Experiencias, Con Mujeres Locas Y Acosadoras En El Gym

Que hay de bueno por esos lares??
hombre a mi me gusta todo lo que sea de comer gallego jejeje, q bien se come por dios, y no se el paisaje y tal, la verdad q cuando he ido no he ido a ver muxas cosas, he ido a lo qvoy, y eso que me he pasado meses enteros alli pero weno.... eso te lo dice lua mejor jaja​
 

hombre a mi me gusta todo lo que sea de comer gallego jejeje, q bien se come por dios, y no se el paisaje y tal, la verdad q cuando he ido no he ido a ver muxas cosas, he ido a lo qvoy, y eso que me he pasado meses enteros alli pero weno.... eso te lo dice lua mejor jaja​

Alguien me invita?? Por favor que sea con los gastos pagos!! jejejeje_coche_
 
Pues a mi tp me han acosado. Antes cnd iba a un gimnasio normal de pago no tenía el cuerpo q ellas buscaban e iban detrás del monitor o de cualquier machaca con espalda, peco y biceps hiperdesarrollados (daba igual q una ameba tuviese más neuronas en funcionamiento)... eso si entre repetición y repetición me venían a buscar a mi para contarme cualquier pijada (al final siempren me decía el tan odiado... "te quiero como amigo").
Y ahora q voy al gimnasio de la urbanización apenas si bajan chicas, y las q bajan casadas con su correspondientes maridos o hijos. Para colmo resulta q cnd por viajes voy a un gimnasio "normal" se me acercan para decirte q estoy muy delgado... vivir para ver
 
Aquí hay mucho fantasma que dice que le han acosado.
Me creo la mitad de la mitad. Yo voy a un gimnasio donde van chicos y chicas guapas y la gente normalmente va a sudar. A ligar, a la discoteca.
En el gimnasio........ A morir
 
Ma Gabriela no me deja mentir. En Santa Cruz las chicas son ESTUPENDAS.
Según dicen (tengo amigos Argentinos y Paraguayos que viven en Sta Cruz), los hombres bolivianos no son los mas lindos del mundo.
Dense una vuelta por Santa Cruz de la Sierra, y van a ver lo que les digo.
Encima les encantan los extranjeros!

Saludos
 
Bueno, bueno........ os voy a contar mi (por lo que veo y leo) paranormal, anormal y extraordinariamente atípica experiencia gimnastistica.

Empiezo diciendo que no se donde encuadrarme dentro de todos los tipos femeninos que habeis descrito. Soy lo que allá mas arriba podeis entender por mujer que ha superado la cuarentena, curtida en los hierros, con un cuerpo digamos que muy aceptable y currado a base de sudores, sufrimiento y dedicación....... y oh là là! felizmente casada, sexualmente hipersatisfecha y con una prole maravillosa......... encantada de conocerme y de conocer a mis compis de gimnasio. Ni le tiro los tejos ni tengo necesidad de hacerlo ni a los monitores (con los que me llevo estupendamente), ni a los compañeros de hierros (relación fetén con muchos a pesar de la diferencia de edad).

Se (lo se, lo se) que al que no me conoce de entrada puede clasificarme como la yaya loca de las pesas (hasta que ve que puedo levantar mas que él)........... la maruja de los hierros (hasta que ve como me machaco dia a dia y voy a lo mio), la señora con ese cuerpo estupendo (lo siento jajaaaaaaaaaaaaa, pero estoy muy buena, fui modelo años ha, muchos años ha y la que tuvo retuvo.... glups.....)............ de multiples formas......... y se que se me mira el culo ¡coñe, el cierto, me miran en culo jajaaaa!.

Pero se me respeta......... curiosamente se me respeta. Tengo mi hueco, y aunque se sigan teniendo reticencias a la hora de ayudarte con el fallo o de pedirte ayuda, siempre me han tratado como a una/uno mas en el gimnasio, como a un sudante mas..... y con cariño......... sin imaginar historias raras de cuarentonas insatisfechas buscadoras de sensaciones nuevas babeantes ante musculosos cuerpos y ociosas a la caza de nuevas experiencias........

Igual es que yo soy la excepción que confirma la regla......... pero prefiero pensar que no es así........ o es que la posición en esta vida (como todo) hay que trabajarsela.....

Salud!.
 
Mey, si es cierto lo que dices, hay pocas como tú.

Por cierto, bienvenida y esperamos saber pronto quien eres :)

Saludos
 
Ma Gabriela no me deja mentir. En Santa Cruz las chicas son ESTUPENDAS.
Según dicen (tengo amigos Argentinos y Paraguayos que viven en Sta Cruz), los hombres bolivianos no son los mas lindos del mundo.
Dense una vuelta por Santa Cruz de la Sierra, y van a ver lo que les digo.
Encima les encantan los extranjeros!

Saludos

Claro!no me ven a mi chicos...ESTUPENDA_cintura_!jaaja y sii me invitó a salir un paraguayo este fin de semana,son muy buenos ellos! y estuve arreglada con un argentino tambien.Son buenos chicos!

Chicos los invito a conocer mi tierra!para que los espere!!!!_iloveu__iloveu_

P.D. SIII me encantan los extranjeros!jijiijij
 
bueno si me acosa y está rica pues BIENVENIDA... si es máso ytiene un cuerpote pues BIENVENIDA, si está fea se la paso al bro de al lado.... y si es fea con muuuucha muuuucha plata pues BIENVENIDA y bienvenido los suplementos que me pueda comprar hihihihi !!!
 
bueno si me acosa y está rica pues BIENVENIDA... si es máso ytiene un cuerpote pues BIENVENIDA, si está fea se la paso al bro de al lado.... y si es fea con muuuucha muuuucha plata pues BIENVENIDA y bienvenido los suplementos que me pueda comprar hihihihi !!!

jejeje eso es cierto, yo haría igual, osea: "todo es ganancia" jejeje, sobretodo
si es guapa y me compra complementos _chino_
 
Atrás
Arriba