Ejercicios para reducir pecho?¿?

pelope88

New member
Hola a todo el mundo!
Soy un principiante y ademas nuevo en este foro y me gustaría que alguien me respondiera a una duda:

Voy al gimnasio desde el setiembre, y me encuentro con el problema de que tengo mas desarrollado el pecho que las otras partes del cuerpo (tampoco demasiado, pero lo noto). Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un ejercicio o serie de ejercicios para reducir el pecho.

Al ser principiante también me gustaría saber si alguien me puede recomendar una buena rutina de definición, que deje en proporción todos los músculos del cuerpo (tampoco pido ser un Brad Pitt XD aunque no estaría nada mal).
Personalmente soy una persona no demasiado delgada y que gana musculo con "relativa" facilidad.

20 años
1'80 m
76 kg

Muchísimas gracias a todos.
 
Si quieres reducir el pecho puedes probar a entrenarlo 1 de cada dos o 3 semanas...pero yo no lo haría, más bien haría ejercicios en plan mantenimiento para el pecho (los ejercicios de siempre , pero sin subir peso, tratando de mantener) y le daría prioridad al resto del cuerpo para que se pusiese a nivel del pecho.
 
Muchas gracias,así pues visto así hablaríamos también de hacer series con poco peso y muchas repeticiones??

Y en cuanto a la rutina... Alguien sabe de alguna de definición efectiva de unos 4 días??

Gracias otra vez
 
No resultaria mas facil seguir machacando todos los musculos? Que el pecho lo tengas algo mas desarrollado sera por genetica o cualkier otra cosa, pero esto no kiere decir que tires atras como los cangrejos...simplemente a seguir con los hierros y paciencia amigo, este es un deporte de mucha paciencia.
 
este no entiendo?, reducir pecho, pues entonces no trabajes eso, no tomes anabolicos

muy extraño nunca escuche escuche esto :D
 
No me tomo ni anabolizantes ni nada!! jejeje.
Simplemente creo que es genético (tampoko estamos hablando de que tenga pechos eh!!)
 
¿Reducir pecho?_ehhh!_

Pues algunos tienen más piernas que otros, pecho, espalda o así ..por genética

Ejercita todo el cuerpo y felicítate de tener un pecho desarrollado que es lo que a muchos nos cuesta alcanzar.

Como bien se ha dicho: Lo que unos tienen, otros lo quieren... y aquí sería por sana envidia
 
Problema ????????? Eso es un DON no es un problema, el pecho suele ser de los musculos que mas cuesta sacar, y tu lo sacas mas facil, aprovecha ese DON es una suerte.
 
Deja el pecho como está ejercitalo en menor intensidad, pero entrena todo lo demás para dejarlo a par con el pecho, no se para que quieres reducirlo :p
 
Atrás
Arriba