Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep

1. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #1
    el_castigador

Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep

Si bien mi objetivo no es aumentar excesiva musculatura si quiero aumentarla en mis bicep, tricep y musculos del antebrazo por que hay una pose en el camasutra que tengo que tener con mis brazos a mi pareja y quiero tener cierta constancia y estabilidad.

Bueno paso a contarles.

En todos los casos hago 3 series de 10 o creo que se dice 10X3, creo?

Para Biceps
    CURL BRAZOS ALTERNO
    CURL MARTILLO
    CURL CONCENTRACION (creo que se dice asi cuando te sientas y con brazo estirado levantas el peso)
    CURL INVERTIDO

Para Triceps
    EXTENSIONES INVERTIDAS
    JALONES EN POLEA
    JALON EN POLEA AGARRE INVERSO

Todo eso puede ser consultado con imagenes inclusive en esta pagina

Entreno con Pesas Lunes y Martes - Jueves y Viernes. 30" de Calentamiento aerobico antes con trote a 6km/h. Despues de terminar con Pesas sigo con ejercicio a full de abdominales, Superiores, Inferiores y Oblicuo mayor.

Descanso el Miercoles y los findes aerobico a full, subo al cerro, Box, entrenamiento con armas blancas.

En cuanto a Dieta, como 250gramos de carne magra los dias de pesas, un reducido porcentaje de carbohidratos, y mucha agua.

Bueno pero el tema es sobre mis bicep y tricep y el volumen de ambos.

Creen que estoy haciendo las cosas para cumplir mis objetivos

2. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #2
    Juancar
    Cita Iniciado por el_castigador Ver mensaje
    Si bien mi objetivo no es aumentar excesiva musculatura si quiero aumentarla en mis bicep, tricep y musculos del antebrazo por que hay una pose en el camasutra que tengo que tener con mis brazos a mi pareja y quiero tener cierta constancia y estabilidad.
    Hablas de no querer aumentar la musculatura excesivamente, como si fuera facil que alguien se llene de musculo asi de buenas a primeras

Y otra cosa, lo de querer aumentar los brazos para lo de la postura del camasutra.....lo dices en serio???????????????????

3. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #3
    Juancar
    Por cierto, se te ha olvidado poner los ejercicios basicos de brazo, que son los que verdaderamente te pueden ayudar a aumentar la fuerza y el volumen

saludos

4. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #4
    xEduardo-Machinex

mmmmmm cuanto crees que aumentaras ??? no vaya a ser mucho hombre XD

Bueno paso a contarles.

En todos los casos hago 3 series de 10 o creo que se dice 10X3, creo?

Para Biceps
    CURL BRAZOS ALTERNO
    CURL MARTILLO
    CURL CONCENTRACION (creo que se dice asi cuando te sientas y con brazo estirado levantas el peso)
    CURL INVERTIDO

Yo sacaria todos esos y meteria el curl con barra y el curl en banco inclinado, nada mas

Para Triceps
    EXTENSIONES INVERTIDAS
    JALONES EN POLEA
    JALON EN POLEA AGARRE INVERSO

Yo haria solamente fondos en paralela, ya que necesitas meter masa base

Todo eso puede ser consultado con imagenes inclusive en esta pagina

Entreno con Pesas Lunes y Martes - Jueves y Viernes. 30" de Calentamiento aerobico antes con trote a 6km/h. Despues de terminar con Pesas sigo con ejercicio a full de abdominales, Superiores, Inferiores y Oblicuo mayor.

Con ese " calentamiento" tu glucogeno muscular se agotara

Descanso el Miercoles y los findes aerobico a full, subo al cerro, Box, entrenamiento con armas blancas.

En cuanto a Dieta, como 250gramos de carne magra los dias de pesas, un reducido porcentaje de carbohidratos, y mucha agua.

