no entiendo que pasa aveces en press militar (2 años entrenando)

Hellogato

New member
Hola que tal amigos tengo una duda hoy me paso otra vez porque aveces cargo mi peso normal o aveces cargar más de lo normal pero se da en algunas semanas como hoy que bajo de mi normal hoy me paso en press militar hago 3 x 8 y mi primera serie con 20 kilos en mancuerna en el otro hago mi segunda serie y tercera con 26 kg pero se da que hoy trate con 26 y no hice ni 3 eso me llena de coraje me hace pensar que voy a perder masa y aveces me pasa en press de banca que creen que estoy haciendo mal? Ya tengo 2 años entrando
 
Es normal que haya dias en los que levantes menos de lo habitual, por que hayas comido o dormido mal, estés más cansado o directamente tengas el sistema nervioso central frito por no darle el suficiente descanso.

Busca información sobre las descargas, que vienen bien cuando te estancas o bajas los pesos, ya que el cuerpo necesita descansar de vez en cuando.
 
La regla que suelen indicar los más entendidos del mundillo es descansar una semana completa cada 3 meses. Lo más probable sea, como dice Asekas, que tengas el SNC "frito".
 
1) los pesos que se usan para control son los que se mueven em los siguientes ejercicios
sentadilla
peso muerto
press banca
press militar

todos com barra.

Para cada uno conviene fijarse un limite inferior de control em los rendimentos, tipo, bueno si con 80 k no hago bien 5 press banca, es que estoy enfermo o algo así.

Los ejercicios con mancuerna no son para forzarse, si uno está bien (que se mide con la barra), coloca un peso confortable y hace bien. Y si no está bien, entonces lo que haga depende de la causa por la que no está bien.
 
Primero Gracias por las respuestas son lo maximo. Ahora respecto a lo que dice agomez eres una eminencia en este mundo de los fierros. me dejas varias dudas con tu respuesta espero me ayudes, debo cambiar el press militar a barra si es así? Otra seria no debo intentar cargar más peso en los ejercicios con mancuerna? Mido 1.70 estoy en 78 kg hago una Torso piernas. Gracias por las respuestas a todos también pensé lo de mi snc pero si descanso y vuelve a pasar lo mismo?
 
No es "debo cambiar", sino que no tomar el press mancuerna como referencia, puedes tomar también el press banca como indicador.

Si por comodidad eliges el press de hombros com mancuernas y no com barra, está valiendo, pero como es un ejercicio que está sometido a bastante variación, es mejor usarlo en un esquema parecido a las elevaciones laterales y aperturas.

Si vas a hacer el press com barra, es importante estudiarte bien la técnica de ejecución segura (la mayoría de material de crossfit que anda por ahí es bastante mala), com cintura y piernas bien firmes y sin balanceos.

La variación en los ejercicios de mancuernas puede responder a uma variación propia (esa se ve en los ejercicios com barras) o a pequenas modificaciones mecânicas tipo ángulo en que se colocan las manos, posición inicial com los músculos más o menos estirados.

si hubiera uma variación significativa en los ejercicios com barra, entonces hay que buscar la causa en cada caso particular. Puede ser excesso de entrenamiento, falta de nutrición adecuada, stress por otras causas, o que el cuerpo está combatendo uma enfermedad no declarada.
 
Gracias a todos estoy satisfecho con su ayuda
 
Atrás
Arriba