¿Cuánto correr para quemar grasa?

Alguien k sepa de esto porfas!!!...

_ehhh!_


Responder please!!!...
 
Respondan k voi a iorar!....
jajajaja...
nadie sabe d esto?...
Nikko el Piko?... responde ps... _diablo_
 
Respondan ps!!!...

Uffff... bueno despues de leerme todo este hilo me quedaron varias dudas...
Comienzo aver si m pueden ayudar... =D...

Lo del HIIT me parece muy interesante... kemar grasa y casi nada de musculo mi iria muy bien... orita tengo 15% de grasa, peso 67 kilos y mido 1,71... pero tengo muxa panza asi k bajando 5% de grasa espero bajar la panza... pro gueno mi duda esk...

1.- HIIT debo realizarlo no x mas de 15 minutos?...

2.- Esto esta bien?... considerando k mi maximo es 10... 5 minutos de calentamiento (nivel 5) luego hacer intervalos de 30 segundos de máxima que lei que llaman sprint... (nivel 10) y descanso de 30 segundos (nivel 7???...o vuelvo al nivel 5???...)... Así por seis veces seguidas y luego 5 minutos de trote... que seria el nivel 5 o un nivel menor?... Esta bien?...

3.- Cuando estoy en SPRINT... mis pulsaciones maximas deben llegar al 70% para una optima realizacion del HIIT??? o debo llegar a 90% como lei x ai???... y cuando estoy en fase de trote claro eso normal porque en ese momento bajan las pulsaciones... pero ai un limite hasta donde tienen k llegar las pulsaciones o solo troto y no controlo nada d pulsaciones?...

Bueno kreo k eso seria todo...
Graxias x leer i espero m respondan... Saludos a toos!!!!...
 
Voy sin ánimo de ofender, pero: Creo que no has leído bien el hilo, sino no dudarías tanto jejeje. Di la verdad!! Confiesa!! Leíste en diagonal... XD
Uffff... bueno despues de leerme todo este hilo me quedaron varias dudas...
Comienzo aver si m pueden ayudar... =D...

Lo del HIIT me parece muy interesante... kemar grasa y casi nada de musculo mi iria muy bien... orita tengo 15% de grasa, peso 67 kilos y mido 1,71... pero tengo muxa panza asi k bajando 5% de grasa espero bajar la panza... pro gueno mi duda esk...

1.- HIIT debo realizarlo no x mas de 15 minutos?... En repetidas ocasiones comentan los 20 minutos de rutina donde:
5' calentamiento
10' de intérvalos
5' para enfriar


2.- Esto esta bien?... considerando k mi maximo es 10... 5 minutos de calentamiento (nivel 5) luego hacer intervalos de 30 segundos de máxima que lei que llaman sprint... (nivel 10) y descanso de 30 segundos (nivel 7???...o vuelvo al nivel 5???...)cada cuerpo es un mundo, si no has hecho HIIT nunca no intentes petarte, prueba con recuperar a un ritmo bajo al principio, yo diría que 5 es suficiente, lo que importa es que estés en movimiento y que recuperes fuerzas para volver a sprintar (que es ir al máximo)... Así por seis veces seguidas y luego 5 minutos de trote... que seria el nivel 5 o un nivel menor?... Esta bien?...


3.- Cuando estoy en SPRINT... mis pulsaciones maximas deben llegar al 70% para una optima realizacion del HIIT??? o debo llegar a 90% como lei x ai???... Rey... al 70% deberías ir si vas a correr al menos 45 minutos seguidos, eso no sería HIIT... En la fase de sprint tanto si aguantas 10 segundos como si aguantas 30 o un minuto incluso, debes ir al máximo posible, llegando al 90% o 95%. Y ¿qué segnifica eso de leí por ahí? Lee bien y no faltes, está requetecomentado y requeteexplicado. Usa el buscador si te quedan dudas... Si lo leíste es porque lo pone... Si te parece una locura es que no has entendido de lo que se tratay cuando estoy en fase de trote claro eso normal porque en ese momento bajan las pulsaciones... pero ai un limite hasta donde tienen k llegar las pulsaciones o solo troto y no controlo nada d pulsaciones?...

Bueno kreo k eso seria todo...
Graxias x leer i espero m respondan... Saludos a toos!!!!...

