Propositos de cara al veranito xDD

aRtIsTiCa

No strings attached
Hola!!!!!!aqui os dejo este post para que entre todos nos contemos cuales son esos propositos,metas, que de aquí al veranito nos gustaria conseguir y que tanto nos estamos currando en el gym!!!!(no valen preplayas xDDDDDD)

Pues en mi caso me estoy centrando en abdomen,espalda y quiero conseguir más masa muscular para poder fibrar los brazos.

Venga animaos!!!!!!!!!!!
 
Pues yo quiero ponerme fuerte y rocosa :D Quiero crecer de forma compensada, todo el cuerpo, no me interesa más una zona que otra. A machacar en general y no solo para el verano sino para siempre.
 
mejorar triceps y pecho, 75 kilos a un 12 o 13% de grasa, actualmente estoy en 79 con un 20% asi que lo veo factible...pero vamos me doy por contento con lo que he conseguido en el poco tiempo que llevo entrenando
 
Hola a todos/as, este es mi tercer mes de volumen a 104 kg y todo va viento en popa. Mis metas, aumentar de todo en general y batir mis propios records de peso, que siempre motiva. Como mi entrenamiento es de 1 año como que ya veremos como estoy en veranito.
Un saludo
 
Suerte la suya, acá ya se acaba el verano, de hecho ya se siente más frío.
 
Ya...tod@s keremos machacar toda la vida!!!!!jejejej pero el tema se centra en lo que buscamos mas inmediatamente,algunos estan empezando el volumen, otros definicion,habra gente que kiere resaltar alguna zona de su cuerpo....x ejemplo los chicos con el pecho,etc.....
 
Suerte la suya, acá ya se acaba el verano, de hecho ya se siente más frío.
No importa Fenriz los que sois del otro emisferio tambien podeis opinar,tendras alguna meta de aki a XXX meses sea la estacion del año que sea :p
 
sacar masa muscular, toda la posible, con las lorzas cotroladas aunque presentes, no me preocupan mucho porque a mi novia no le molesta que este tapado asi que tengo luz verde, los abdominales me gustan pero no se puede todo!!
a ver que se puede hacer...
 
Yo seguiré en volumen, porque si defino se me nota en la cara antes que en el cuerpo.

Quedo chuclado para dentro :X
 
Oh pues mi meta es antes de cumplir el año y medio en el gym yo creo que mi lucha será con aplanar el abdomen y bajar el % de grasa pues aun me sobra mucha y por consecuencia hará su aparición....eso que se llama cintura...._cintura__cintura__cintura_
 
como dice fenriz aca termino el verano ... estoi sacando grasilla ya voi en 78 kilos al 17% de grasa quiero llegar a 75 con un 15 % de grasa , quiero mantenerme hasta el ultimo dia de junio metiendo masa limpia y julio, agosto y septiembre un pequeño volumen cerdil
 
como dice fenriz aca termino el verano ... estoi sacando grasilla ya voi en 78 kilos al 17% de grasa quiero llegar a 75 con un 15 % de grasa , quiero mantenerme hasta el ultimo dia de junio metiendo masa limpia y julio, agosto y septiembre un pequeño volumen cerdil

Por esto? xDDD

EmpanadaEspecialWeb.JPG



Yo ahora que terminó el verano empiezo a bajar de peso. En verano estaba en 80, ahora en 77.5 kg.
 
Por esto? xDDD

EmpanadaEspecialWeb.JPG



Yo ahora que terminó el verano empiezo a bajar de peso. En verano estaba en 80, ahora en 77.5 kg.


No soy mucho de empanadas hueon hahahha pero ya estaba pensando mi dieta de septiembre:
Pre entreno : medio litro de mote con huesillos
Post entreno: dos choclos con mantequilla
Comida post entreno: un asado de lomo 500 grs con ensalada ala chilena

hahahah
me cague de hambre XD
 
Yo quiero sacar cuadraditos, ir a la playa y que me violen todas las socorristas, solo quiero abdomen y pecho.
 
Coño Fenriz, con esa foto me ha sonado la barriga =D...................

Y hoy que volví a la dieta jajaja, bueno, fue bonito mientras duro xD

Mi objetivo para el prox. Verano (Diciembre 2008) sera estar en 80 kilates, ojala un poco más.. estoy en 75 ahora. Pero lo principal es habituarme a la dieta para ese entonces.
 
Yo quiero sacar cuadraditos, ir a la playa y que me violen todas las socorristas, solo quiero abdomen y pecho.

tu pides demasiado _prohibir_
 
Atrás
Arriba