NUEVA DIETA MUSCULACIÓN ¿subir limpio?

JoaquinGR

New member
bueno esta es mi propuesta de dieta lo que veais mal comentarlo porque al entrenar por la tarde-noche me cuesta mas hacerla. Entreno de lunes a viernes peso 79 kilos mido 1.85 con un 11%. dejo 2:45-3:00 entre cada comida porque dejando 2 como acia antes me subia el porcentaje de grasa por lo que me he kitado 1.

8:45 --- Tortilla de 6 claras (o 5 claras y una yema) + 120 gr de avena con muy poca leche desnatada y una cucharada chica de colacao.

11:30 --- 60 gr de avena con yogur desnatado + 100 gr de atún sin aceite.

14:15 --- Ensalada pequeña de lechuga + 150 gr de arroz integral (o pasta integral) + 150 gr de pechuga (ternera o solomillo magro). + 80 gr de fresas.

17:30 --- Batido de proteinas + 60 gr. de avena con yogur desnatado + 30 gr de almendras y avellanas.

20:00 (PRE-ENTRENO) --- 150 gr de patatas cocidas + 150 de pechuga de pavo + manzana

20:30 (ENTRENO) --- entrenando bebo celular diluido en medio litro de agua.

21:30 (POST- ENTRENO) --- Platano con miel.

22:00 -- 200 gr de pollo o pescado blanco + ensalada cebolla fresca, tomate y lechuga. + rodaja piña

24:00-- tomo 4 o 5 nueces justo antes de dormir.
 
Última edición:
nadie dice nada . tendria que dejar mas de media hora entre el pre-entreno y el entreno?
 
Creo que para subir limpio metes demasiados carbos. Yo metería un batido de proteínas isolatas con el plátano y la miel del post-entreno.
 
no se lo q a mi no me gusta son esas fresas y q en el post entreno veo q metes los carbos q te hacen falta si pero y las proteínas... de aislado esperas a la cena para meterlas pero la comida tarda y no se creo q pierdes hay un tiempo muy valioso así q metería los carbos y el aislado de suero y luego ya la cena a las 2 horitas y eso y se me olvidaba en el pre entreno no se metes comida y como ya e dicho tarda en digerirse así q creo q deberías separar un poco eso darle mas tiempo a asimilarlo todo antes de entrenar para estar al máximo y aprovecharlo todo, luego los carbo veo q metes muchos para mi gusto dado q a mi me engordan mucho pero amos esta bien si tu los quemas pero tira mas de las legumbres q son mucho mejores q el arroz y la pasta jeje bueno esas son las cosinas q veo pero es mi opinión pregunta a mas gente o prueba a ver si te funciona como la tienes cada cuerpo es un mundo y para gustos... _loco_
 
eso he hecho na mas terminar aora en el post entreno me meto batido proteinas con el platano y la miel y ya a la media ora como gracias 'por todo.
(llevo con la dieta 3 semanas y he perdido un 12% de grasa aoramismo estoi al 10%) De vez en cuando tb como legumbres pero no lo pongo pk no normlamnete arroz o pasta pero tb le meto caña a los garbanzos o lentejas cocidas xd
 
mm creo que esta mal distribuida tu dieta, ademas no entiendo cual es la finalidad de esperar media hora, despues del entrenamiento, para consumir proteinas... te voy a aconsejar algo, despues del entrenamiento toma tu batidora ponle: 2 scoop y medio de proteinas de suero, 1 scoop de leche (caseina), 3 platanos y una pastilla de aminoacidos escenciales. eso es por que despues del entrenamiento es cuando el organismo esta mas preparado a recivir proteinas, por la cantidad de testosteronas que liberas de manera fisiologica. ahora se que te cuestionaras una cosa, " a mi me enseñaron que durante la media hora el organismo necesita de carbohidratos simples para recuperar los niveles de glucogeno, y que dentro de los 15 minutos posteriores se produce la reparacion celular " eso esta bien, pero en extricto rigor el organismo prioriza tiene un sistema de absorcion el cual siempre el primero son los carbohidratos. recuerda esto " una proteina por muy hidrolizada que este, no se va a absorver mas rapido que un carbohidrato simple ".
 
bueno esta es mi propuesta de dieta lo que veais mal comentarlo porque al entrenar por la tarde-noche me cuesta mas hacerla. Entreno de lunes a viernes peso 79 kilos mido 1.85 con un 11%. dejo 2:45-3:00 entre cada comida porque dejando 2 como acia antes me subia el porcentaje de grasa por lo que me he kitado 1.

