¿Suplementos y tiroides?

Vowww

New member
Buenas. Según tengo entendo hay suplementos deportivos que pueden provocar tiroides. Acabo de comprar el famoso 7-Keto de Now Foods y quería saber si su consumo puede producir hipertiroidismo o hipotiroidismo.

Por otea parte, ¿con los batidos de proteinas también puede surgir este problema?
Mi madre tiene hipertiroidismo y me da bastante miedo todo este tema. Espero que alguien me lo aclare porque estoy muy verde.
 
Buenas. Según tengo entendo hay suplementos deportivos que pueden provocar tiroides. Acabo de comprar el famoso 7-Keto de Now Foods y quería saber si su consumo puede producir hipertiroidismo o hipotiroidismo.

Por otea parte, ¿con los batidos de proteinas también puede surgir este problema?
Mi madre tiene hipertiroidismo y me da bastante miedo todo este tema. Espero que alguien me lo aclare porque estoy muy verde.
el 7-keto promueve los niveles optimos de tiroides y no se aconseja usarlo en personas con hipertiroidismo.

batidos de proteínas? acaso por comer carne/pescado/huevos/lacteos uno padece de tiroides?
 
Se lee y se dice mucho que consumir cantidades elevadas de proteína provoca problemas renales. Sin embargo, en un estudio publicado en 2006, se llegó a la conclusión de que: “A pesar de que la restricción de proteína puede ser una forma de tratamiento adecuada para enfermedades renales pre-existentes, tras siglos de dieta occidental rica en proteína, no se han descubierto pruebas significativas de que una dieta hiperproteica ejerza un efecto perjudicial sobre la función renal de personas sanas”.

Esto significa que una persona que ya sufre algún problema renal sí debe reducir el consumo proteico para acelerar su tratamiento, pero alguien sano no sufrirá problemas de riñones por consumir unas cantidades elevadas de proteína.

Los suplementos, si se toman de forma descuidada, pueden provocar daños en la salud, pero esto se puede aplicar a todo y no solamente a este tipo de productos. Un suplemento, tal y como el propio nombre indica, es un complemento a la alimentación y siempre se debe ver de esa manera. Si una persona no necesita vitamina A porque la consigue en la alimentación pero consume suplementos de vitamina A, podría desarrollar los desórdenes habituales relacionados con el exceso de este nutriente, como dolores de cabeza o sensación de irritabilidad.
 
En mi opinion, el consumo de Whey es recomendable a cualquier persona, haga o no deporte, salvo determinados enfermos. Soy médico, y no veo relacion entre whey y problemas tiroideos, amén de que no hay casos reportados de problemas al respecto

saludos
 
Buenos días, soy una chica de 36 años que se está iniciando en el mundillo del fitnes, hasta ahora he hecho una dieta de proteínas y mi problema ha empezado demasiado pronto....me he tomado un quemador de grasa que me ha provocado taquicardias y mareos, fuial hospital y me dijeron que tal y como yo tenía las tiroides tendría que dejar el tema del quemador de grasas, yo tengo una tiroide multinodular, de momento son nodulos pequeños y liquidos, alguien por favor me puede ayudar? quiero saber que me puede ayudar a quemar grasas y que profesional puede llevarme en mi camino gracias de antemano
 
Si, es la dieta que estoy haciendo pero a parte me gustaria acelerar el ritmo de bajada de grasas, hay algo que pueda tomarme sin que me altere la tiroides?
 
Pues no, además acelerar el ritmo de bajada puede ocasionarte problemas de salud, bajada de rendimiento, perdida de masa muscular, perdida de fuerza, entre otras. Un quemagrasas para una persona promedio es simplemente tirar el dinero, la quema de grasas debe ser algo lento y progresivo.
 
El professional tendría que ser un endocrinólogo, que es quien trata de glândulas como la tiroides.
El sobrepeso, podría ser eventualmente uma consecuencia del problema glandular, en cuyo caso matas dos conejos com sólo uma caja de agua, como dicen aqui en Brasil.
Si el problema de sobrepeso no fuese originado por el de la tiroides, la forma de resolverlo es reorganizando los hábitos alimentares.
Infelizmente no existe forma de "acelerar la perdida de peso" sin joder la salud. Hay que acordarse de eso cuando uno sube de peso.
 
En mi opinion, el consumo de Whey es recomendable a cualquier persona, haga o no deporte, salvo determinados enfermos. Soy médico, y no veo relacion entre whey y problemas tiroideos, amén de que no hay casos reportados de problemas al respecto

saludos
Cualquier persona que no consuma proteína en forma regular con sus alimentos. Mi vieja, que es de ese palo (y tiene hipotiroidismo) tomaba whey. El hijito de un amigo toma un suplemento para bebés con suero de leche. Un amigo que se operó del estómago y tenía que hacer dieta líquida tomaba caseinato. La gente grande toma suplementos de carbos y suero, etc etc etc.
Ahora, vos tomás la proteína en el gimnasio y sos un tremendo papero... la sociedad :(
 
Por desgracia los suplementos están maldecidos en esta sociedad, e incluso los batidos de proteína que no son nada dañinos, solo deciros que el otro día salí de casa y vi a mi vecino y su novia discutiendo porque la novia encontró que tenía batidos de proteína (Menuda ostia le dio al pobre)
 
Partamos de que todo el mundo tiene la glándula tiroides, los suplementos no la producen. Lo que en un caso extremo podría producir es un mal regulamiento. Yo mismo he sufrido problemas con mi glándula de tiroides, pero pasado 2 años de tratamiento, lo he superado exitosamente. Yo sufria de Hipertiroidismo, de pesar 85kg, en una semana empece a bajar, hasta llegar a 76kg y asi hasta llegar a 70kg en menos de un mes.

Puedo decirte con firmeza, que si estas mal de la glándula de tiroides olvídate de los suplementos que tengan estimulantes, tales como los pre entreno y los famosos "quemadores" de grasa. Yo cometí el error de tomarlos cuando no debía y pague las consecuencias. Taquicardias y noches de insomnio.

Lo mejor que podes hacer, es seguir una vida saludable, yo actualmente no tomo ningún medicamento, ya que hace años que mantengo mis pesos sin ningún problema y respaldado por expertos, que me aseguraron que mi problema había acabado.

También, quiero decirte que no pierdas la fe. Yo no tomo ningún suplemento, salvo proteína en polvo, y estoy pesado 100kg con mucho sacrificio.

Saludos y a darle
 
Atrás
Arriba