Ejercicio con Gomas/bandas elásticas

Mambanegra

New member
Se puede ganar masa muscular haciendo ejercicios con gomas elásticas o solo tonifican?
No hablo de hipertrofiar en plan culturista, que ya imagino que no servirán para esto.
Conoceis algún enlace a ejercicios con gomas? o alguna tabla.

Saludos_coti_
 
mmm pues si entrenas en casa tal vez para empezar esta bien, el problema es que la resistencia disminuye con el tiempo y necesitaras usar un para juntas y depues 3...

de todas formas ahi te dejo un link

yo usaba hace muuuucho , pero eran muy gruesas y lo combinaba con cardio y la verdad si me ayudaron para empezar...

las delgatditas no sirven mas de 2 semanas


Quick Workouts - Portable Workouts With Exercise Bands
Elastic Exercises | Elastic Workouts | Elastic Muscle Menu
 
Última edición:
Estan muy buenas para hacer unos cuantos ejercicios. Yo las uso en varios ejercicios para combinar con el entrenamiento en gimnasia y darle otro tipo de "variedad" a los ejercicios que hago en casa con pesas, ya que toma ángulos distintos en donde aplicar la fuerza a la hora de realizar un ejercicio, dependiendo de lo que hagas :p
 
gomas elásticas

Muchas gracias amigos, estoy comprobando a nivel personal que realmente es una buena alternativa a las pesas esto de las gomas, para coger tono me refiero.
Ciertamente el músculo trabaja mucho, y puedes aumentar o disminuir la resistencia adaptándola a tus necesidades. Se puede hacer en casa y llevártelas a cualquier sitio (viajes, etc).
Muy buenos los enlaces, se agradecen!

saludos,
_cintura_
 
para complementar mi gim casero no van a venir mal, gracias por los enlaces shin, me ha dado ideas
 
¿Qué gomas son y donde las pillaste?, las bodylastics solo las veo para USA o por ebay que es un engorro y las que hay en el decathlon son una basura...
 
Las thera band donde se podrían encontrar matthaus??

Saludos

En ortopedias.
 
Atrás
Arriba