Mmmm visita este post a ver si te aclaras killo!! https://es.fitness.com/forum/rutina...-eliminar-grasa-m-xima-del-abdomen-22175.html aquí un compañero del foro traduce un artículo sobre HIIT. Ten la paciencia de leer bien y por completo y verás como estas dudas se esfuman HASTA LUEGOOOOOOO :) :) :)
 
Lo q recomiendo mejor es hacer cardio en ayunas
20 min minimo
asi reduje 2 kilos por semana y disminui de talla
 
hola yo deje de correr estoy intentando salir a caminar en ayunas y los dias q no puedo bueno voy al gym y hago cinta y rutina de abs
quiero saber algo urgente:
-estoy caminando en cinta a una velocidad de 7.5 a 7.7 cuando ya estoy a full y le encontre el ritmo la cinta esta programada de a 20 min asiq hago 60 min.
estoy caminando a una buena velocidad para quemar grasa? sobe todo d mis muslos y gluteos...mis a amigos y flia me ven dicen baje q se me nota mucho la parte d brazos claviculas cuello rostro ahsta dicen q me ven mas alta jajaj ok.pero yo no noto gran dif en el tren inferior o si pero no tanto

quiero saber si debo hacer mas tiempo o nose estoy haciendo bien'? x otro lado, caminar en ayunas de esta forma tamb me adelgaza verdad? lei por el foro q si uno se ejercita en ayunas el cuerpo tira de la grasa y no de lo q se acaba de ingerir como un desayuno x ej,los niveles de glucosa estan bajos ...

diganme si estoy haciendo mal o q puedo ajustar y sumarle a esto graciass!
 
1 minuto de spring me parece imposible vamos ... o eres Usain Bolt... es decir una vez puedes hacerlo pero a la tercera estas en el suelo con oxigeno intubao jajaja. Cuando vas por los 40 segundos estas bajando seguro entre un 30 o un 40 % tu ritmo, al menos eso creo, a lo mejor hay gente que lo hace.
No seria mas aconsjable hacerlo menos tiempo y menos tiempo de descanso a la vez. Esto de los HIITs me recuerda a los tipicos ... " fatlet " nose como se escribe, que hacia cuando jugaba a futbol, que me tiré 12 años .

edito : no me he dado cuenta que era la resureccion de un post antiguo XD
 
que yo sepa,si solo vas a hacer cardio..pues 1 hora..pq a partir de los 40-45 min ,tu cuerpo ya ha consumido todo el glucógeno y empieza a tirar de las grasas.Pero si haces un entrenamiento de pesas,previamente,de una hora mas o menos,con 30 min de cardio,te vale,ya que con el entrenamiento de pesas,tu ritmo cardiaco ,ha aumentado y por lo tanto estás quemando calorias----glucógenos-----grasa.

Lo que si os queria preguntar es que si uno se encuentra en fase de volumen?hacer tanto cardio es malo no?pq sino ,no se crece,no?
 
mira ,tu metabolismo utiliza atp durante los 10 primeros segundos que estas corriendo transformandolo en adp despues entre los 10 y 90 segundos en funcion de si hay oxigeno suficiente o no el cuerpo continua utilizando glucosa de la sangre si el proceso es aerobico(con oxigeno suficiente ) y si es anaerobico (sin oxigeno ) crea un subdesecho toxico llamado acido lactico que en grandes cantidades puede causar incluso la muerte . esto ocxurre si mantienes una intensidad de sprint durante esos 90 segundos por ejemplo, por eso la prueba de 400 metros que yo practico es de las mas duras y complejas del atletismo .desde aqui el cuerpo utiliza glucosa o azucar hasta los 40 minutos que comienza a quemar directamente grasa y cuando esta grasa se acaba comienza la quema de proteinas y aminoacidos ,o sea , el musculo asi es que yo t recomendaria combinar rutinas de gimnasio para ganar musculo y una sesion de rodaje largo (carrera continua de 80 a 105 min segun veas ) con otra salida u otras dos salidas de 50 min como minimo ademas cuanta mas musculatura ganes mas quemaras sin esfuerzo porque mas energia necesitaras para mover tus musculos espero que te sirva y si es asi me gustaria que me lo hicieras saber
 
No se corre "para quemar grasa"
Se corre por performance o por gusto o por hacer algo de ejercicio.

Si las personas tienen sobrepeso la manera de resolverlo es corrrigiendo los errores de la alimentación.
Es más, una persona con sobrepeso que se ponga a correr va a sufrir más que una persona sin sobrepeso.
Entonces, si está con sobrepeso, obligatorio corregir la alimentación..

Si además quiere musculos lo que necesita es entrenar pesas y nada más que pesas.

Si no quiere particularmente más músculos es bueno que haga igual cualquier actividad moderada o combinación de actividades moderadas, que vale. Moderado no significa bobeando, significa que no va a ir necesariamente a nivel competitivo.

Y si busca performance en la corrida es para hacer corrida y eventualmente el gimnasio le puede dar un apoyo. Eso se organizará según el caso particular.
 
Atrás
Arriba