Prueba Test Culturismo

TerenceHill

Moderador
Os dejo un test,no os digo de donde para ke no hagais trampa, cuando lleve tiempo el test pongo los resultados y los comparamos jajajajaj


1) ¿Que ejercicio es mejor para trabajar la cabeza externa del biceps, el que ayuda a conseguir el clasico pico?

a) flexion de brazos con mancuernas de pie
b) flexion de concentracion
c) flexion de brazos con barra Z

2) Quieres trabajar los picos que forman la masa de tus gemelos. ¿Cual de estos movimientos resulta más efectivo?

a)elevacion de talones sentado
b) elevacion de talones de pié

3) Cuando haceis patadas con mancuernas para tríceps ¿que cabeza se mantiene mas activa?

a) cabeza media
b) cabeza larga
c) cabeza lateral

4) ¿Cúal de estos dos agarres es mejor para trabajar la parte alta de los dorsales, lo qaue da a a la espalda la envidiable forma de V?
a) agarre abierto sobre una barra de jalones en polea
b) agarre cerrado sobre un abarra con forma de U

5) Vas a entrenar las piernas, pero deseas concentrarte en los cuadriceps al tiempo que reduces la implicación de glúteos y femorales. ¿Que ejercicio debes escoger?

a) Prensa
b) Sentadilla Hack
c) Sentadilla en multipower
d) Peso muerto rumano

6) para trabajar a tope el deltoide medio, ¿Hasta ke altura debes llevar las elevaciones laterales?

a) hasta la de los hombros
b) unos 45 grados sobre la altura de los hombros
c) hasta estirar los brazos sobre la cabeza

7) hay una fila de gente esperando en el banco declinado. Tienes ke buscar otro aparato. ¿cual de estos eligirias para trabajar mejor las fibras del pectoral inferior?

a) cruces entre poleas
b) press de banca con agarre invertido
c) aperturas en banco declinado

8) ¿Cual de estos ejercicios impone mayor énfasis sobre la cabeza corta dle biceps?

a) flexion en Banco Scott
b) flexion con barra y agarre cerrado
c) flexiones de brazo en banco inclinado

9) Estas haciendo flexiones tipo martillo para trabajar el braquial y el bracorradial, ¿que cabeza del bíceps están mas implicada?

a)la externa(larga)
b) la interna (corta)

10) cuando haces flexiones en paralelas, puedes implicar más a los pectorales y menos al triceps haciendo:

a) manteniendo el cuerpo lo mas vertical posible
b) llevando los pies atras e inclinandoste al frente lo mas posible

11) Juntar las piernas al hacer sentadilla hack impone mas tension sobre ke musculos

a) vasto externo
b) femorales
c) gluteos
d) vasto interno (gota de agua)

12) El press arnold difiere del press militar con mancuernas en ke impone más énfasis sobre una cabeza del hombro concreta ¿cual es?

a) anterior
b) media
c) posterior

13) apuntar los dedos de los pies hacia dentro al hacer extensiones de piernas ¿que parte del cuadriceps trabaja mas?

a) parte interna
b) parte media
c) parte externa

14) Si vas a hacer un entrenamiento de preagotamiento para el pecho, ¿con que ejercicio empezarías mejor tu rutina?

a) press de banca
b) press declinado
c) aperturas con mancuernas

15) cuando haces sentadilla ¿hacia donde deben mirar tu cabeza y tus ojos?


a) ligeramente hacia un lado
b) directamente al frente
c) hacia el techo

16) ¿Cual es el mejor momento para estirarse en una persona ke no tenga lesiones?

a) antes de calentarse
b)tras haberse calentado, pero antes de entrenar
c) despues del entrenamiento

17) ¿Que ejercicios trabajan mejor los abdominales superiores?

a) encogimientos invertidos
b) elevacion de rodillas con brazos estirados
c) encogimientos en polea

18) Cambiar el agarre de los jalones en polea desde abierto y prono, hasta supino y cerrado a la anchura de nuestros hombros, desvía el énfasis de trabajo desde:


a) el dorsal superior al dorsal inferior
b) el dorsal inferior al dorsal superior
c) no modifica nada