8:45 --- Tortilla de 6 claras (o 5 claras y una yema) + 120 gr de avena con muy poca leche desnatada y una cucharada chica de colacao. En vez de colacao es mas sano, natural y asimilable añadir miel de abeja

11:30 --- 60 gr de avena con yogur desnatado + 100 gr de atún sin aceite.
OK

14:15 --- Ensalada pequeña de lechuga + 150 gr de arroz integral (o pasta integral) + 150 gr de pechuga (ternera o solomillo magro). + 80 gr de fresas. Lo ideal seria incrementar el tamaño de la ensalada y bajar el arroz o pasta a 100 grs.

17:30 --- Batido de proteinas + 60 gr. de avena con yogur desnatado + 30 gr de almendras y avellanas.

20:00 (PRE-ENTRENO) --- 150 gr de patatas cocidas + 150 de pechuga de pavo + manzana En el preentreno NO debes meter alimentos de IG alto como las patatas cocidas, puedes meter dos piezas de pan integral, centeno 100% o algun otro carbo de bajo IG
Entre pre-entreno y entreno es mejor que exista una hora de diferencia

20:30 (ENTRENO) --- entrenando bebo celular diluido en medio litro de agua.

21:30 (POST- ENTRENO) --- Platano con miel. Lo mejor 2 platanos con miel
Media hora despues del entreno se toma el batido de protes, lo mejor que este sea con zumo o agua para su rapida absorción
1 hora despues del batido, se puede cenar

22:00 -- 200 gr de pollo o pescado blanco + ensalada cebolla fresca, tomate y lechuga. + rodaja piña OK, solo ajustar el horario

24:00-- tomo 4 o 5 nueces justo antes de dormir.Necesitarias tomar aqui proteinas de asimilacion mas lenta ademas de tu nueces (Batido de Caseina micelar + glutamina, puedes tomarlo con leche de soya para que no hagas pico de insulina nocturno con leche normal) para que no catabolices durante la noche.

Asi queda bien ajustada. No tengas miedo al volumen, tambien seria bueno que incluyeras de vez en vez el Mass Juainer de JUANCAR y que aumentaras un poco mas el consumo de avena. (lee el post de avena de JUANCAR)

saludos,
 
Última edición:
veo que tengo k hacer muxas modificaciones sobreto de los horarios .
tomare muy en serio vuestros comentarios y muxas gracias por todo, aora toca aver como keda la dieta.
Saludos.
 
Estoy MEGADEACUERDO con todo lo que te dice Manuelcesar1.
Si quieres un detalle que a mí me funciona de puta madre es cambiar la avena por el cereal WeetabiX que tiene muchas menos grasas y sigue siendo un hidrato con muy poco IG y además tiene más proteínas. En muchos supers lo venden. Ya que quieres subir limpio. Esas papas quitalas tronco y los batidos de proteínas tmn los metia ya !!

Saludos !
SnaKe !!!
 
veamos aver. quedaria tal que asi decir si vuelve a fallar algo .

8:45 --- na mas despertarme 50 gr de cellular + b12 ... Tortilla de 6 claras (o 5 claras y una yema) + 120 gr de avena con miel.

11:00 --- 60 gr de avena con yogur desnatado + 100 gr de atún sin aceite.

13:15 --- 50 gr pan de centeno con 150 gr de pavo + 30 gr de almendras y avellanas.

15:30 --- Ensalada solo de lechuga + 120 gr de arroz integral, pasta integral, garbanzos, lentejas o judías (los alterno durante la semana) + 150 gr de pechuga o ternera

17:45 --- Batido de proteinas + 60 gr. de avena

19:00 --- (PRE-ENTRENO) 60 gr. de avena + 150 de pavo o pollo + manzana

20:00 (ENTRENO) --- entrenando bebo celular diluido en medio litro de agua.

21:30 (POST- ENTRENO) --- Justo terminar ... 2 Platanos con miel + batido de proteinas diluido en agua.

22:30 -- 200 gr de pollo o pescado blanco + ensalada cebolla fresca, tomate y lechuga. + rodaja piña

23:45-- tomo 4 o 5 nueces y batido caseina micellar con agua + glutamina.

00:00 -- aki ya estoi sobando xD

Lo del weetabix ese aber si tengo tiempo para comprar y lo pruebo si tiene mas proteina y menos ig que la avena abra que ver como va.
 
