Pres inclinado mancuernas

Neo3

El MIEMBRO
Buenas a todos,

que es mejor al hacer el press inclinado con mancuernas (para pecho) ¿que las palmas de las manos se encuentren al final de movimiento¿ (encima de la cabeza) ¿ o hacer todo el movimiento con las palmas mirando al frente?

Supongo que si juntas las palmas, luego hacer unas aberturas inclinadas es un poco duro ¿no?

saludos a todos,
 
Si realizas todo el recorrido con agarre prono (palmas hacia delante), la posición de las manos y de los brazos permanece constante. Esta es la posición más comoda y en la que podemos usar más peso.

Si arrancas el movimiento abajo con agarre prono, y al subir giras las palmas hacia dentro, varías la posición de la manos y lo que es importante, la dirección de los codos (si sólo giras las muñecas no sirve absolutamente para nada). Este giro de los codos, que se acercan, permite una mayor contracción del pecho, y según he leído reduce algo la implicación de los deltoides frontales.

Cuál es mejor? Los dos. Con el primero usaremos un peso mayor, y con el segundo una contracción mayor.

Con las aberturas ocurre algo parecid. El agarre neutral durante todo el recorrido es el mejor para usar más peso, y si al subir giramos hacia un agarre supino (palmas mirando a la cabeza), conseguimos más contracción, a costa de usar un poco menos de peso.

También hay gente que en las aberturas, en la posición más baja, prona las manos. Eso se hace para lograr un mayor estiramiento y reducir la tensión en los hombros.
 
Yo en el press superior mancuerna ni giros ni medias aberturas,kilos y hacer
un movimiento tipico del Press,manos al frente.....
 
Segun planteas girandolas al final de recorrido, es decir acabando con las palmas mirandose estarías haciendo un "Press Arnold", te puedes imaginar por que se llama así...... Bien, la eficacia de este no está demostrada, que es lo que ocurre guiate por experiencias personales, observate muy bien para ver si a ti te hace evolucionar, ya sabes que aqui muchas veces no hay nada escrito..........

BAjo mi punto de vista, acaba el movimiento en pronación, es decir, normal, y luego mete un ejercicio de aperturas!
Es mi opinión) chaoooo amigo!!!!!!!
 
David,creo que estas como el Dinio,confundidoooo_comorr_ El press Arnold es
un ejercicio de hombro.El movimiento es asi mas o menos pero a no ser
que alguien me demustre lo contrario,es de hombro.
 
Gracias, por vuestras opiniones, la verdad es INTENSIDAD tiene razón, si junto palmas contraigo más y "me quema mas el pecho" si hago todo el recorrido con agarre prono tiro mas pero parece que congestiono menos, Será cuestion de ir alternandolos

Gracias de nuevo
 
Oxido dijo:
David,creo que estas como el Dinio,confundidoooo_comorr_ El press Arnold es
un ejercicio de hombro.El movimiento es asi mas o menos pero a no ser
que alguien me demustre lo contrario,es de hombro.
la verdad que si que el press arnold es para hombros es el que lleva giro de muñecas empezando a la altura del hombro con las palmas hacia ti y el que a medida que sibe hacia arriva se giran las muñecas dejandolas finalmente mirando hacia el frente
 
joder pensaba ke taba ekivocao segun leia digo coño si el arnold es pa ombros pero veo ke no estoy loco jejejej
yo como oxido con las manos al frente y a meterle xixa
 
Oxido dijo:
David,creo que estas como el Dinio,confundidoooo_comorr_ El press Arnold es
un ejercicio de hombro.El movimiento es asi mas o menos pero a no ser
que alguien me demustre lo contrario,es de hombro.

Cierto cierto Oxido........ a lo que me queria referir es que en el Arnold implicas las fibras del pectorarl superior ,de ahí ese giro (perdoón se me ha pirao la pinza!!!!!!)
 
Atrás
Arriba