19) Estás haciendo aperturas invertidas en máquina contractora y de repente ves a tu chica favorita pegada al mancuernero. ¿Que ejercicio para trabajar el deltoide posterior podría sustituir al que estabas haciendo en el aparato?

a)elevaciones frontales de pie
b)elevaciones laterales sentado
c)elevaciones para deltoide trasero

20) ¿Que ejercicio de femorales es el mejor complemento de la flexion femoral acostada?

a) flexion femoral de pie
b) flexion femoral sentado
c) peso muerto rumano
 
Son preguntas orientadas netamente a ejercicios accesorios. Igual hay algunas interesantes.
 
mmmta ni siquiera creo en algunos conceptos que vienen ahí .... soy un c-a-b-e-z-o-t-a-s !!!!!!!!!!!!!

saludos Terence... lo voy a hacer pero no lo publicaré por miedo a la inquisición

ya lo imprimi...

el dia del "chow" ya veremos que pasa
 
No esta mal la idea Terence. Ahi van mis respuestas:

1. C
2. B
3. C
4. A
5. A
6. B
7. A
8. A
9. A
10. B
11. A
12. A
13. C
14. C
15. B
16. C
17. C
18. A
19. C
20. C

Un Saludo.
 
a ver como me va

1. b
2. b
3. b
4. b
5. b
6. a
7. a
8. a
9. a
10. a
11. d
12. a
13. c
14. c
15. b
16. b
17. c
18. a
19. c
20. c
 
1.-b
2.-b
3.-c
4.-a
5.-d
6.-a
7.-a
8.-a
9.-a
10.-a
11.-d
12.-a
13.-c
14.-c
15.-b
16.-c
17.-c
18.-a
19.-a
20.-c


Espero que todas bien XD.

Hubo unas que no sabia pero le puse al tin marin XD
 
Última edición:
Hay algunas preguntas que no tienen respuesta adecuada. Por ejemplo la pregunta 1 es una ridiculez, porque bien sabemos que los famosos picos de los bíceps son obra y gracia de la genética del individuo, por más curl en banco Scott que se haga.
 
Hay algunas preguntas que no tienen respuesta adecuada. Por ejemplo la pregunta 1 es una ridiculez, porque bien sabemos que los famosos picos de los bíceps son obra y gracia de la genética del individuo, por más curl en banco Scott que se haga.

+100000

Por eso ni me molestado en leer el resto de las prguntas.

me voy, que lo paseis bien!
 
Hay algunas preguntas que no tienen respuesta adecuada. Por ejemplo la pregunta 1 es una ridiculez, porque bien sabemos que los famosos picos de los bíceps son obra y gracia de la genética del individuo, por más curl en banco Scott que se haga.

+100000

Por eso ni me molestado en leer el resto de las prguntas.

me voy, que lo paseis bien!


Nah, lo que pasa es que no hay narices de atreverse a hacer el test... _contrato_ Ahora en serio, es cierto que la primera pregunta es una chorrada, pero si os hubierais molestado un poquito en leerlo os dariais cuenta de que no todo el test es asi. Ademas, la primera pregunta aunque sea erronea, tiene una respuesta que es de sobra conocida, ya que es lo que se pensaba antes. En general creo que el test es bastante facil.

Un Saludo.
 
Hay algunas preguntas que no tienen respuesta adecuada. Por ejemplo la pregunta 1 es una ridiculez, porque bien sabemos que los famosos picos de los bíceps son obra y gracia de la genética del individuo, por más curl en banco Scott que se haga.
No te equivoque,s una cosa es que el pico sea genetica, y otra que no existan ejercicios uqe pongan mas enfasis en una parte del biceps.
Tu tendras una determinada genetica, peor si pones mas enfasis en una zona, crecera mejor.
El cuerpo cuando levanta pesos es un sistema de palancas, asique la pregunta si que tiene respuesta_salta_
 
Si la pregunta fuese solamente como estimular la cabeza externa del bíceps si tiene respuesta, pero eso no garantiza de que haya pico.

