vicio son las mujeres _cenita_ y el futbol _futbol_
 
Hola Ana_24 , no creo poder ayudarte ya que soy fumador , y me pasa lo mismo que a ti , fumo cuando stoy en el trabajo , por eso estoy intentando dejar de trabajar , por que no soy capaz de dejar de fumar jejjejejej.

a kien kieres engañar hahah _contrato_
 
Atrás
Arriba