200 kilos

bilbo2

bilbo
por fin 200 kilos, quede primero y me vine con el record del open que estaba en 185 kilos,me lo pase muy bien, se vio gente bastante grande y todo eso, os dejo el video,
This URL has been removed!
 
Enhorabuena tio!! ;)
 
Muy buen peso , sobre todo si se tiene en cuenta tu peso corporal que segun tengo entendido no llega a 90 kg . Cuanto pesas en realidad?
Enhorabuena y un saludo.
 
Última edición:
gracias chavales

Muy buen peso , sobre todo si se tiene en cuenta tu peso corporal que segun tengo entendido no llega a 90 Kg .Cuanto pesas en realidad?
Enhorabuena y un saludo.

lo dice la chica del microfono en el video, 80 kilos con 100 gramos, espero poder seguir subiendo, demomento he reforzado el banco y me voy a comprar un par de discos mas de 20 kilos, ya que he ido a este campeonato entrenando en casa con 142 kilos ya que no tenia mas.
 
Enhorabuena :)
El video muchas gracias por dejarlo muy bien y muy agradable el ambiente del concurso, y mola eso de q le ganes a gente q lleva camisas de esas :)
 
gracias chavales



lo dice la chica del microfono en el video, 80 kilos con 100 gramos, espero poder seguir subiendo, demomento he reforzado el banco y me voy a comprar un par de discos mas de 20 kilos, ya que he ido a este campeonato entrenando en casa con 142 kilos ya que no tenia mas.
Se me escapo el peso corporal , pero no esta de mas repetirlo ya que el peso corporal es liviano , si se considera los kilos que mueves.
En mi opinion , cuando puedas entrenar con 40 kilos mas tu maximo subira bastante , y no te digo nada si subes de peso corporal.De los kilos que podrias mover con camisa de fuerza , no hace falta ni hablar.
Piensas ahora que tendras mas kilos especializarte algo mas en los maximos y quizas entrenar algo con parada en el pecho?
Enhorabuena otra vez.
 
Última edición:
el segundo en mi categoria creo que se quedo en 160 usando camisa, luego en el premio absoluto peque de novato, ya que hice tres intentos , 170,180 y 190, y un cuarto ya que al haber batido el record del campeonat se puede pedir un cuarto levantamiento, con 200 kilos, pero lo que yo no sabia es que este levantamiento no cuenta para el absoluto a puntos wilks, asi que quede segundo detras de un chico de 90 kilos que levanto 210 con camisa. De haberlo sabido habria hecho 180,190 y 200 , y asi el campeonato habria sido mio. Lo importante son las sensaciones que me quedan a mi, que son que he ganado sin camisa y que para la siguiente vez intentare mejorar y estar mas espabilado con las reglas.
Mañana voy a ir al gym ura de aqui de bilbao, en el que podre ver como ando de repes con 160 kilos.
Muchas gracias a todos que estos animos me motivan muchisimo y eso es indudable que me hace mejorar.
 
press banca

aqui os dejo uno de la categoria de mas de 125 kilos que levanto 180 y luego no pudo con 185


This URL has been removed!
 
Bilbo campeoooooon!!! buenisimo, todavia estoy esperando un press banca de 8 rept a 10, deverias estar por 170 kilos creo. Un poco más. Espero ansioso. Salu2
 
hoy he probado con 162 y me han salido 12 repes, la ultima me ha tocado un poco, sin esa ayuda creo que me habria quedado a medias, de todas formas esto a sido un gran avance para my. Estoy subiendo el vido, pero esto va miy lento, cuando lo tenga lo pongo._comba_
 
Menudo makina!!!pedazo de pecho se te ve en los demas videos q tienes subios a youtube, sobre todo el q levantas 140kg, creo q son, en tu garaje o en tu casa no se...
 
hoy he probado con 162 y me han salido 12 repes, la ultima me ha tocado un poco, sin esa ayuda creo que me habria quedado a medias, de todas formas esto a sido un gran avance para my. Estoy subiendo el vido, pero esto va miy lento, cuando lo tenga lo pongo._comba_

Entonces yo creo que con unos 172 kilos estaras por las 8 rept, ojala subas otro video das gran motivacion para el día de pecho. Salu2
 
press banca

172 kilos es mucho peso, pero ya probare, pero hasta semana santa o asi que voy a valencia no ire a otro gym, si me acuerdo llevo la camara y grabo con 170. este es el video de 162 kilos
This URL has been removed!
 
Joder , me has dejado perplejo , si sigues asi no hay quien te pare , estas fuerte de cojones . Un saludo .
 
TREMENDO Bilbo !!! Viva la madre que te pario !!!! Todo un monstruo estas hecho, campeon

saludos
 
jode bilbo manejas unos presses de la ostia!! como sigas asi vas a dejar al gym sin discos durante tu entreno!

saludos maquina!
 
172 kilos es mucho peso, pero ya probare, pero hasta semana santa o asi que voy a valencia no ire a otro gym, si me acuerdo llevo la camara y grabo con 170. este es el video de 162 kilos
This URL has been removed!

Si lo vi ayer, buenísimo la ayuda que te hacen al final es mínima, muy poca. Yo creo que con 170 kilos estarias por las 8 rept tranquilo. Recuerda llevar la cámara. Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba