Ayuda con Lipo 6x

alejandrito9

New member
Hola a todos, ¿qué tal?

Acabo de adquirir un bote de Lipo 6x de 240 cápsulas. Por si a alguien le interesa, me ha costado el bote grande de 240, 47 euros con gastos de envio incluidos.

El caso es que llevo 3 días tomándolo y no sé si lo estoy haciendo bien.

Soy una persona alta y delgada, 185cm y 77kg, pero a pesar de ello estoy algo flácido, por eso me decidí a probar este termogénico.

Mi alimentación no es perfecta ni regular, pero es sana.

Hago ejercicio 5 días y descanso el 6º. Salgo a correr 30 minutos y después hago 1 hora de bicicleta estática cada día. Todo esto lo hago por la tarde, a eso de las 19:00. Y ahí va mi pregunta, estoy tomando 2 cápsulas por la mañana media hora antes de desayunar y otra cápsula media hora antes de entrenar por la tarde...

¿Las cápsulas depor la maañana tienen algún efecto si no hago nada por la mañana?
¿Debería modificar las horas?
¿El día que no entreno debo tomarlas?

Mi hermana también hace bastante ejercicio y quiera tomarlas pero ella entra (aerobic y no sé que más hace xd) sin un horario fijo, lo mismo entrena a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche...

¿Cuando debería tomarlas ellas?

Tenía más preguntas pero se me han olvidado :D

muchísimas gracias por leeros este tostón casi seguro por 3243ª vez _mmmmm_

PD: si alguien quiere la web de la tienda en la cual compré el termogénico que me envie un privado, que no sé si puedo publicarla aquí :)

un abrazo,


Alejandro
 
Yo tambien estoy tomandolo y me salio mas o menos como a ti, un precio muy bueno, supongo que te lo habras pillado en usa, si no es asi mandame la pagina por privi YA!!!!!, bueno a lo que vams, no te puedo decir el por qué pero en todos los sitios que he visto dicen que hay que tomar una o dos por la mañana y una o dos media hora antes de entrenar, con una maximo de de 4 por día. Yo tomo una por la mañana y dos antes de entrenar por si te sirve de algo, la de antes del entrenamiento esta clara para que es y la de por la mañan no tengo ni idea para que sirve pero la gente lo tomo asi y le va perfect. Los dia de no entreno hay que seguir tomandolas como antes segun dicen ellos, pero yo suelo tomar una por la mañana y otra por la tarde. Sobre tu hermana, que se tome la de la mañana o si quiere dos pues mejor, y depues ya media hora antes del entreno que se tome las otras dos, pero nunca mas de 4 por dia.

Ahhh, y la dieta es muy importante, mucho mas que el termogenico, con una buena dieta se pueden hacer cosas importantes, yo de ti me la miraría.
 
Tomas el Lipo 6 o el Lipo 6 X?
Sobre tu pregunta, al ser un termogenico aumenta el gasto de calorias a lo largo del dia para cualquier actividad (desde subir una esacalera hasta digerir!!!!). Por eso aumenta la frecuencia cardiaca, te mantiene mas despierto y no es conveniente tomarlo 4/5 horas antes de acostarse.
Este prducto DEBE CICLARSE (6/8 semanas maximo), y debe considerarse como una ayuda extra a la eliminacion de grasas y no como un metodo sistematico para la eliminacion de la misma (para eso estan las dietas, cardio y el ejercicio en general!). Recuerda que incentiva la actividad de la tiroides, x lo cual no querras que tu cuerpo se acostubre a la extra generacion hormonal.
Siempre se toman con el estomago vacio (en ayunas a la manana y entre comidas a la tarde).
Al inicio deberias tomar una sola pastilla el primer dia (esto no lo dice el producto, pero es mi recomendacion); luego el 2º y 3er dia una pastilla la manana y otra a la tarde antes de entrenar. Luego 4º y 5º dia una a la manana y dos pastillas a la tarde, para luego si no encuentras ningun problema pasas al regimen de 2 y 2.

Saludos!
 
yo tome un bote de lipo 6, hece algun tiempo,y me recomendaron tomar dos pastillas una en ayunas y la otra antes de entrenar ya que ayuda a quemar mas calorias,pero te recomiendo que trates de acompañarlo con una buena alimentacion, para que logres mejores resultados.
 
Es Realmente Efectivo Lipo6 O Lipo6x?

hOla
Al igual que 'ALEJANDRITO9', comenzaré con LIPO6.
Claro que la vendedora me recomendo Lipo6x, ya que esta version del lipo es mejorada, y de mas lenta absorcion para la mejor quema de grasa.
Independiente de esto.
Lo que mas me preocupa antes de tomarla. es lo siguiente.
Luego de haberme metido a google a ver diversos comentarios de este (lipo6).
se queda en 50% bueno y 40% malo.
malo es en el caso de las personas que en su mayoria lo dejan de tomar porque o se asceleraron demasiado. otros con fuertes dolores de cabeza.
Entiendo que cada organismo es distinto. y se ascimila de distinta manera.
Mi pregunta es mas en particular.
Soy una persona que hace poquito tuvo hijo. o sea hace unos 7 meses.
y quiero reducir el exceso de kilos. me he ayudado hasta ahora con dieta y 3 veces a la semana ejercicios.
Pero todavia me faltan unos por bajar. y quiero hacerlo mas rapido para ver el resultado que espero hace 1 mes atras despues de haber hecho dieta me refiero.
.¿SI PROBASTE LIPO6 O LIPO6X, VISTE DIFERENCIA EN QUEMA DE GRASA?.
.¿INDEPENDIENTE DE LA PERDIDA DE 'KILOS'. SE PIERDE EL EXCESO DE AGUA (RETENCION DE LIQUIDO).
.¿O SOLO VENDE LA POMÁ QUE CON EL AUMENTO DE ENERGIA SE PIERDE GRASA?.
.PORQUE AUNQUE CON EL AUMENTO DE ENERGIA SE PUEDA PERDER ESTA. NO SIEMPRE TIENE QUE VER LA ENERGIA CON LA QUEMA DE GRASA EN ALGUNOS.
ESO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA EN SU 'EFECTIVIDAD'.
ALGUIEN QUE LO HAYA TOMADO QUE OPINE PORFAVOR.


MUCHAS GRACIAS.
 
Hola: Lo ideal es probar el producto a ver si da efectos adversos, asi que no tienes otra forma de testear el producto mas que comprandolo.
Los efectos secundarios mas comunes son acidez estomacal, algun dolorcillo de cabeza los primeros dias, y quizas alguna exitación, pero todo deberia desaparecer al 3er dia como maximo.
Si te acelera el ritmo cardiaco en forma importante debes tener cuidado, y cortar su consumo. Esto no es lo normal salvo que tuvieras alguna precondición cardiaca, o algun desbalance. En la generalidad de los casos, en personas sanas esto no debiera ocurrir (has visitado al medico ultimamente?), especialmente si haces el periodo de acostumbramiento. La ultima ingesta la debes tomar al menos 5 horas antes de dormir o te puede causar insomnio.
Te aseguro que funciona a la perfeccion en su función termogenica, x lo que es seguro que en el primer mes puedas bajar unos 5 kilos si entrenas duro y realizas una dieta balanceada.
Tambien sentiras algun boost de energia, pero tampoco creas que es algo anormal.
Como recomendación adicional te diría que no tomes cafe en exceso.
Si has dado a luz recientemente y aun estas amamantando, ni se te ocurra tomar este producto ni ningun otro!
Suerte y entrena duro que es el mejor termogenico que pudes considerar!
 
hola es mi primera vez aqui y quiero ir al grano nesesito perder peso urgente ya no puedo mas el lipo 6x me puede ayudar..
 
Joder, estoy mirando en una web de suplementos, y en la variante de suplementos quemagrasa, en el area de Lipotropicos, me aparece el Cuts 2 (Que es el que tomo ahora..) y el Lipo 6x..

¿El Lipo 6x no es un termogenico? Porque tuve que pasárme a los lipotropicos, ya que los termogenicos me dejaban la cara rojísima (entre otras) y parecía que me había matado a pajas un rato antes.. Me resulta raro verlo en el area de lipotropicos, y además es que vale una pasta..
 
Me refiero que en una web vi que Lipo 6x es un lipotropico.. y que me sorprendía, porque según tengo entendido, es un fuerte termogenico.

Añadí que dejé los termogenicos por problemas de rojez de cara (entre otras) y acabé preguntando si Lipo 6x es en realidad un termogenico.
 
Para ser bien especifico te pego aqui lo que dice la web page de Nutrex: Besides igniting a strong thermogenic effect that leads to a rapid loss of overall body fat, LIPO-6 also assists in controlling your appetite.

Saludos
 
Yo lo tomé hace unos meses y no hace milagros pero se nota.
Bajé bastante (0,4Kg. x semana), pero tambien hacia mucho cardio, así que no se hasta que punto hizo algo el lipo 6x.
Lo que si note es que me aceleraba un poco como si tuviera mucha cafeina o algo similar...

Acabo de adquirir un bote de Lipo 6x de 240 cápsulas. Por si a alguien le interesa, me ha costado el bote grande de 240, 47 euros con gastos de envio incluidos.
A mi tambien me interesa conocer esa tienda para futuras compras.
Si alguien me la puede pasar por privado se agradecería :)

Saludos!!
www.InfoCulturismo.com
 
Última edición:
resultados del lipo. primeros dias

Yo lo tomé hace unos meses y no hace milagros pero se nota.
Bajé bastante (0,4Kg. x semana), pero tambien hacia mucho cardio, así que no se hasta que punto hizo algo el lipo 6x.
Lo que si note es que me aceleraba un poco como si tuviera mucha cafeina o algo similar...


A mi tambien me interesa conocer esa tienda para futuras compras.
Si alguien me la puede pasar por privado se agradecería :)

Saludos!!

SALUDOS NIKO. Y GRACIAS POR TU RESPUESTA. DE TODAS MANERAS. LO QUE DIJE SOBRE 'EL EMBRAZO' TENGO CLARISIMO Y ADEMAS POR 'SENTIDO COMUN', ESTE PRODUCTO (LIPO6) NO DEBIERA CONSUMIRSE. CREO QUE HASTA UN TONTITO TONTITO LO TENDRIA CLARO JAJAJ. Pero gracias de todas maneras compadre.
Cuento en breve mi experiencia con el lipo.
Llevo 5 dias tomando el lipo y la verdad es que tuve un poco de mareos los primeros dias. pero nada grave. Me llama la atencion lo que dice 'DEBILUCHO'. sobre el producto:
[Bajé bastante (0,4Kg. x semana), pero tambien hacia mucho cardio, así que no se hasta que punto hizo algo el lipo 6x.]
mmm
no puedo negar que me quedo pensando.
ya que no es el unico que he leido en comentarios anteriores con respecto al lipo que dicen lo mismo los usuarios.
'Mucho efecto no hace el lipo. incluso con ejercicio'. Que lata igual.Porque independiente de como lo tolere y lo acepte cada organismo. SI DICE SER UN FUERTE TERMOGENICO entonces minimo que haga efecto sumado al ejercicio po.
Espero tener resultados optimos, porque mi dieta y ejercicios son bastante fuertes en este minuto y si no veo efectos buenos habré perdido la plata.
En fin
saludos_comba_
 
Yo lo estoy tomando ahora mismo y he perdido 3,5 kilos en 17 dias, y no mucho musculo, pero eso si, con una buena dieta y cardio 3 dias por semana 45-50 minutos sin prisa pero sin pausa. Para mi si que hace efecto, una prueba simple es hacer cardio un dia tomando lipo6x y otro sin tomarlo en todo el dia, incluso para mi hay bastante diefrencia en tomar una capsula antes de entrenar o dos, asi que, en mi opinion si se nota....
 
Querida Despectral,

Quizas el comentario sobre el embarazo lo hice sin considerar "la persona detras del mensaje", por lo que te pido las disculpas del caso.
Sobre la efectividad, te lo aseguro que notarás los resultados en forma inmediata, y en un mes bajarás aproximadamente 5 kg.
Recuerda que el espejo es tu mejor amigo, pero aun mejor si te atreves fotografiate en el espejo (o le pides a tu pareja que lo haga x ti) con la minima ropa posible. Una foto de frente y otra de perfil cuando empieces la ingesta, y te fotografias nuevamente a los 15 dias, y x ultima vez al finalizar el mes, y luego me cuentas a ver que tal!

Exitos!
 
Estimado Javier,

Que es un poco? Como determinas la eficacia de un producto?
Además de la obviedad que planteas ("...no hay como buena dieta y ejercicio") necesariamente cualquier plan de suplementación debe ir asociado al ejercicio físico periódico eficientemente planificado, y de ser posible una dieta balanceada.
Si tus necesidades puntuales, por la coyuntura que sea, hacen que necesites bajar de peso y/o quemar grasa, y decides iniciar o retomar la actividad física, entonces la suplementación con Lipo 6x es la adecuada con las consideraciones descritas en los comentarios anteriores.

Saludos.
 
Hola a todos, ¿qué tal?

Acabo de adquirir un bote de Lipo 6x de 240 cápsulas. Por si a alguien le interesa, me ha costado el bote grande de 240, 47 euros con gastos de envio incluidos.

El caso es que llevo 3 días tomándolo y no sé si lo estoy haciendo bien.

Soy una persona alta y delgada, 185cm y 77kg, pero a pesar de ello estoy algo flácido, por eso me decidí a probar este termogénico.

Mi alimentación no es perfecta ni regular, pero es sana.

Hago ejercicio 5 días y descanso el 6º. Salgo a correr 30 minutos y después hago 1 hora de bicicleta estática cada día. Todo esto lo hago por la tarde, a eso de las 19:00. Y ahí va mi pregunta, estoy tomando 2 cápsulas por la mañana media hora antes de desayunar y otra cápsula media hora antes de entrenar por la tarde...

¿Las cápsulas depor la maañana tienen algún efecto si no hago nada por la mañana?
¿Debería modificar las horas?
¿El día que no entreno debo tomarlas?

Mi hermana también hace bastante ejercicio y quiera tomarlas pero ella entra (aerobic y no sé que más hace xd) sin un horario fijo, lo mismo entrena a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche...

¿Cuando debería tomarlas ellas?

Tenía más preguntas pero se me han olvidado :D

muchísimas gracias por leeros este tostón casi seguro por 3243ª vez _mmmmm_

PD: si alguien quiere la web de la tienda en la cual compré el termogénico que me envie un privado, que no sé si puedo publicarla aquí :)

un abrazo,


Alejandro

enviame en un privado donde lo conseguiste.

gracias.
 
Acabo de adquirir un bote de Lipo 6x de 240 cápsulas. Por si a alguien le interesa, me ha costado el bote grande de 240, 47 euros con gastos de envio incluidos.
En el único sitio que lo vas a conseguir por ese precio es en USA,
yo lo acabo de pillar allí a ese precio (creo que algo menos...) con gastos de envío incluidos...
www.InfoCulturismo.com
 
Última edición:
Atrás
Arriba