Ayuda con Lipo 6x

Alejandrito, si eres delgado pero estas flacido...

Supongo k das a entender k te falta ''rocosidad'' marcar musculo y tal... Pero con mis respetos decirte k eso se gana ganando musculo y k lo k has hecho de usar el Lipo6X no es lo correcto... ;)
 
Sobre el lipo6X

hola, Escribo nuevamente.
gracias por los comentarios anteriormente a una pregunta que hice hace algun tiempo ;)

Pues la verdad, es que estoy aca nuevamente para avisar que estoy vendiendo el lipo6X que no alcance a ocupar del todo. Solo tomé 3 pastillas del bote. No puedo seguir tomandolo porque el medico me receto otros remedios para mi salud, que son nada que ver con el sobrepeso. o lo de quemagrasa mas bien.
Y necesito venderlo porque perdi el dinero la verdad.
Persona que se encuentre en Chile-santiago, que me contacte un pv y le respondere a la brevedad.
Gracias.
Lo puedo bajar del precio original si gustas ya que alcance a tomar unas pocas.
Pero de todas formas no puedo bajarlo tanto tampoco. En fin. Es conversable.
Grcias.
 
Gracias

Hola: Lo ideal es probar el producto a ver si da efectos adversos, asi que no tienes otra forma de testear el producto mas que comprandolo.
Los efectos secundarios mas comunes son acidez estomacal, algun dolorcillo de cabeza los primeros dias, y quizas alguna exitación, pero todo deberia desaparecer al 3er dia como maximo.
Si te acelera el ritmo cardiaco en forma importante debes tener cuidado, y cortar su consumo. Esto no es lo normal salvo que tuvieras alguna precondición cardiaca, o algun desbalance. En la generalidad de los casos, en personas sanas esto no debiera ocurrir (has visitado al medico ultimamente?), especialmente si haces el periodo de acostumbramiento. La ultima ingesta la debes tomar al menos 5 horas antes de dormir o te puede causar insomnio.
Te aseguro que funciona a la perfeccion en su función termogenica, x lo que es seguro que en el primer mes puedas bajar unos 5 kilos si entrenas duro y realizas una dieta balanceada.
Tambien sentiras algun boost de energia, pero tampoco creas que es algo anormal.
Como recomendación adicional te diría que no tomes cafe en exceso.
Si has dado a luz recientemente y aun estas amamantando, ni se te ocurra tomar este producto ni ningun otro!
Suerte y entrena duro que es el mejor termogenico que pudes considerar!




muchas gracias NiKO..
PERO LA VERDAD TUVE QUE DEJAR INMEDIATAMENTE DE TOMAR EL LIPO. EL NUTRI ME RECOMENDO OTRO REMEDIO PARA MI SALUD. QUE NO ES PARA QUEMAGRASA, Y JUNTARLOS SERIA NEFASTO. ASIQUE TENDRE QUE VENDER MI BOTE, PORQUE NO QUIERO PERDER EL DINERO.
ALGUIEN QUE VIVA EN CHILE, SANTIAGO, SERIA IDEAL PARA PODER VENDERLO. SI ALGUIEN SE SUMA AQUI LO ATENDERE.
MUCHAS GRACIAS.
 
muchas gracias NiKO..
PERO LA VERDAD TUVE QUE DEJAR INMEDIATAMENTE DE TOMAR EL LIPO. EL NUTRI ME RECOMENDO OTRO REMEDIO PARA MI SALUD. QUE NO ES PARA QUEMAGRASA, Y JUNTARLOS SERIA NEFASTO. ASIQUE TENDRE QUE VENDER MI BOTE, PORQUE NO QUIERO PERDER EL DINERO.
ALGUIEN QUE VIVA EN CHILE, SANTIAGO, SERIA IDEAL PARA PODER VENDERLO. SI ALGUIEN SE SUMA AQUI LO ATENDERE.
MUCHAS GRACIAS.

Qué lástima Despectral!
Realmente lo lamento, y espero que los medicamentos que estás tomando te ayuden a solucionar estos problemillas lo más pronto posible.
La mejor de las suertes!

Saludos
 
hola chicos!lo primero agradeceros que pongais todos vuestros conocimientos aqui por escrito.ayudais a mucha gente,a mi por ejemplo!lo segundo es que me acabo de registrar y como he estado leyendo "material atrasado"vuestro(antiguo,quiero decir!)os queria preguntar por ANIMAL CUT.os he leido mucho y no se pone nadie de acuerdo en cuando se toman las dosis.me podeis ayudar?os lo agradeceria!
 
Última edición:
os queria preguntar por ANIMAL CUT.os he leido mucho y no se pone nadie de acuerdo en cuando se toman las dosis.me podeis ayudar?os lo agradeceria!

Directions:
Take two Animal Cuts packs everyday for three consecutive weeks. Follow a cycle consisting of three weeks on and one week off. After your one week off cycle, you can repeat another three week on cycle until you reach your goals. Take on an empty stomach.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html
 
Última edición:
Yo Vendo El Lipo6x

enviame en un privado donde lo conseguiste.

gracias.

HOLA VIVO EN CHILE, SANTIAGO DE CHILE, ESPECIFICAMENTE
ESTOY RE-VENDIENDO EL LIPO6X, YA QUE NO PODRE TOMARLO POR MOTIVOS DE SALUD, CASO MUY PERSONAL.
EL TEMA ES QUE NECESITO VENDERLO, PORQUE PERDI LA PLATA. LOS MOTIVOS SON ESPECIFICAMENTE POR EXAMENES QUE ME SAQUE ANTES DE TOMAR EL LIPO. Y CUANDO ALCANCE A TOMAR APENAS 3 PASTILLAS ME LLEGARON LOS EXAMENES Y ME DIO MIEDO SEGUIR TOMANDO EL LIPO6X. PARA NADA SE PARECE AL CASO QUE EL 'LIPO6X HAGA MAL' PARA NADA¡¡
ES POR UN TEMA DE SALUD MIO NADA MAS.
SOLO FALTAN 3 PASTILLAS.
ESTA EL BOTE EN PERFECTO ESTADO.
Y LO BAJO BASTANTE CONSIDERANDO EL PRECIO ORIGINAL. SOLO PORQUE ABRI EL FRASCO
POSEO LA BOLETA, Y TARJETA DE LA TIENDA EN MANO. NO LO COMPRE HACE MUCHO.
TODO ESTO ES EN CASO DE QUE VIVAS EN CHILE OBVIAMENTE.
Y SI NO ES A TI, AL O LA QUE LE INTERESE TOMARLO
MUCHAS GRACIAS
DANIELA.

PUEDES ESCRIBIRME A
mifuerza5@gmail.com
 
Hola a todos, ¿qué tal?

Acabo de adquirir un bote de Lipo 6x de 240 cápsulas. Por si a alguien le interesa, me ha costado el bote grande de 240, 47 euros con gastos de envio incluidos.

El caso es que llevo 3 días tomándolo y no sé si lo estoy haciendo bien.

Soy una persona alta y delgada, 185cm y 77kg, pero a pesar de ello estoy algo flácido, por eso me decidí a probar este termogénico.

Mi alimentación no es perfecta ni regular, pero es sana.

Hago ejercicio 5 días y descanso el 6º. Salgo a correr 30 minutos y después hago 1 hora de bicicleta estática cada día. Todo esto lo hago por la tarde, a eso de las 19:00. Y ahí va mi pregunta, estoy tomando 2 cápsulas por la mañana media hora antes de desayunar y otra cápsula media hora antes de entrenar por la tarde...

¿Las cápsulas depor la maañana tienen algún efecto si no hago nada por la mañana?
¿Debería modificar las horas?
¿El día que no entreno debo tomarlas?

Mi hermana también hace bastante ejercicio y quiera tomarlas pero ella entra (aerobic y no sé que más hace xd) sin un horario fijo, lo mismo entrena a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche...

¿Cuando debería tomarlas ellas?

Tenía más preguntas pero se me han olvidado :D

muchísimas gracias por leeros este tostón casi seguro por 3243ª vez _mmmmm_

PD: si alguien quiere la web de la tienda en la cual compré el termogénico que me envie un privado, que no sé si puedo publicarla aquí :)

un abrazo,


Alejandro
Hola, me gustaría saber en que página has comprado el Lipo 6x de 240 capsulas por 47 euros. Muchas gracias. Si quieres mandame un privado. Muchas gracias.
 
Hola a todos, ¿qué tal?

Acabo de adquirir un bote de Lipo 6x de 240 cápsulas. Por si a alguien le interesa, me ha costado el bote grande de 240, 47 euros con gastos de envio incluidos.

El caso es que llevo 3 días tomándolo y no sé si lo estoy haciendo bien.

Soy una persona alta y delgada, 185cm y 77kg, pero a pesar de ello estoy algo flácido, por eso me decidí a probar este termogénico.

Mi alimentación no es perfecta ni regular, pero es sana.

Hago ejercicio 5 días y descanso el 6º. Salgo a correr 30 minutos y después hago 1 hora de bicicleta estática cada día. Todo esto lo hago por la tarde, a eso de las 19:00. Y ahí va mi pregunta, estoy tomando 2 cápsulas por la mañana media hora antes de desayunar y otra cápsula media hora antes de entrenar por la tarde...

¿Las cápsulas depor la maañana tienen algún efecto si no hago nada por la mañana?
¿Debería modificar las horas?
¿El día que no entreno debo tomarlas?

Mi hermana también hace bastante ejercicio y quiera tomarlas pero ella entra (aerobic y no sé que más hace xd) sin un horario fijo, lo mismo entrena a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche...

¿Cuando debería tomarlas ellas?

Tenía más preguntas pero se me han olvidado :D

muchísimas gracias por leeros este tostón casi seguro por 3243ª vez _mmmmm_

PD: si alguien quiere la web de la tienda en la cual compré el termogénico que me envie un privado, que no sé si puedo publicarla aquí :)

un abrazo,


Alejandro


olaaaaa si me puedes pasar la pagina mejor porque ayer compre un bote de lipo 6x de 120caps y me ha costado 40 euros es carillo muxas gracias y si me puedes decir como te va y como las tomas mucho mejor graciassss
 
por favor mandarme un PM a reinna, sobre la tienda USA que venden 240 Lipo6x a 47€ con gastos incluidos, gracias.
 
En el único sitio que lo vas a conseguir por ese precio es en USA,
yo lo acabo de pillar allí a ese precio (creo que algo menos...) con gastos de envío incluidos...

pero d q pagina lo pillaste tio? mandame un privado por favor.
 
lipo6x

a ver.... yo estaba pensand en comprar este producto, y me sorprenden algunas respuestas, yo entreno 2 veces por semana 1 hora, ya que mi tiempo no me permite mas. mantengo dieta normal y sana. esperaba leer que este producto quemara grasas por el diario vivir, al caminar, moverte y doblarara de cierta manera la quema de grasa que uno diariamente en lo cotiditiano hace (hay un pas que se supone lo ofrecen). en cambio leo aca lo tipico de todo quemador de grasa, adelgazante etc, " no funciona si no tienes una dieta extrictamente sana, si no ejercitas seguido" " he bajado 5 kls en un mes, he bajado 3 kls en 15 dias", entonces de que sirve????, yo hace un tiempo atras, con dieta sana, y ejercitandome 4 veces a la smana 2 horas, baje 8 kls en un mes, sin tomar ningun producto.
no es como algo absurdo tomar algun quemador, o adelgazante, que alfinal, solo son pastillas que no hacen nada pq los requisitos para que "funcionen" son hacer lo que normalmente y que sin necesidad de pastillas lo logras????
creeria si el producto como dije anterior mente quemara grasas en tu diario vivir, con todo lo que uno se mueve, sin la naecesidad de entrenar a diario.
no que sea magico y queme de la nada. pero si lo piensan a diario al caminar, y con el siemple hecho de estar despierto quemamos grasas. y si el producto ayuda a que se quemen 10 % mas de lo comun solo por eso, seria fantastico. porque osino no gasto el dinero que me piden por un producto que no sirve de nada mas que darme energia, porque tengo que matarme en el gym igual.
es como "producto para dejar de fumar, pero para que resulte no debes fumar" kueeek, se entiende la idea???...
asi que a los que van al gym seguido, y tienen dieta valanciada y estan quemando 5 kilos al mes, es porque hacen eso, no por que el producto les ayudo, piensensela, pq osino bajarian mas, o marcarian mas de lo que conmunmente con ese training haria.
pero es normal perder de 5 a 4 kilos en un mes, en 2 dias gym, andando 30 a 40 minutos en bici.
por ende. que hace el producto aparte de acelerarme????
 
