Experiencias, Con Mujeres Locas Y Acosadoras En El Gym

arucard

New member
este post lo habro para que coloquen sus experiencias , sin ganas de ofender a nadie (en especial mujeres_), pero de que existen no hay duda ustedes lo corroboraran.

en mi tiempoo de instructor tuve la experiencia de encontrarme con mujeres locas y/o acosadoras, me toco conocer de todo , desde mujeres casadas, divorciadas ,viudas, comprometidas, amas de casa , estudiantes de universidad , preparatoria , teiboleras, etc.


cuando te las encuentras, las puedes mandar a volar, seguir la corriente , caer en sus garras, o si son clientes tuyos solo queda darles el avionazo.

despues pondre algunas experiencias , no sin antes hacer esta pregunta abierta, por que acosar, aferrarse a un instructor , habiendo otros con mejor cuerpo e incluso guapos y con dinero, porque,...... sera una especie de fetiche???'
 
.... pregunta abierta, por que acosar, aferrarse a un instructor , habiendo otros con mejor cuerpo e incluso guapos y con dinero, porque,...... sera una especie de fetiche???'

Interpreto mal o es que te estas arrepintiendo digo, preferis no ser acosado por viudas, casadas, etc _susto_
 
Interpreto mal o es que te estas arrepintiendo digo, preferis no ser acosado por viudas, casadas, etc _susto_

no para nada me arrepìento solo lo puse para saber sus opiniones al respecto porque no dudo que a mas de uno le ha pasado esto, logico que hay unas chavas que te tiran el can en buena onda y pues k bien pero hay otras k te mandan el calzonazo y casi te lo friegan en la cara _latigo2_
 
Si llegas a conseguir una Viuda con muchisima $$$$$$$$$$$$$$$$ no lo dudes tio seguro te hara muchos regalitos :D
 
No, no son leyenda.
En el gimnasio al que iva había una que se apuntó y el primer día le estubo entrendo a todo dios sin distinción, desde chicos de 16 hasta de 30. Ella tiene 18-19 y es bastante mona de cara y un cuerpo genial, pero es mínimo un zorrón. Le llamabamos caracol por que dejaba un rastro húmedo al pasearse por el gimnasio xD. A la semana ya se tiró a uno, despues de proponer de todo a todos.
Despues también había una que estaba loca, pero loca de verdad. Llevaba sus aparatos de gimnasio de teletienda en una maleta de esas con ruedas y se poníe en medio de la sala con el ab-shaper y los electroestimuladores. No hablaba con nadie, no saluda si saludas y mira a todo el mundo con cara agresiva-psicótica. Daba miedo.
 
Hola, a mi me pasa tambien, y nos seguira pasando (por suerte), yo creo que a las mujeres les atrae la figura del instructor (algunas), por que es quien las manda y las dirige, como sabemos el mundo siempre pero no por machistas , en realidad creo que es como una prueba de dominar lo que esta mas alto que uno , ya que a nosotros los hombres no spasa lo mismo, por ejem. si vamos a un curso de x y al chicas guapas nos gustan si pero si la que dirige el curso tambien es guapa , les puedo asegurar que nos atraeria mas.
que se yo es una reflexion que se me ocurrio ahora puede que este equivocado
 
No, no son leyenda.
En el gimnasio al que iva había una que se apuntó y el primer día le estubo entrendo a todo dios sin distinción, desde chicos de 16 hasta de 30. Ella tiene 18-19 y es bastante mona de cara y un cuerpo genial, pero es mínimo un zorrón. Le llamabamos caracol por que dejaba un rastro húmedo al pasearse por el gimnasio xD. A la semana ya se tiró a uno, despues de proponer de todo a todos.
Despues también había una que estaba loca, pero loca de verdad. Llevaba sus aparatos de gimnasio de teletienda en una maleta de esas con ruedas y se poníe en medio de la sala con el ab-shaper y los electroestimuladores. No hablaba con nadie, no saluda si saludas y mira a todo el mundo con cara agresiva-psicótica. Daba miedo.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que exagerados! Nosé si hay muchas tias de esas acosadoras, pero algunos tios lo que hacen(conozco esta clase de gente) es que se apuntan al gym cuando llega el verano y no en plan preplaya sino porque es cuando más chicas hay y se creen que así pueden pillar con alguna. Van al gym de ligoteo, no a entrenar.
 
