L Carnitina

RUSOX

New member
Hola a todos, me gustaria que me explicaseis para que sirve la l-carnitina y cuando tomarla. m e he traido de USA un bote cn 5oo capsulas de500mg cada y diice que me tome una al dia,
Cuando la tomo? Tomo mas de euna capsula al diaA? La tomo todos los dias? Durante cuanto tiempo?
Gracias
 
Buenas amigo La l-carnitina es un quemador de grasa,tienes que tomarlo unos 30 minutos antes de hacer ejercicio aerobico,2capsulas me parece que era lo correcto,sudaras mucho mas,carnitina tirara de tus reservas de tejido adiposo y poco a poco iras quemando..bueno nada mas si falta algo o me equivoke algun forero me corregira.Saludos amigo ya nos contaras
 
Bueno Rusox pues casi casi correcto lo de mi colega (por que ya estamos en contacto por el msng jeje).

La L-Carnitina no es exactamente un quemador de grasas, lo que conocemos como termogénico, si no que este nutriente actua como transportador de grasas a las
celula, a la Mitocondria, que dijeramos es el Horno para la quema de la mismas, para una vez agotados los depositos de energia, trasporte la grasa y sea utilizada como energia.

La cantidad de L-Carnitina que debes tomar es de 1 gramo, como 40 minutos antes del ejercicio, aeróbico siempre, dado que si la tomas y el ejercicio es anaeróbico estarás malgastando el dinero, por que??, sencillo estárs transportando grasa al "horno", pero no la estarás quemando, por lo que volverá a su estado natural.

Bueno amigo espero haberte ayudado un poco
Un saludo y que valla bien!!!!!!
 
Muy bien lo expuesto por nuestro amigo garba, y genial el remate de mi buen amgo david. Solo añadir una cosa mas:

Tómala solamente en días de entrenamiento, en días de descanso sería malgastar el dinero como bien dice david, aunque discrepo un poquito con algo que comenta: la l-carnitina también se puede usar en entrenos anaeróbicos, mejor se utilizará en aeróbicos pero en anaeróbicos nos servirá como energético y ahí hago la siguiente pregunta: ¿de dónde viene esa energía? de las grasas acumuladas...

Un saludo amigos...
 
Atrás
Arriba