lipo 6x y diabetes

hola tengo diabetes pero muy bien cotrolada tendre algun problema en tomar esto? soy eportista de alto rendimiento entreno todos los dias minimos 2 horas
gracias saludos
 
me ayudo algo pro no demasiado...y no senti nunca ansiedad ni palpitacion en cambio mi hermano tomaba el viper d ymatize y damn paraba a mil por hora jajajaj y si le a dado bastante resultado pro bueno depende del organismo de cada uno a mi no me fue bien con el lipo 6x yo me esperaba mucho mas despues de haber leido tantos post hacerca de este producto, nose cual prbar he escuchado del arson y hot rox pro nose que tan buenos son alguna ayuda ha tambien el animal cuts me llama la atencion pro son demasiadas pastilllas que tomar con ese producto y valdra la pena???
 
hola que tal quisiera uqe me ayuden y que me recomiendan estoy por comprar o el hydroxycut o el lipo 6 cosa que tb me han dicho que el animal cut es bueno peor lo que quiero es bajar la panza!! bajar la grasa y que me recomiendan que lo quiero bajar en 2 meses como maximo ya que se biene verano y hare todas las dietas posibles correre mil horas si es posible jaja gracias_violento_


por cierto me olvidaba yo ntreno todos los dias!! en el gym dos horas diarias levantando pesas y unas 500 abdominales pero es dificil bajar la grasa de la panza avece me quedo entrenando 5 horas porque hago todos los musculos tanto como piernas como hombros biceps triceps espalda pecho y todo bueno espero qeu me peudan aconsejar gracias
 
Última edición:
Jet fuel ó lipo 6?????

Buenas, disculpa soy nuevo en este rollo. Quiciera saber cual es mejor quema-grasa lipo 6 ó jet fuel?? Agradesco que respondan!
 
[I]
Hola a todos, ¿qué tal?

Acabo de adquirir un bote de Lipo 6x de 240 cápsulas. Por si a alguien le interesa, me ha costado el bote grande de 240, 47 euros con gastos de envio incluidos.

El caso es que llevo 3 días tomándolo y no sé si lo estoy haciendo bien.

Soy una persona alta y delgada, 185cm y 77kg, pero a pesar de ello estoy algo flácido, por eso me decidí a probar este termogénico.

Mi alimentación no es perfecta ni regular, pero es sana.

Hago ejercicio 5 días y descanso el 6º. Salgo a correr 30 minutos y después hago 1 hora de bicicleta estática cada día. Todo esto lo hago por la tarde, a eso de las 19:00. Y ahí va mi pregunta, estoy tomando 2 cápsulas por la mañana media hora antes de desayunar y otra cápsula media hora antes de entrenar por la tarde...

¿Las cápsulas depor la maañana tienen algún efecto si no hago nada por la mañana?
¿Debería modificar las horas?
¿El día que no entreno debo tomarlas?

Mi hermana también hace bastante ejercicio y quiera tomarlas pero ella entra (aerobic y no sé que más hace xd) sin un horario fijo, lo mismo entrena a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche...

¿Cuando debería tomarlas ellas?

Tenía más preguntas pero se me han olvidado :D

muchísimas gracias por leeros este tostón casi seguro por 3243ª vez _mmmmm_

PD: si alguien quiere la web de la tienda en la cual compré el termogénico que me envie un privado, que no sé si puedo publicarla aquí :)

un abrazo,


Alejandro
[/I]


Buenas! disculpa me pudieras mandar la pagina en la que compraste lipo 6, porfavor???

Gracias!!
 
WENAS!!!yo estoy tomando lipo 6x por tercera vez.la verdad k es un termogénico de lo mejorcito k ai a la hora de la quema de grasas,eso si,claramente con una wena dieta y un wen cardio semanal.lo malo esk para personas k no sean muy tolerantes a la cafeina...les puede causar algo de insomnio tambien dependiendo a k ora entrenen.Pero como resultados....excelentes!!!
 
Atrás
Arriba