Termogenico?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

alguien me puede decir que es un termogenico?

Me iria bien para perder el peso que quiero? Efectos secundarios? Recomendable?

Gracias.

Un saludo :)
 
Termogenico

Hola amigo, para perder peso, lo mejor que te ira es una buena dieta combinada con ejercicio aerobico y algo de pesas. Los termogenicos te pueden ayudar pero no hacen milagros. Mi consejo es principalmente lo primero que te he dicho, dieta, aerobicos y pesas. Un saludo amigo.
 
luego de perder peso, ganar masa muscular (por ende volumen) y para empezar a definir, es necesario usar un termogenico???
entre la l-carnitina sola y otros suplementos termogenicos (que incluyen carnitina y otros compuestos como cafeina, te verde, etc) cual de los dos es mejor??? para combinarlo con una rutina de ejercicios y una buena dieta.
saludos...
 
MarK_CoX dijo:
La l-carnitina no sirve para nada.En teoria ayuda a transportar las grasas y las lleva al interior de las mitocoondrias de las celulas para usarlas como fuente de energia,pero no esta demostrado que sirva para nada. Mejor usar termogenicos que te aceleren el metabolismo,que tengan ingredientes como cafeina, guarana,etc. Lo mejor de lo mejor es la efedrina pero es ilegal XDDDD


Por supuesto que está demostrado!!!. Además yo personalmente la consumí y me fue genial, el problema----> que hay que currar!!!!!
 
MarK_CoX dijo:
ademas,como sabes que fue la carnitina loq te funciono y no los demas termohenicos y la dieta? te digo yo q no sirve para nada,los termogenicos son mucho mas efctivos.Y de todas maneras,solo son una ayuda para acelerar el metabolismo,pero que nadie espere definirse sin una buena dieta estricta y buenos aerobicos


Los demas termogénicos no, por que yo no tomé ninguno!.

Lo se por que llevo mucho tiempo en esto, y yo me noté el cambio mucho más rapido!!!. Perdí adiposidad de donde antes no la había perdido nunca!.
De todos modos recuerda, lo que para ti puede no servir para otro si. Si es cierto que la dieta son los pilares de todo esto, pero tanto para perdida, como para masa, etc....

Este Nutriente aportaba mas energia a los atletas en sus competiciones.
This URL has been removed!
 
actualmente estoy cosumiedo l-carnitina (solo los 3 dias de entreno 2 cap. antes) (llevo 2 meses y con este 3), y la verdad note un leve cambio, sobre todo en la zona abdominal, pero de que te de mas resistencia en los ejercicios aerobicos no lo creo, porque segui igual con o sin ella. en cuanto tiempo se notan resultados evidentes???
por ello mi duda, no se si continuar con ella o la reemplazo por un termogénico para mejores resultados???? que opinan...
de antemano saludos y gracias...
 
BBC4 dijo:
actualmente estoy cosumiedo l-carnitina (solo los 3 dias de entreno 2 cap. antes) (llevo 2 meses y con este 3), y la verdad note un leve cambio, sobre todo en la zona abdominal, pero de que te de mas resistencia en los ejercicios aerobicos no lo creo, porque segui igual con o sin ella. en cuanto tiempo se notan resultados evidentes???
por ello mi duda, no se si continuar con ella o la reemplazo por un termogénico para mejores resultados???? que opinan...
de antemano saludos y gracias...

Como tambien decimos, los termogénicos, lipotropicos, etc... no son la panacea, hay que llevar una dieta basada en los terminos u objetivos a conseguir, de lo contrario estos suplementos no ayudaran a nada. Justamente es de donde suele costar más perder adiposidad en lo hombres , l parte del abdomen, yo tambien lo noté ahí.
Respecto a la resistencia, no tienen un efecto como la efedrína, tan notable, pero gracias a la Taurina que incorpora algunas marcas, casi toda, actua de activador.

Mantenla durante el tiempo que creas oportuno, pero, no te aconsejo que la tomes continuadamente todas las semanas, puesto que el cuerpo se puede acostumbrar a ella, y por tanto dejar de fabricar este nutriente . De ahí que halla que descansar o interrumpir su uso de vez en cuando

Pd: Controla tu dieta, y seguramente en un par de meses más veas resultados bien visibles.
 
los resultados q se puede obtener cn la carnitina no son nada al lado d un termogenico y no cuestan mucho mas.....vale la pena.
 
MarK_CoX dijo:
Yo tb la he consumido,y lo que funcionó fueron lso aerobicos uyy la dieta. No esta demostrado cientificamente q funcione,busca informacion en internet y veras q es cierto loq te digo

Desde el momento que hay medicamentos aprobados por Sanidad etc es poque hay estudios que demuestran que es eficaz. Personalmente conocí a una dietista que su tesina de fin de carrera era sobre la eficacia de la L-carnitina, por lo que te puedo asegurar que sí hay datos sobre la eficacia de la carnitina.

Otra cosa es que en tu caso no te haya sido eficaz. Para que la carnitina sea eficaz tienen que darse varias condiciones. Entre ellas, la ausencia de insulina ya que interfieren una con otra. Por eso, estoy de acuerdo contigo que es mejor usar un termogénico ya que no requiere tanto cuidado con la dieta etc.

