entrenar con rest-pause

jimfitness

New member
Hola a todos, voy a empezar con una rutina doggcrapp. Quiero probar con el entrenamiento rest-pause, pero me surge una duda...el caso q como se trata de llegar al fallo 3 veces...los q hacéis esta rutina siempre os ayuda el compañero???, o debería hacer los ejercicios en máquina?(por ejemplo,en vez de hacer press banca con la barra, hacerlo en el multipower). Gracias
 
doggcrapp

hola, nadie que haya probado este método me puede dar su opinión? es que yo siempre suelo entrenar solo, pero siempre pido ayuda a alguien del gimnasio para q me ayude en alguna serie pesada en la q yo veo q puedo fallar...pero claro,en el sistema rest pause me tendrían q ayudar entonces 3 veces seguidas (y tiene q esperar a los 10-15 seg entre la serie...y claro,es q no creo q nadie esté por la labor de estar ahí un rato conmigo para ayudarme...no sé si me entendéis). Debería por tanto rechazar este tipo de rutina? se puede hacer esta rutina solo? yo había pensado hacer los ppales ejercicios de pecho y hombros en máquina multipower,pero claro, no es lo mismo hacerlo en la multipower q te marca el recorrido q hacerlo libre...q opináis vostros?venga, 1 saludo a todos
 
hola, nadie que haya probado este método me puede dar su opinión? es que yo siempre suelo entrenar solo, pero siempre pido ayuda a alguien del gimnasio para q me ayude en alguna serie pesada en la q yo veo q puedo fallar...pero claro,en el sistema rest pause me tendrían q ayudar entonces 3 veces seguidas (y tiene q esperar a los 10-15 seg entre la serie...y claro,es q no creo q nadie esté por la labor de estar ahí un rato conmigo para ayudarme...no sé si me entendéis). Debería por tanto rechazar este tipo de rutina? se puede hacer esta rutina solo? yo había pensado hacer los ppales ejercicios de pecho y hombros en máquina multipower,pero claro, no es lo mismo hacerlo en la multipower q te marca el recorrido q hacerlo libre...q opináis vostros?venga, 1 saludo a todos

Si no llevas mucho tiempo entrenando duro no te recomiendo para nada esta tecnica de alta intensidad. Y es nefasto para el cuerpo llegar por costumbre tantas veces al fallo.

Si quieres sigue esa tecnica pero en fallo-1
 
doggcrapp

Gracias Manuel Jose, llevo más de 5 años entrenando con pesas,siempre me ha llamado la atención este entrenamiento y por eso pregunto a ver q tal. 1 Saludo. Alguien más q opine?gracias
 
Atrás
Arriba