Tribulus Terrestris

Selles

Ártico
Hola, queria ver que opinion teneis sobre el Tribulus Terrestris de Aminostar para los mas estendidos.

Un compañero me pasado un bote pero el al igual que yo no sabe realmente que beneficios aporta este suplemento, ni conoce sus contraindicaciones...

Yo he estado buscando informacion y basicamente lo unico que me ha quedado claro es que sube los niveles de testosterona pero no parece un suplemento de lo mas comun. En fin, cualquier ayuda será agradecida!

Para mas informacion, en este momento tomo BCAA y creatina...

Saludos.
 
Hola Selles,

Yo también me llegue a interesar por el Tribulis. Tras investigar en varias páginas web y consultar con algunos individuos que habían consumido esta sustancia, llegue a la conclusión de que:

1.Aunque está presente en muchos suplementos no está demostrada una subida apreciable de testosterona (quizás actúa mejor combinada con otras sustancias).

2.Produce un aumento de la libido sexual en el varón derivado en erecciones sin ton ni sol. Para algunos esto a lo mejor es una ventaja, pero para mí que llevo diez años casado, no (y los que están casados me comprenderán).

3.EL cuerpo crea testosterona de forma natural cuando eres jovencito. Si tienes 23 años tu cuerpo sigue produciendo suficiente testosterona. No necesitas ningún producto para aumentarla. Cuándo cumplas treinta puedes empezar a plantearte la compra productos de este tipo.

4.No me parece que tenga un precio muy competitivo teniendo en cuenta los dudosos beneficios que tiene. Ya puestos me inclinaría por el Animal Stack II que contiene también tribulis y si que tiene unos resultados contrastados.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos
 
Concuerdo exactamente con el comentario de Spartak...

Lo que puedes hacer es que si ya tienes un tribulus, puedes ir a comprar un ZMA para que aumente mucho mas los niveles de testosterona. El ZMA es bastante accesible en precio $$$
 
Mucho mejor el M-stack que el stack II.

Difiero de ti, el Animal Stak II tiene mucho mas ingredientes, dentro de ellos Tribulus, Avena Sativa, incrementadores de la Hormona del Crecimiento, Arginina, bloqueadores de DHT, etc...

El Animal Stak II te ayuda a incrementar tus niveles de testosterona, en cambio el Animal M-Stak solo te ayuda con los entrenamientos.
 
Difiero de ti, el Animal Stak II tiene mucho mas ingredientes, dentro de ellos Tribulus, Avena Sativa, incrementadores de la Hormona del Crecimiento, Arginina, bloqueadores de DHT, etc...

El Animal Stak II te ayuda a incrementar tus niveles de testosterona, en cambio el Animal M-Stak solo te ayuda con los entrenamientos.[/QUOTE

Probé los 2 y me fué mejor el M-stak.
Ahora me comprado Halodrol que pinta mejor que cualquiera d la marca universal. Ya contaré a ver q tal.

Saludos
 
Bueno muchas gracias por los comentarios. La verdad es que como siempre cada uno tiene una opinion distinta y yo he decidio no tomarme el tribulus ni ninguno de ese estilo. Seguire con los tipicos bcaa, proteina y creatina.

Saludos.
 
Atrás
Arriba