Balanzas Electronicas son confiables

el_castigador

She was punished
Pasa que en una farmacia con balanza convencional esas con agujita peso 74 con ropa y todo y celular encima.

En una balanza electronica 73.7 con lo mismo puesto.

En mi casa a la mañana peso 72 solo con calzon puesto.

Asi que ya me tiene cunfundido el peso, ustedes que forma efectiva usan para pesarce, algo confiable.

saludos
 
Hay que pesarse en ayunas, de mañana, sin ropa, y despues de _cagando_

Siempre en la misma bascula, claro, porque no todas estan iguales, y el piso del suelo tambien es importante. Pesaros siempre en la misma base del suelo, porque depende de la inclinacion, o lo recto que este el suelo, o mullido, varia el peso,

saludos
 
Gracias Juan, entonces para tener un correcto control de mi peso es mejor hacerlo siempre por la mañana y en las condiciones que describes :D ??

salu2
 
yo de la mañana a la noche e llegado a variar 2 kilos y medio en la misma bascula...por eso siempre me peso como dice JUANCAR...aun asi llevo ya tres pesos electronicos y opino que son todos una caca de vaca
 
A mi me pesan con la típica pesa que mide la altura y el peso de forma manual, y aún así no termino mucho de confiar en ellas :S
 
Última edición:
Eso me pasa a mí con las dela farmacia que te miden la altura tambien, y a veces me dan más altura con los mismos deportes, será por el pelo xD
 
Eso me pasa a mí con las dela farmacia que te miden la altura tambien, y a veces me dan más altura con los mismos deportes, será por el pelo xD

Si para mi medir mi altura agarre una cinta metrica :D jajajjajajaj _loco_
 
yo deje de confundirme y de preocuparme cuando vi la luz y mi mente se volco en el porcentaje de grasa v/s el porcentaje de masa muscular, me la mismo el peso hahaha mientras el primero baje y el segundo suba da lo mismo cuanto pese, claro guardando sus parametros de simetria y armonia que me cuestan mucho lograr
 
A mi me da igual el peso real, me suelo pesar uan vez a la semana en las condiciones que dice juancar y lo busco si el peso incrementa o decrece. Ya no se si me peso en una bascula mas precisa cuale s mi peso real, pero solo quiero una estimacion en las ganancias de peso.
 
Cuando te peses asegúrate que si en tu suelo hay "racholas" que coincida con una por el tema del desnivel

Consejo no te ralles, yo antes me pesaba cada día dos veces, y me rallaba mil, ahora me peso todos los lunes a la misma hora en el gym después de ducharme y me como menos la cabeza
 
Atrás
Arriba