Si es la unica cantidad de proteinas que meteras, no creceras nada mmm los dias de no pesas no hay proteinas ?
    Bueno pero el tema es sobre mis bicep y tricep y el volumen de ambos.
    Pretendes hacer biceps y triceps 4 veces a la semana ? si la respuesta es si, daras vuelta en circulos

Creen que estoy haciendo las cosas para cumplir mis objetivos

5. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #5
    el_castigador
    @JUANCAR

Cita Iniciado por JUANCAR Ver mensaje
    Por cierto, se te ha olvidado poner los ejercicios basicos de brazo, que son los que verdaderamente te pueden ayudar a aumentar la fuerza y el volumen

saludos
    Lo del camasutra es broma pero quien sabe

Cuales son los ejercicios basicos de brazo

@ xEduardo-Machinex

Cita Iniciado por xEduardo-Machinex
    Yo sacaria todos esos y meteria el curl con barra y el curl en banco inclinado, nada mas
    Es lo mismo ademas no tengo el banco, no voy a gimnacio tengo en casa un par de mancuerdas con buen peso ,una multiestacion muy util y una cinta para correr hasta 10 km/h
    Yo haria solamente fondos en paralela, ya que necesitas meter masa base
    Igual que lo anterior no me resulta facil al no tener la maquinaria por eso es que hago esto

Con ese " calentamiento" tu glucogeno muscular se agotara
    Y que hace el glucogeno muscular, digo que piensas que hace. Yo entreno 30 minutos de cardio para quemar azucares asi empiezo a quemar grasas despues, o estoy equivocado.
    Si es la unica cantidad de proteinas que meteras, no creceras nada mmm los dias de no pesas no hay proteinas ?
    Que proteinas me recomiendas para tener un buen rendimiento en espalda, pecho, brazos, ahi si quiero aumentar un poco de musculatura.

Pretendes hacer biceps y triceps 4 veces a la semana ? si la respuesta es si, daras vuelta en circulos
    NO entendi, quieres decirme que esta mal eso o que es excesivo.

Saludos y gracias por la ayuda.
    Última edición por el_castigador; 01-Mar-2008 a las 07:39 AM

6. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #6
    carac2bis
    casti si quieres sacar brazo esta bien que lo entrenes pero con el curl con barra y martillo vas que tiras para biceps y para triceps sin duda press estrecho, press frances y si quieres unas extensiones en polea
    porque ten en cuenta que con ejercicios como las dominadas o el press banca los brazos tambien trabajan,
    cuando mas he centrado en los basicos es cuando mas me han "crecido"
    tu tambien entrenas en casa como yo hehehe tienes una barra???
    tu dieta completa la as posteado??

saludos!
    Última edición por carac2bis; 02-Mar-2008 a las 08:28 AM

7. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #7
    el_castigador
    @carac2bis

No soy Shasha, que fumas tio

8. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #8
    Seba
    Proteínas tenes que comer al menos 2gr. x kilo de peso. En lo referente al tema en otro foro un compañero me dijo que tenía un problema similar y yo le recomende una rutina de especialización. Si te interesa aca te dejo el link:
    www.portalfitness.com :: Ver tema - Ganancia de masa muscular en brazos

9. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #9
    Krt
    Mira tienes q entrenar todo con basicos y todo el cuerpo.Lo q tu planteas solo antebrazos,biceps y triceps es un absurdo.
    No quieres mucha masa de acuerdo entrena con basicos y duro y cuando hayas conseguido lo q quieras manten esa masa.
    Yo haria para biceps:
    Curl con barra
    Alterno con mancuernas
    Triceps:
    Press frances
    Fondos
    Antebrazoesto te va costar un huevo y parte de otro con tus ideas sobre entrenar)
    Pues ejercicios especificos yo los hago con mancuernas (no me se los nombres), aunque vamos los remos todos los ejercicios ejercitan un poco los antebrazos.
    Si haces esa rutina de solo biceps,triceps y antebrazos fracasaras miserablemente.
    Para los ejercicios q te pongo no necesitas maquinaria es todo lo mas basico.Obviamente necesitas una barra unas mancuernas y cualquier cosa q usar a modo de banco para los fondos.
    Última edición por Krt; 01-Mar-2008 a las 04:16 PM

10. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #10
    no consumas 2gr de proteins x kg de peso en cada dia... esa es un total estupidez... con segun tu peso tienes q tratar de consumir entre 50 y 70gr de proteinas por dia.. eso alcanza.. lo de los 2 gr de proteinas esta metido x el marketing para venderte proteina de suero.( la cual no es necesaria) ahora por decir esto van a saltar todos a decirme " ehhhh tas mal"
    bue.. anda un dia a una carcel.. donde comen 10 gr de proteina por dia.. y fijate si los flacos no estan bien musculados..

11. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #11
    Iverson3.
    Cita Iniciado por www Ver mensaje
    no consumas 2gr de proteins x kg de peso en cada dia... esa es un total estupidez... con segun tu peso tienes q tratar de consumir entre 50 y 70gr de proteinas por dia.. eso alcanza.. lo de los 2 gr de proteinas esta metido x el marketing para venderte proteina de suero.( la cual no es necesaria) ahora por decir esto van a saltar todos a decirme " ehhhh tas mal"
    bue.. anda un dia a una carcel.. donde comen 10 gr de proteina por dia.. y fijate si los flacos no estan bien musculados..
    En la cárcel hay un tráfico de esteroides y pastillitas que lo flipas...

12. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #12
    Leonardo23
    A pesar que puedes progresar con la cantidad de proteina que dice www, no es lo optimo para hipertrofiar.

El ejemplo de las cárceles es bastante limitado. Alli también hay flacos, debiluchos, gordos, chicos y altos como en todas partes.

13. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #13
    puse el ejemplo de la carcell como algo "extremo" lo q digo es q no hace falta consumir 2gr dep roteina x kilo diario.. es una exageracion y un desperdicio... solo la mitad de eso sera almacenado.. con consumir 60 - 70 gr de protes diarias ya esta... lo unico q importa es q no te falten tus aminoacidos esenciales para la construccion de musculo..
    el cuerpo no utiliza esa cantidad de proteina diaria para construir un musculo.. a menos q te estes dando con hormona de crecimiento tipo coleman.. es una exageracion total 2gr de protes por dia...

14. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #14
    Black Arrow
    Ah, sí, el Kamasutra

Interesante libro para contorsionistas

15. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #15
    Fenriz
    @carac2bis

Cámbiate el avatar entonces, que a primera vista parece que fueses Sasha.

16. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #16
    Black Arrow
    Sólo voy a añadir: Entrena todo el Cuerpo como se debe hacer y No te Enfoques sólo en los Brazos

Para que el cuerpo se vea más o menos cono uno quiere hay que entrenar todos los grupos

Se puede consumir mucha proteína pero el cuerpo sólo asimila unos cuantos gramos según tu constitución física, lo demás lo desecha.

17. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #17
    el_castigador
    Cita Iniciado por Black Arrow Ver mensaje
    Sólo voy a añadir: Entrena todo el Cuerpo como se debe hacer y No te Enfoques sólo en los Brazos

Para que el cuerpo se vea más o menos cono uno quiere hay que entrenar todos los grupos

Se puede consumir mucha proteína pero el cuerpo sólo asimila unos cuantos gramos según tu constitución física, lo demás lo desecha.
    Si entreno todo el cuerpo tio, piernas, espaldas, culo, brazos, hombros, antebrazo, pero quiero que mis bicep y tricep tenga mas masa a eso iva el thread

18. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #18
    el_castigador
    Cita Iniciado por Fenriz Ver mensaje
    Cámbiate el avatar entonces, que a primera vista parece que fueses Sasha.
    tu crees la muñeca de mi avatar esta desnuda solo cubierta por mi logo personal , fijaros bien ¬¬

19. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #19
    Black Arrow
    Si entreno todo el cuerpo tio, piernas, espaldas, culo, brazos, hombros, antebrazo, pero quiero que mis bicep y tricep tenga mas masa a eso iva el thread
    Entonces haz los básicos que te han dicho, no esos que son más para definición.

Cuando trabajas los demás grupos-obvio- también interviene los brazos, la actividad extra también los ayuda a crecer

Sí, está bien que trabajes todo el cuerpo pero el objetivo en culturismo es desarrollar todo el cuerpo y no sólo los brazos
    No hagas más de tres ejercicios. Bueno, si quieres haz uno más de esos que indicas.... al final

Ya sé que estoy siendo repetitivo pero debes tomar en cuenta la simetría y la proporción: el tamaño de tus brazos debe estar lo más equilibradamente posible con el resto de tu cuerpo.

Que te vaya bien con tu rutina y... no sólo para una de las ¿362? poses del Kamasutra

20. Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep #20
    carac2bis
    @carac2bis

hahahahaha calla tio que se me fue la olla, mira que se ve el simbolo de tu avatar pero confunde la ostia, bueno los consejillos tambien van para ti

+ Responder tema
">
You are currently viewing Mi estrategia para Aumentar Bicep y Tricep.