Duda sobre rutina.....

Hola a todos desde hace 7 meses estoy llendo al gym, tengo 27 años mido 1.66m y peso 56 kilos, mi complexion es delgada pero lo que busco es adelgazar el area abdominal y definir todo el cuerpo.
De lunes a viernes empiezo haciendo 30 minutos de bicicleta estatica con un nivel 4 de resistencia, de ahi me paso a la seccion de pesas y me ponen una rutina de unos 40 minutos y de ahi hago 1 hora de aerobics. En cuanto a mi alimentacion solo evito harinas, azucares, refrescos y hago solo 3 ingestas.
Quisiera me ayudaran a establecer una buena rutina de pesas porque ese instructor que esta en el gym a donde voy no tiene un orden y en ocasiones no va y pues yo no se nada de eso por eso me gustaria me ayudaran a establecer una rutina para 5 dias de la semana que me ayude a definir y no a aumentar la masa muscular.
De antemano les agradezco su ayuda y les mando un afectuoso saludo desde Baja California, México

Bye

Revisa el foro y ve sobre la rutinas de pesas de 3, 4 ó 5 días
No creo en lo de 5 días para alguien delgado (ectomorfo. Sí, también lo soy). Eso lo dejo para avanzados

Mejor dedica 4 días y descansas los otros 3 y lo dedicas a aeróbicos, gemelos y abdominales

Calienta unos 10 minutos antes de las pesas

Aunque mejor es que no hagas aeróbicos o cardio todos los días o muy seguido, y sería también en menos tiempo, porque es muy agotador, desgastante (y se cae en lo catabólico) para quien quiera desarrollar músculos.


Sólo sugiero, queda a tu criterio.
 
.....

Revisa el foro y ve sobre la rutinas de pesas de 3, 4 ó 5 días
No creo en lo de 5 días para alguien delgado (ectomorfo. Sí, también lo soy). Eso lo dejo para avanzados

Mejor dedica 4 días y descansas los otros 3 y lo dedicas a aeróbicos, gemelos y abdominales

Calienta unos 10 minutos antes de las pesas

Aunque mejor es que no hagas aeróbicos o cardio todos los días o muy seguido, y sería también en menos tiempo, porque es muy agotador, desgastante (y se cae en lo catabólico) para quien quiera desarrollar músculos.


Sólo sugiero, queda a tu criterio.




Muchisimas gracias por tu sugerencia lo tomare en cuenta, solo una duda que es eso de gemelos disculpa mi ignorancia pero no entiendo ese termino?
 
hola ¡¡¡

perdon por intervenir, pero gemelos, son las pantorrillas, chamorros, como tu le digas. saludos ¡¡¡
 
Atrás
Arriba