Otra pregunta es como se trabajan mejor los abdominales superiores. Esa división de superiores e inferiores es un mito y hace tiempo que se sabe, porque por motivos de aprendizaje motor los músculos abdominales se contraen al unísono, asi que si trabajas los "superiores", también se trabajan los "inferiores".

La última pregunta es interesante. Porque el femoral se puede trabajar flexionando la pierna o extendiendo la cadera, y hay que trabajarlo de ambas formas.

Bueno, en fin, parece un test para ver quien sabe más ejercicios del libro "guía de los movimientos de la musculación" xD
 
Nah, lo que pasa es que no hay narices de atreverse a hacer el test... _contrato_ Ahora en serio, es cierto que la primera pregunta es una chorrada, pero si os hubierais molestado un poquito en leerlo os dariais cuenta de que no todo el test es asi. Ademas, la primera pregunta aunque sea erronea, tiene una respuesta que es de sobra conocida, ya que es lo que se pensaba antes. En general creo que el test es bastante facil.

Un Saludo.

ahi ahí las dao jejeje
 
No me riñas mucho, pero voy a contestar...

Os dejo un test,no os digo de donde para ke no hagais trampa, cuando lleve tiempo el test pongo los resultados y los comparamos jajajajaj


1) ¿Que ejercicio es mejor para trabajar la cabeza externa del biceps, el que ayuda a conseguir el clasico pico?

a) flexion de brazos con mancuernas de pie
b) flexion de concentracion
c) flexion de brazos con barra Z

Ninguno, la forma del biceps no puede cambiar

2) Quieres trabajar los picos que forman la masa de tus gemelos. ¿Cual de estos movimientos resulta más efectivo?

a)elevacion de talones sentado
b) elevacion de talones de pié

Sentado no trabajas el gemelo

3) Cuando haceis patadas con mancuernas para tríceps ¿que cabeza se mantiene mas activa?

a) cabeza media
b) cabeza larga
c) cabeza lateral

Sin duda, la que no se mantiene activa es la que tienes sobre los hombros, con los mil millones de ejercicios buenos para tríceps que hay, y se te ocurre hacer las dichosas pataditas

4) ¿Cúal de estos dos agarres es mejor para trabajar la parte alta de los dorsales, lo qaue da a a la espalda la envidiable forma de V?
a) agarre abierto sobre una barra de jalones en polea
b) agarre cerrado sobre un abarra con forma de U

Haz dominadas

5) Vas a entrenar las piernas, pero deseas concentrarte en los cuadriceps al tiempo que reduces la implicación de glúteos y femorales. ¿Que ejercicio debes escoger?

a) Prensa
b) Sentadilla Hack
c) Sentadilla en multipower
d) Peso muerto rumano

¿Y para qué quiero entrenar las piernas por partes?

6) para trabajar a tope el deltoide medio, ¿Hasta ke altura debes llevar las elevaciones laterales?

a) hasta la de los hombros
b) unos 45 grados sobre la altura de los hombros
c) hasta estirar los brazos sobre la cabeza

¿Ya tendrás tiempo de hacer aperturas si haces todos los básicos que debes?

7) hay una fila de gente esperando en el banco declinado. Tienes ke buscar otro aparato. ¿cual de estos eligirias para trabajar mejor las fibras del pectoral inferior?

a) cruces entre poleas
b) press de banca con agarre invertido
c) aperturas en banco declinado

Con el plano y el inclinado has trabajado de sobras el pectoral

8) ¿Cual de estos ejercicios impone mayor énfasis sobre la cabeza corta dle biceps?

a) flexion en Banco Scott
b) flexion con barra y agarre cerrado
c) flexiones de brazo en banco inclinado

Dale caña a la espalda y verás como te crecen todas las cabezas del biceps

9) Estas haciendo flexiones tipo martillo para trabajar el braquial y el bracorradial, ¿que cabeza del bíceps están mas implicada?

a)la externa(larga)
b) la interna (corta)

Y dale con el biceps!