A Mi Siempre Me Acosan No E Dejan En Paz , Q Si Me Puedes Ayudar Con Este Ejerzicio De Gluteos, Q Si Ayudame A Hacer Estas Sentadillas, Q Si Com Te Marca El Pantalon ,, Es Q Uno No Puede Ser Tan Sexy.. Ajajjajajaaj 2 Y Coji Y Me Desperte"
 
Es bastante triste, pero no solo los tios lo hacen. Hay tias que van a que le miren los tios.

Tu también vas a que te miren los tíos.


Experiencias con mujeres en el gym de mi parte, ninguna. Las puras viejas que van en las mañanas y me miran el culo cuando hago sentadillas o peso muerto, nada más.
 
En mi gimnasio va una chica de unos 20 años, esta muy buena y todos los tios del gym le entran, unos mas q otros.

Pero ella solo se fija en mi, a echo de todo para llamar mi atencion pero siempre paso de ella, y x culpa de sto creo q en mi gym corren rumores de q soy gay .... pero la verdad es q me da igual, no me hablo casi con nadie...

Aora q stoy en volumen y stoy gordo la tia esa ya no se fija en mi, me baja algo el autostima ( en el fondo me gustava, xq me hacia sentir bien..jeje ), pero asi puedo entrenar trankilo.


Ya se q parezco un fantasma pero es q no se explicarlo de otra manera _jodete_
 
En mi gimnasio va una chica de unos 20 años, esta muy buena y todos los tios del gym le entran, unos mas q otros.

Pero ella solo se fija en mi, a echo de todo para llamar mi atencion pero siempre paso de ella, y x culpa de sto creo q en mi gym corren rumores de q soy gay .... pero la verdad es q me da igual, no me hablo casi con nadie...

Aora q stoy en volumen y stoy gordo la tia esa ya no se fija en mi, me baja algo el autostima ( en el fondo me gustava, xq me hacia sentir bien..jeje ), pero asi puedo entrenar trankilo.


Ya se q parezco un fantasma pero es q no se explicarlo de otra manera _jodete_


NO TE PREOCUOPES Q CUANDO LA ENTRES COMO LOS DEMAS PASARA DE TI COMO DE LOS DEMAS JAJAJA
 
A mi me tocó en mi antiguo gym, una mujer loca, que me buscaba me llamaba al celu constantemente. me pedia todo el dia el msn el mail etc etc. Me pedía que salieramos. Un amigo de Argentina vino a ese gym por un tiempo y también lo acosó, se le ocurrió salir con ella y esta le presentó a sus papás, encuentro que demasiado comprometedor.
En fin, no me dejaba entrenar tranquilo, se me acercaba y me decia cualquier cosa, me metía conversa cuando yo queria entrenar. Resulta que no era para nada fea, era bien bonita pero su personalidad insistente, dejaba agobiado. Era 6 años mayor que yo, y encuentro que era algo infantil. Esa es mi experiencia, todo terminó cuando cambie el cel y me cambie de gym.
 
A mi me tocó en mi antiguo gym, una mujer loca, que me buscaba me llamaba al celu constantemente. me pedia todo el dia el msn el mail etc etc. Me pedía que salieramos. Un amigo de Argentina vino a ese gym por un tiempo y también lo acosó, se le ocurrió salir con ella y esta le presentó a sus papás, encuentro que demasiado comprometedor.
En fin, no me dejaba entrenar tranquilo, se me acercaba y me decia cualquier cosa, me metía conversa cuando yo queria entrenar. Resulta que no era para nada fea, era bien bonita pero su personalidad insistente, dejaba agobiado. Era 6 años mayor que yo, y encuentro que era algo infantil. Esa es mi experiencia, todo terminó cuando cambie el cel y me cambie de gym.

Seguro que era Sasha _humillaci
 
Atrás
Arriba