Ya existen los Ferraris de imitación

Legolas1

New member
Uffff!!! ahora ya solo falta que hagan cohetes de imitación. ¿Que opinais de esta noticia que publica 20 minutos?

This URL has been removed!
 
que cabrones ya que les falta piratearse a estos cabrones...
 
Bueno, lo de los ferraris réplicas no es nuevo. Ahora, que los vendan por 20.000 euros y la peña los compre... pues hombre.
 
Bueno, lo de los ferraris réplicas no es nuevo. Ahora, que los vendan por 20.000 euros y la peña los compre... pues hombre.

Ya ves, solo por ese precio tan "incoherente" por lo que hace a esta marca, yo ya sospecharia.
 
Pues Yo Si Me Compraba Un Ferrari Por 20.000 Euros.

Y yo, pero 100% original..............y me da que por ese precio va a ser que no........a no ser que quieras uno de hace 20 años............Hace poco le ofrecieron al amigo de mi padre un F50 del año 1999 por 45.000 euros.
 
Y yo, pero 100% original..............y me da que por ese precio va a ser que no........a no ser que quieras uno de hace 20 años............Hace poco le ofrecieron al amigo de mi padre un F50 del año 1999 por 45.000 euros.

PERO UNO 100 POR CIEN ORIGINAL NI PUEDO NI PODRE ADEMAS VAS CON ESE Y NADIE SE DARA CUENTA Q ES FALSO Y MUCHO MENOS LAS NENAS A LAS 5 LA MAÑANA A LA SALIDA DE CUALQUIER DISCOTECA. _mamada_
 
Por ese precio solo puedes comprar una cafetera, hay Ferraris de segunda mano que cuestan mas que nuevos, ya que en Ferrari al contrario de lo que pasa con otras marcas, los vehiculos pueden costar mas de segunda mano qaue nuevos.

Yo si que me compraba la imitación, mas si está bien hecha!!
 
Por ese precio solo puedes comprar una cafetera, hay Ferraris de segunda mano que cuestan mas que nuevos, ya que en Ferrari al contrario de lo que pasa con otras marcas, los vehiculos pueden costar mas de segunda mano qaue nuevos.

Yo si que me compraba la imitación, mas si está bien hecha!!

CLARO ELLOS DICEN Q ESTAN MUY LOGRADAS , LO QNO M EIVA COMPRAR ES UN PEUGEOT POR EJEMPLO CON EL SINBOLO DE FERRARI.
 
CLARO ELLOS DICEN Q ESTAN MUY LOGRADAS , LO QNO M EIVA COMPRAR ES UN PEUGEOT POR EJEMPLO CON EL SINBOLO DE FERRARI.

Pues sí, lo que representa aparcar esa carrocería delante de cualquier garito sólo lo saben muy pocos, eso es triunfar como la coca-cola!!

VIVA EL MATERIALISMO!! Con esa imitación ni Gym ni nada de nada a triunfar a saco!!!!
 
jajaja, thailer ya te veo con un ferrari que suena a motor de vespa jajajaja

Pero eso si, a las sordas te las ligarías :p

+ 1. Por fuera puede dar el pego mejor o peor pero el sonido de esos motores no lo vas a conseguir.
 
jajaja, thailer ya te veo con un ferrari que suena a motor de vespa jajajaja

Pero eso si, a las sordas te las ligarías :p

DIGO Q ESTA AVERIADO Y PUNTO
 
Atrás
Arriba