[Febrero 2008] Fotos artísticas de los foreros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me parece que hay temas muy buenos pero ya estaba a punto de protestar prque no habia tema del mes de febrero ;) y pues dicen que si no puedes contra ellos UNETE! JAJAJAJ
A si que inevitable es... mi voto por : fotos artìsticas de los foreros
 
jajajajjajaa violencia a tope jajajja pero no lo digas!!!!

_diablo_
 
el antes y despues mas macabro q he visto

PD:Javimad yo tambien pienso que es un tema muy interesante , aunque el tema que va a ganar ya se ve cual es .Un saludete :)

jajaja y me ponen a mi?jajaj

mi voto para para

fotos artisticas de los foreros
 
Va cogiendo color la cosa. Vamos bien con las votaciones, eso me gusta chicos, jejejeje

un abrazo a todos los que habeis votado
 
Pues como no quiero ser banneado ni expulsado del foro jeje........
Me decanto entre 2 temas, pero finalmente mi voto es para el antes y despues mas macabro q he visto... las razones son mas que evidentes, este post (por lo menos a mi) demuestra el poder de la mente, la psicologia que tubo que tener el chaval, y sin duda el espíritu de superación del protagonista de la historia.
PD. Os refresco la memoria

tn%20copia.jpg



18_hudoi_32165%20copia.jpg

imprecionante voto neste
 
Jjajaja Juancar, a ti te gusta que gane el hilo de las fotos artìsticas xd, que lo se yo!!

¿Es por mi foto?

_beso_ _abrazo_
 
Jjajaja Juancar, a ti te gusta que gane el hilo de las fotos artìsticas xd, que lo se yo!!

¿Es por mi foto?

_beso_ _abrazo_

Nop Sport!te equivocas....son por las mias!jajaja no JuanCar?_lengua__lengua__cintura__cintura_Besitos Sport y salis muy bien en la foto que pusiste!
 
Pues yo no voto, no veo ningún tema que me guste. Lo siento.

Pero que tío más agrio.

A ver si se anima: mi voto para el Diario de Fenriz.
Por su rigor, seriedad, método, progresión constante, duros entrenamientos..¿Cómo?

Hostia, que no se pueden votar diarios.
Que putada, ¿no?...__meparto___meparto_
 
Mi voto es para:

Importante: Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Por cierto, bien se podría llamar "El consultorio de Wotan" o "Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos, Wotan siempre estará presto a darte la respuesta".

Vaya mi reconocimiento por tu labor en esa sección paisano.

Un saludo!!! _coti_
 
el voto de Kho no vale...juas!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba