Ayuda con Lipo 6x

Buenas, disculpa soy nuevo en este rollo. Quiciera saber cual es mejor quema-grasa lipo 6 ó jet fuel?? Agradesco que respondan!

hola que tal yo eh tomado lipo 6xy es buenisimo me bajoo unmonton toda la grasa es muy bueno te lo recomiendo y yo te lo consigo en 60 dolars
 
Buenas tardes:
Me podeis mandar por privado las páginas donde comprais el lipo 6X???
A que precio lo comprais??
Un saludo
 
Oorale muchas gracias! me han recomendado hidroxicut hard cord, dicen que es muy buena tambien, pero me llama la atencion lipo 6. lo que si tengo entendido que tengo que hacer mucho cardio.

Muchas gracias e!
 
Yo lo vengo tomando y la verdad que he notado que me ha ayudado bastante en el tema de quema de grasas, sobretodo en la zona de la barriga y el pecho, aunque aun me queda trabajo por hacer. Eso sin dietas, pero cuidando bastante lo que como; y haciendo unos 50min de cardio 3-4 dias por semana

También he notado que baja la ansiedad de comer (al salir del gim a la mañana me comeria un toro entero, pero luego con media manzana ya me siento lleno).

Aunque al menos a mi, no he notado "subidón" ni nada parecido, quizá un poco de problema al conciliar el sueño pero tampoco nada grabe.

La semana que viene iré al dietista a que me mire una dieta para ayudar a quemar la grasa, a ver si entre el cardio + dieta controlada + Lipo6X consigo lo que quiero.
 
Que bien gracias!

ese es el problema que cuando uno sale de correr y del Gym sale uno bien ambriado, pero es bueno saber que controlan el apetito tambien! gracias, aunque como dices, ire a que me den una buena dieta!

Tnks!
 
Hola

hola que tal yo eh tomado lipo 6xy es buenisimo me bajoo unmonton toda la grasa es muy bueno te lo recomiendo y yo te lo consigo en 60 dolars

Hola, aa orale que bien suena eso, muchisimas gracias e! creo que lo voy a comprar en unos dias mas. oye disculpa y como cuanto pesas y cuanto has bajado de peso tu?
 
hola, estoy por comprarme el lipo 6 pero nose cual de ellos..

Nutrex Lipo 6 Black Hers - 120 Cap ( este no se cual es)

Nutrex Lipo-6 Liquid Caps - 240 Cap

Nutrex Lipo-6X - 240 Cap

me podeis mandar la pagina donde pillais las lipo en usa. un saludo gracias
 
Enviadme x privado a mi tb la página donde habeis conseguido el Lipo 6 a ese precio,q yo m he gastao 60 pavos!!gracias de antemano
 
El Lipo 6 x se toma como su fabricante pone en la etiqueta. Dos primeros días 2 cápsulas una por la mañana y otra por la tarde. Días siguientes 4 caps. 2 por la mañana y dos por la tarde. No sobrepasar las 4 caps. No tomar 6 horas antes de acostarse.
Da igual que ese día entrenes o no, el efecto es continuo, hay que tomarlas.
Un saludo.
 
Ola ... Yo soy de chile
y lo tome hoy 30 minutos antes de desayunar 2 rebanas de pan integral co palta y leche descremada .... Me siento super activa y media mareada ...un poco de dolor de estomago ... No quiero ir al gimmnasio porke siento que me puedo desmayar.... Es normal esto .. Porke si no es asi lo dejo deinmediato .. Ayudenme porfavor
 
Hola, estoy rondando por estos foros para encontrar opiniones y la verdad es que me llevo gratas impresiones sobre el Lipo6x el cual comienzo mañana a consumir.

Soy una persona que acude al gimnasio con normalidad (unos 3 o 4 dias por semana, en epoca de examenes puedo bajar a 2) y como también con normalidad aunque procurando comer lo mas sano posible pese a que de cuando en vez me permito algún lujo, y mi duda es lo bien o lo mal que funcionara este suplemento porque llevo llendo al gimnasio y consegui reducir grasa de todas las partes de mi cuerpo excepto de la zona abdominal (el mítico flotador que tanta rabia da) y quería saber en que medida me aydará el Lipo6x, ya leí comentarios arriba de que conseguias reducir 5 kilos al mes, pero yo ya baje 12 desde agosto pero nada de la zona abdominal

saludos
 
Hola,a la persona q pregunta arriba, la zona abdominal es genetico hay gente que tiene esa zona mas definida y otra que tiene mas grasa, yo para sacarla lo que hice fue una dieta estricta y mucho cardio 1h al dia y cuando podia en ayunas, tambien mucha agua!

Mi pregunta es este suplemento lipo 6x se puede tomar con otro quema grasas l-carnitina o algo similar? gracias!
 
olaaa aver si me podriais ayudar...
resulta k me acavan de traer el lipo 6X pero nose como tamarlo las instruciones me vien en ingles y como k no lo entiendo jaja XD.
keria saver tambn si es efectivoo y si ay k seguir algunaa diestaa especial o algoo graciaas :p
 
ayudarme plis =D

olaaa aver si me podriais ayudar...
resulta k me acavan de traer el lipo 6X pero nose como tamarlo las instruciones me vien en ingles y como k no lo entiendo jaja XD.
keria saver tambn si es efectivoo y si ay k seguir algunaa dietaa especial o algoo graciaas :p
 
buenas yo tengo 19 años este año complo los 20, puedo tomar lipo 6?????? quiero definir y sobre todo eliminar la grasa abdominal.
 
SALUDOS NIKO. Y GRACIAS POR TU RESPUESTA. DE TODAS MANERAS. LO QUE DIJE SOBRE 'EL EMBRAZO' TENGO CLARISIMO Y ADEMAS POR 'SENTIDO COMUN', ESTE PRODUCTO (LIPO6) NO DEBIERA CONSUMIRSE. CREO QUE HASTA UN TONTITO TONTITO LO TENDRIA CLARO JAJAJ. Pero gracias de todas maneras compadre.
Cuento en breve mi experiencia con el lipo.
Llevo 5 dias tomando el lipo y la verdad es que tuve un poco de mareos los primeros dias. pero nada grave. Me llama la atencion lo que dice 'DEBILUCHO'. sobre el producto:
[Bajé bastante (0,4Kg. x semana), pero tambien hacia mucho cardio, así que no se hasta que punto hizo algo el lipo 6x.]
mmm
no puedo negar que me quedo pensando.
ya que no es el unico que he leido en comentarios anteriores con respecto al lipo que dicen lo mismo los usuarios.
'Mucho efecto no hace el lipo. incluso con ejercicio'. Que lata igual.Porque independiente de como lo tolere y lo acepte cada organismo. SI DICE SER UN FUERTE TERMOGENICO entonces minimo que haga efecto sumado al ejercicio po.
Espero tener resultados optimos, porque mi dieta y ejercicios son bastante fuertes en este minuto y si no veo efectos buenos habré perdido la plata.
En fin
saludos_comba_

Yo adquiri LIPO6x y logre bajar 7 kilos en 2 meses acompañado de una dieta sin azucar, ni carbohidratos, MUCHA AGUA!!! y ejercicio 2 hs x semana. a mi me ayudo! sludos _paz_
 
Hola!
Estoy pensando en comprar un termogénico,Hydroxycut o Lipo6,pero antes quiero informarme bien.Mido 1.76 y peso 73,estoy bien de peso pero me gustaría definir,sobre todo la zona abdominal que parece que ahí tengo mas grasa acumulada.Llevo tiempo ya en el gimnasio y hago bastante cardio como correr y nadar.Mi duda sería como tomarlo,se toma también el día que no se hace cardio y se hace pesas?Tiempo he escuchado que en ciclos de 5/6 semanas.Bueno,espero alguna respuesta que sirva de ayuda.Por cierto,voy al gym por la mañana,a las 2 horas mas o mnos d dspertarm.Gracias
 
Quiero empezar la semana que viene con el Lipo 6 Black.

Mi entrenamiento suele ser por la mañana, y he leido que la primera toma debe ser en ayunas y la segunda antes de entrenar. La segunda toma la paso a media tarde?

Gracias!
 
Atrás
Arriba