10) cuando haces flexiones en paralelas, puedes implicar más a los pectorales y menos al triceps haciendo:

a) manteniendo el cuerpo lo mas vertical posible
b) llevando los pies atras e inclinandoste al frente lo mas posible

Hombre! Una de fondos! Por fin un ejercicio de verdad!

11) Juntar las piernas al hacer sentadilla hack impone mas tension sobre ke musculos

a) vasto externo
b) femorales
c) gluteos
d) vasto interno (gota de agua)

Se me está terminando mi limitada imaginación...

12) El press arnold difiere del press militar con mancuernas en ke impone más énfasis sobre una cabeza del hombro concreta ¿cual es?

a) anterior
b) media
c) posterior

Para estar como Arnold, no empieces haciendo press Arnold

13) apuntar los dedos de los pies hacia dentro al hacer extensiones de piernas ¿que parte del cuadriceps trabaja mas?

a) parte interna
b) parte media
c) parte externa

Eso, hazte cuatro series de extensiones con los deditos a izquierda y cuatro con dedidos a derecha, y dí que ya has trabajado el cuadriceps entero

14) Si vas a hacer un entrenamiento de preagotamiento para el pecho, ¿con que ejercicio empezarías mejor tu rutina?

a) press de banca
b) press declinado
c) aperturas con mancuernas

Si trabajas bien el pecho con el press de banca, haz un postagotamiento

15) cuando haces sentadilla ¿hacia donde deben mirar tu cabeza y tus ojos?


a) ligeramente hacia un lado
b) directamente al frente
c) hacia el techo

Con suficiente intensidad, darán vueltas en las órbitas

16) ¿Cual es el mejor momento para estirarse en una persona ke no tenga lesiones?

a) antes de calentarse
b)tras haberse calentado, pero antes de entrenar
c) despues del entrenamiento


Yo no me estiro en las personas en el gimnasio, por mucho calentamiento que haya hecho

17) ¿Que ejercicios trabajan mejor los abdominales superiores?

a) encogimientos invertidos
b) elevacion de rodillas con brazos estirados
c) encogimientos en polea

La dieta

18) Cambiar el agarre de los jalones en polea desde abierto y prono, hasta supino y cerrado a la anchura de nuestros hombros, desvía el énfasis de trabajo desde:


a) el dorsal superior al dorsal inferior
b) el dorsal inferior al dorsal superior
c) no modifica nada

¿No te había dicho que hicieses dominadas?

19) Estás haciendo aperturas invertidas en máquina contractora y de repente ves a tu chica favorita pegada al mancuernero. ¿Que ejercicio para trabajar el deltoide posterior podría sustituir al que estabas haciendo en el aparato?

a)elevaciones frontales de pie
b)elevaciones laterales sentado
c)elevaciones para deltoide trasero

Encima de hacer sólo analíticos vas y no los aprovechas por estar mirando a las chicas!

20) ¿Que ejercicio de femorales es el mejor complemento de la flexion femoral acostada?

a) flexion femoral de pie
b) flexion femoral sentado
c) peso muerto rumano

Quita el femoral tumbado y haz cualquiera de las variantes del peso muerto para femoral y sentadilla profunda

Conste que es todo cachondeo, y que muchas no me las sé.
 
Nah, lo que pasa es que no hay narices de atreverse a hacer el test... _contrato_ Ahora en serio, es cierto que la primera pregunta es una chorrada, pero si os hubierais molestado un poquito en leerlo os dariais cuenta de que no todo el test es asi. Ademas, la primera pregunta aunque sea erronea, tiene una respuesta que es de sobra conocida, ya que es lo que se pensaba antes. En general creo que el test es bastante facil.

Un Saludo.

Ahi ahi!!
 
1b
2b
3c
4a
5b
6b
7c
8a
9a
10b
11c
12b
13c
14c
15b
16a
17c
18a
19a
20b


abre fallao ams de la mita xo eske muchas no las se y e dicho la que creo mas
 
Última edición:
aora solo faltan las respuestas

Tecrence sacanos de dudas jaja
 
Atrás
Arriba