De todas formas, eso son solo ayuditas, los resultados vendrán con la dieta apropiada.
 
nadie dice q la carnitina no haga kemar mas grasas, pero apenas se nota!!! lo q de verdad funciona es un buen termogenico!!!!
 
Pero en q cantidades creis q se nota la l-carnitina,son muchisimas mas altas de las q suelen venir en las capsulas de las q soleis comprar.
 
Complemento dietético que favorece la eliminación de grasas. Acelera la la combustión y eliminación de grasa corporal...


Tienen efectos si no se toman con control...algunos efectos son:

la diuresis, sensación de calor en la piel, y pesadez de piernas y brazos.
temblores, cefaleas, insomnio, irritabilidad, aumento de la actividad psicomotora (podría desencadenar ataques de pánico en quienes los sufren) y de la presión arterial por lo que no debe usarse en hipertensos
ianosis, dolor en el pecho, convulsiones, fiebre, taquicardia, cefaleas, alucinaciones, hipertensión, náuseas o vómitos, ansiedad, nerviosismo, dilatación de pupilas (midriasis) o visión borrosa no habituales, debilidad severa o temblores.
 
Los quemadores de grasa corporal

Hola...soy fanatico del culto al fisico,he leido mucho sobre esto pero aun me falta mucho..la L-CARNITINA es un trasladador de grasas NO UN QUEMADOR..coge las grasas sobrantes almacenadas en la cintura,tripa,piernas,culo,etc.etc.(la insulina es la que se encarga de que toda la glucosa (nuestro alimento diario) que sobra, para que nuestro cuerpo funcione correctamente la combierte en Glucogeno(grasas)).
Los LIPOTROPICOS,TERMOGENICOS...actuan sobre nuestro corazon,acelerando nuestro metabolismo,muchos de ellos contienen cafeina en cantidades elevadas y por ende uno de sus efectos sucundarios seria un corazon MACHACADO.Toda persona que quiera tomar este producto tiene que tener un corazon sano,no ser sensible a la cafeina, etc.etc.EN RESUMEN :lo que hace la L_CARNITINA en tres meses acompañado con dieta y ejercicio,un LIPOTROPICO lo puede hacer en un mes tambien acompañado con una dieta y ejercicios.......la forma de quemar a tope tus grasas corporales es haciendo un ayuno de azucares antes del ejercicio y controlar tus pulsaciones para quemar las grasas y no reducir el musculo conservando las grasas que era nuestro objetivo....pero eso es otra historia .
 
Yo me cojido el dymaburn el mes pasado,y a la semana,note una jodida barbaridad mas de sequedad abdominal,no me digais si fue grasa,o si actuó como diuretico pero me encanta la energia extra que me da.
 
¡¡ATENCION !!an cambiado algunos TERMOGENICOS.Estamos en las fechas de las dietas y quitarce grasas de encima,estamos en las fechas de los TERMOGENICOS,LIPOTROPICOS O L-CARNITINA.La temporada pasada tome LIPO6X,con dos botes vi resultados en mi,fui este año a por ella y el vendedor me comento que lo habian retirado del mercado por contener algunos componentes prohibidos en España...pero habian sacado un sustituto el lipo....decepcion par mi algo que en MI FUNCIONABA...un amigo me recomendo otro que funcionaba muy bien (es un amigo de mucha confianza que sabe mucho del tema) .El año pasado el lipo se comenzo vendiendo baratito y al pasar de las semana el precio se fue por las nubes y llego hasta agotarce el producto del mercado, este año comence a buscar por el mes de enero para probarlo y abastecerme de el ya..este producto se llamaba ANIMAL CUTS.Lo probe en enero y...¡¡¡hooo!!! lo que hizo el LIPO 6X en dos botes(dos meses aprox.) el ANIMAL CUTS lo hizo en un bote.Estamos en periodo de quemar y definir (Mayo-Junio) me hacerco al tienda a por el,mi primera SORPREZA fue su precio mas barata que en enero.preparo mi rutina de reduccion de grasas y de definicon mas la dieta para estos efectos....comienzo un lunes...habro el bote y SORPREZA...era la segunda..cambio totalmente el producto COLOR ,PRESENTACION Y CANTIDAD (incluso a la vista es mas feo)llamo a la tienda pido a quien me la vendio le explico y me contesta que no tenia idea de los cambios.me tomo mi primera dosis y ni cosquillas...no hubo ningun cambio en mi organismo (pequeña aceleracion de mis pulsaciones y de metabolismo) que es su funcion (los lipotropicos y termogenicos aceleran tu metabolismo para poder quemar las grasas corporale.).He acabado con el bote y no a pasado Nada...dinero tirado para nada imaginate los gatos en estas fecha...que la proteina de suero,los aminoacido y la glutamina para coservar el musculo,la dieta etc.etc. el estar un poquito cahas o quitarce esas grasas de mas cueta sacrificios economicos y fisicos(ir al gym y machacarce un poco)...asi que cuidado con el nuevo ANIMAL CUTS que no te engañen.
 
Atrás
Arriba