Dieta Volumen Mesomorfo

HHCC

New member
Buenas a todos,

Tengo pensado empezar esta dieta de volumen limpio, por primera vez estricta, cuando me recupere de las lesiones, y seguro que se tienen que cambiar cosas...
Mesomorfo, 1,87 cm, 80 Kg.

7:30: 4 claras, 1 yema + leche con 70 gr de avena

10:30: sandwich con 100 gr de pavo + loncha de queso light + una manzana.

13:30: 150 gr arroz integral/garbanzos/lentejas + 200 gr pavo/ternera/pescado/pollo

16:30: 50 gr frutos secos + lata atun

19:30: Pre-entreno: Aqui dudo entre 80 gr de garbanzos/lentejas + 150 gr queso 0% mercadona, o cambiar las legumbres por tostadas con mermelada sin azucar.

22:00: 200 gr pescado/ternera/pavo/pollo + 70 gr lentejas/garbanzos/batata + ensalada

Meteriais una batido post entreno o veis suficientes protes?

Diriais que faltan carbos?

Gracias de antemano
 
Buenas a todos,

Tengo pensado empezar esta dieta de volumen limpio, por primera vez estricta, cuando me recupere de las lesiones, y seguro que se tienen que cambiar cosas...
Mesomorfo, 1,87 cm, 80 Kg.

7:30: 4 claras, 1 yema + leche con 70 gr de avena

10:30: sandwich con 100 gr de pavo + loncha de queso light + una manzana.

13:30: 150 gr arroz integral/garbanzos/lentejas + 200 gr pavo/ternera/pescado/pollo

16:30: 50 gr frutos secos + lata atun

19:30: Pre-entreno: Aqui dudo entre 80 gr de garbanzos/lentejas + 150 gr queso 0% mercadona, o cambiar las legumbres por tostadas con mermelada sin azucar.

22:00: 200 gr pescado/ternera/pavo/pollo + 70 gr lentejas/garbanzos/batata + ensalada

Meteriais una batido post entreno o veis suficientes protes?

Diriais que faltan carbos?

Gracias de antemano

Falta el batido post-entenamiento q es fundamental por dos razones una por que es una de los dos momentos del dia en que el cuerpo es mas receptivo, y dos por que si no los tomas el nivel de insulina que hay despues de entrenar hara que destruyas musculo.Ademas a este batido has de añadirle carbos simples
 
Haz variaciones en tu dieta

Más carbohidratos

Puedes agregar jugo en el desayuno. Los huevos pueden prepararse de diversas formas


Come cosas diferentes: otras verduras, frutas, hortalizas, legumbres, carnes, pescado

Las variaciones ayudan a que uno no se aburra y no se come siempre lo mismo

Y un día a la semana sáltate la dieta de forma controlada


En verdad yo prefiero la dieta de... volumen sucio :D
 
volumen

Tambien tenia pensado meter en la comida champiñones o esparragos,
Alguien me dará alguna opinion mas concreta?
Vamos chavales!
 
Yo no soy un experto ni mucho menos pero para tu altura y peso creo que las cantidades se quedan cortas .Yo peso 63 Kg. y mido 1,67 y como mas que tu ahora en volumen y estoy subiendo casi 100 % limpio .Pal desayuno le meteria mas avena ,150 gramos o asi y algo de vitamina , luego en el almuerzo meteria mas pavo por ejemplo, pero weno eso es solo lo que creo.Un saludo tio!
 
volumen

Bueno la cosa quedaria así de momento:

7:30: 5 claras, 1 yema + leche con 100 gr de avena

10:30: sandwich con 100 gr de pavo + loncha de queso light + una manzana+ yogur 0%

13:30: 150 gr arroz integral/garbanzos/lentejas + 200 gr pavo/ternera/pescado/pollo

16:30: 50 gr frutos secos + lata atun

19:30: Pre-entreno: Aqui dudo entre 100 gr de garbanzos/lentejas + 150 gr queso 0% mercadona, o cambiar las legumbres por tostadas con mermelada sin azucar.

22:00: 200 gr pescado/ternera/pavo/pollo + 70 gr lentejas/garbanzos/batata + ensalada

Que os parece?
El pre-entreno aun no se que opción elegir...

Opiniones mas concretas por favor.
 
Hola, Mira yo en el desayuno meteria mas proteina, ya que en esta hora, recien levantado estamos en estado catabolico y necesitamos pasar al anabolico yo metereria de 8 a 10 claras o en su defecto un buen batido de protes....Tambien en la comida de las 16.30 meteria tambien algo mas de protes. En la comida pre-entreno meteria 100 gr, de arroz integral y 200gr de pollo.....Es mi opinion, suerte,,,,,
 
volumen

Yo tambien meteria mas a las 16:30 de protes, pero estoy en el curro.
Mis dudas son sobretodo el pre-entreno y si faltan proteinas.
 
Bueno la cosa quedaria así de momento:

7:30: 5 claras, 1 yema + leche con 100 gr de avena 18+6

10:30: sandwich con 100 gr de pavo + loncha de queso light + una manzana+ yogur 0% 22

13:30: 150 gr arroz integral/garbanzos/lentejas + 200 gr pavo/ternera/pescado/pollo 45

16:30: 50 gr frutos secos + lata atun 12

19:30: Pre-entreno: Aqui dudo entre 100 gr de garbanzos/lentejas + 150 gr queso 0% mercadona, o cambiar las legumbres por tostadas con mermelada sin azucar.

22:00: 200 gr pescado/ternera/pavo/pollo + 70 gr lentejas/garbanzos/batata + ensalada 45

Que os parece?
El pre-entreno aun no se que opción elegir...

Opiniones mas concretas por favor.

Calculando por lo bajo me salen unas 148, con tu peso yo metería mínimo 160. Si puedes mete protes en las 16 y en el pre. Yo elegiría la primera comida garbanzos/lentejas, porque las tostadas a no ser que sean de pan integral autentico, no son aconsejables, por su IG alto. De todas maneras para el pre lo mejor es avena xD
 
A mi me salen mas, porque las latas de atun son de mas de 80 g y saldrian 20 g de protes...aun asi estoy pensando de cambiar tambien los frutos secos por arroz integral...unos 100 g?
Que continuen las opiniones....
 
Joder, agradezco las opiniones, pero pocas cosas se han dicho que no sepa.
Por favor a ver si alguien dice algo mas!!!
 
Atrás
Arriba