grasa localizada, porcentaje grasa y mas

vidmartx

New member
Hola a todos, estoy en fase volumen, mido 1.83 y peso 81kg, en estos dos meses que llevo de volumen he cogido cerca de 8kg pero bastante grasa, sobre todo en la zona abdominal

No me he medido mi % de grasa corporal, pero un amigo mio me ha recomendado acudir a una dietista donde ha estado él, donde le midieron la grasa en brazos, piernas, abdomen, pecho, por zonas vamos, ademas del indice general.

Creo que esto de determinar la grasa de cada zona es muy bueno, porque en mi caso creo que casi toda la grasa la tengo en la barriga y que en las extremidades no tengo demasiado, quizas me equivoque, por esto, tengo miedo cuando me decida a definir, ya que si tambien tengo mucha grasa en las extremidades seguramente perdere un monton de volumen en estas y apenas perdere la grasa abdominal, desperdiciando todo el trabajo que me ha llevado conseguir este peso, que os parece?

sin embargo, si tengo casi toda la grasa en la zona abdominal yo creo que lo que pasara es que perdere bastante barriga y no demasiados brazos y piernas no? Como se que no existe la perdida de grasa localizada, si se pierde de todo el cuerpo en general y yo al tngo muy localizada en la zona abdominal... no?

Gracias por leerme
 
Amigo yo estoy igual no se que carajos voy a hacer.. si te ayudan me dices
 
Eso es segun genetica...hay unas celulas que hacen la función de almacenar grasa....etc etc...y por ejemplo tiendo a almacenarla en los brazos...otros en cintura..otros en pecho inferior..otros en zona abdominal....pon una foto tuya haver en que % aprox te mueves
 
Atrás
Arriba