Última edición:
veamos aver. quedaria tal que asi decir si vuelve a fallar algo .

8:45 --- na mas despertarme 50 gr de cellular + b12 ... Tortilla de 6 claras (o 5 claras y una yema) + 120 gr de avena con miel.

11:00 --- 60 gr de avena con yogur desnatado + 100 gr de atún sin aceite.

13:15 --- 50 gr pan de centeno con 150 gr de pavo + 30 gr de almendras y avellanas.

15:30 --- Ensalada solo de lechuga + 120 gr de arroz integral, pasta integral, garbanzos, lentejas o judías (los alterno durante la semana) + 150 gr de pechuga o ternera

17:45 --- Batido de proteinas + 60 gr. de avena

19:00 --- (PRE-ENTRENO) 60 gr. de avena + 150 de pavo o pollo + manzana

20:00 (ENTRENO) --- entrenando bebo celular diluido en medio litro de agua.

21:30 (POST- ENTRENO) --- Justo terminar ... 2 Platanos con miel + batido de proteinas diluido en agua.

22:30 -- 200 gr de pollo o pescado blanco + ensalada cebolla fresca, tomate y lechuga. + rodaja piña

23:45-- tomo 4 o 5 nueces y batido caseina micellar con agua + glutamina.

00:00 -- aki ya estoi sobando xD

Lo del weetabix ese aber si tengo tiempo para comprar y lo pruebo si tiene mas proteina y menos ig que la avena abra que ver como va.

No siendo muy estrictos con las cantidades esta: MUY BIEN!!! Felicidades
_tragar__tragar_

A darle,
 
Muy buena la dieta tio !!, quitaría un plátano con uno basta, además es para ganar limpio. Por cierto como transportas la miel ??? El weetabix por cada 100 gr:
Prot. 11,5 g; Carb. 68,4 g (Azú. 4,4 g); Gras. 2 g (Sat. 0,6 g) y FIBRA 10 g

Pegasoboy !
 
los platanos son pekeños si es mui grande me tomo uno pero salgo tan encendio de entrenar k los kemo aunk me coma una platanera entera k no me tapa. la miel compro la de la granja san francisco k viene en bote antigoteo con eso t la puedes llevar al gim y adonde sea (el weetabix ya me lo pille y lo alterno con la avena )

veamos como va la cosa
SALUDOS! _coche_
 
Yea grande idea me pillaré un bote de esos. Llevas buen planning no dudo de que mejorarás. Pegasoboy !
 
pues casi casi la de la mañana con un poco de miel y la de la tarde con un poco de agua (da asco pero bueno).
Para mi la mejor forma de tomarla es triturar 60 gr asta acerla polvo y metertela en un batido de proteina de suero y entra sola ( lo hago a veces en el preentreno echandole 5 gr de glutamina y se entrena sobrao)
hai muchas formas pero en la mañana siempre con miel
 
Una dieta es algo personal y que se ajusta después de muchos cambios y pruebas, por lo tanto la respuesta a tu pregunta es no.

Poder puedes hacerla, incluso con un poco de suerte puede que te venga bien, pero no estamos aqui para tentar a la suerte no?.

La respuesta es simple, esta dieta está ajustada por Joaquin, que tiene un peso, altura, metabolismo y experiencia entrenando determinados y seguramente distintos a los tuyos.

Incluso joaquin está ahora mismo en un periodo de prueba de la misma, que aunque a simple vista está bastante bien no tiene porque darle los resultados que el quiere.

Mi consejo sería que intentaras informarte en medida de lo posible sovre dietas enfocadas por supuesto a la musculación si es eso lo que quieres conseguir. Date cuenta que un pilar fundamental en el mundo de las pesas es la dieta, así que si algún día quieres ponerte enserio necesitarás realizar una buena dieta por lo que los conocimientos sobre nutrición no te vienen mal.
Una vez con conocimientos podrás ser tu mismo el que se arme una dieta eligiendo los alimentos que creas mas convenientes e ir probando dietas por ti mismo.

Por mi parte no tengo nada mas que decirte, espero que no te hayas sentido fustigado porque no era la intención y si ha sido así lo siento de verdad.

Suerte y saludos !!
 
para nada fustigado, Gracias, me informaré pero nose por donde mepezar, bueno poco a poco.
 
Atrás
Arriba