Experiencias, Con Mujeres Locas Y Acosadoras En El Gym

Bueno chicas lo abrimos!_fiesta__salta_se va a llamar EXPERIENCIAS CON HOMBRES CERDOS Y ACOSADORES EN EL GYM esta bien asi?
jajajajajajajajajajajajajajajj esta bien pero kita lo de CERDOS pq no hay q usar vocabulario vulgar para contar anecdotas que seguro todas tenemos xDDDDDDDDDDDDD
 
Hombre de mi época de monitor tengo anecdotas,pero de donde tengo más anecdotas es de mi etapa de portero de discoteca,pero eso es para mayores de 18 años jajajaajjaja!
 
Hombre de mi época de monitor tengo anecdotas,pero de donde tengo más anecdotas es de mi etapa de portero de discoteca,pero eso es para mayores de 18 años jajajaajjaja!

pues hay que ponerlas porque el unico que puso fui io _feooo_ y nadie mas se anima
 
Enseñale tio como se levanta una chica _enfadao_
jeje pues el instructos quedo "rabon"(enfadado) conmigo pues tanto que el le
insistia a la nena y un dia normal llego ella con ropa de "civil" bien linda y preparada para salir conmigo _cenita_, jejeje y cuando todos vieron que me
esperaba a mi quedaron sorprendidos, jajajaja, tire las pesas y me fui con ella

Y como comprobaste que no era gay _humillaci
naaah pues porque tambien miraba las nenas y resulto que no era un acosador
sino un admirador de lo que el queria ser, por eso le hablaba bastante a uno.

Hay cuarentonas sorprendentes, se animan a todo sin tabues ya curtidas por la vida solo les queda experimentar todo antes de llegar a los 50, aprovecha tio vas a ser el puto amo de Cuarentonas _mamada_
nono, yo no insiste con ello, pues eran feillas y ademas tenia mi novia alli mismo, como si fuera poco habian jovencitas muy buenas si queria morder mas
que lo que ya tenia, jejeje

subPD: ahora en mi nuevo Gym ahi muchas pero muchas y todas estan muuy "lindas", jeje y nadie me vigila(_latigo2_) a ver que consigo_chica2__enfermera__chica_

saludos
 
Pues nada, pandilla de Rodolfos Valentinos.
Si os acosan en el gimnasio (pobrecitos), sólo tenéis que mudaros a Euskadi, y os aseguro que dejará de ocurrir.
Porque, no se si lo sabéis, en la tierra de los vascos:
Follar no es pecado, sino milagro.
 
Pues si bien no es relacionado con mi experiencia con mujeres frenéticas en el gym voy a hacer un cuento de verdad increíble!
Ocurrió en el Santonja Fitness Spa de Asunción, Paraguay. Es un gimnasio muy grande, con masajes, sauna seca y húmeda, baños de barro, mesoterapia, láser, y demás tratamientos.
Pues resulta que un día una de las señoras que realiza la limpieza trae a recepción un vibrador aprarentemente ultimo modelo, que habían olvidado en un sauna. El vibrador en cuestión si bien no es de esos iguales (en forma y color) al órgano sexual masculino, obviamente tenia una forma fálica de unos 18 cm de largo, de color dorado con un interruptor en la base para prenderlo y darle más o menos potencia.
Decidimos dejarlo en el cajón de "Objetos Perdidos", con la firme idea de que a nadie se le ocurriría en sus más lógicos cabales reclamar semejante artefacto olvidado!!!
Pues error, al día siguiente entró una señora de unos 45 años reclamando un masajeador corporal!!
PUEDEN USTEDES CREER SEMEJANTE SORPRESA!?!?!
 
............al día siguiente entró una señora de unos 45 años reclamando un masajeador corporal!!
PUEDEN USTEDES CREER SEMEJANTE SORPRESA!?!?!

eso si es tener cojones, jejeje
PD1: seria que lo reclamo por el coste?
PD2: seria que lo reclamo por la necesidad?
PD1: seria que lo reclamo por que no le gusta que los demas se queden con lo suyo?
 
si pues anda q a los tios no se os nota jajajaja, habia una niña en mi gym, que tendria 18 años n mas, y q en verda iba de años a brevas pero cuando iba... buff... tb la tia era media calienta...piii jajaja en la maquina de gemelos de pie, haciendo sentadillas con el culo asi pa fuera enfrente de la maquina con las poleas y tal donde habian lo menos 5 tios, evidentemente, lo 5 dejaron las barras en el suelo y se dedicaron a mirarle el culo _ehhh!_ y el que no, se acercaba entre serie y serie a "molestarla" jajajajja a donde estuviera puesta... habia que verla, con el movil en la mano, en la maquina d abductores, haciendo repes y hablando con el otro xiko.... jajajajjajaa sin comentarios_comorr_​
 
Link Filth: Yo creo que es por una mezcla de las 3, mas el amor que siente por su compañero siempre fiel y dispuesto!!

Creo que hubiera tenido cojones si hubiera ido a la recepcion y dicho: "Buenas tardes, me he olvidado mi consolador a pilas en el sauna, me lo podría devolver?".
ESOS SERIAN COJONES!!!

jajaja

Saludos
 
jajajja miren con que me encuentro..que post mas interesante!pues creo que nosotras deberiamos abrir una discusion acerca de los HOMBRES ACOSADORES jaja y los hay mucho mas que nosotras!
yo conozco varios atrevidillos que sin conocerte te piden tu telefono y quieren salir despues del gym con vos...desubicados de esa naturaleza...yo tuve la desgracia de toparme con chicos asi...
Y lo del entrenador jajaja por si nunca les comenté mi entrenador fue mi novio desde que lo vi me gustó...y lo sigo queriendo bueno esto no es tema del post._humillaci
El es mi amor conozcanlo
copiadecopiadedsc00089km7.jpg

De buena honda poderosa! Pero si es lo mas lindo que encontraste, el feo debe estar en grandes cantidades por hay!! JEJEJE _paraguas_
 
Chicas opinen de mi amor!!es bello verdad????_iloveu__iloveu__coti_
pues yo no se como seran los chicos por ahi mariagabriela, pero la verdad que deja mucho que desear jajaja, de buen rollo e?? te veo bastante mas cosa q a el jajaja_coti_​
 
No seais cabrones hombre q ya lo dejó con el chico este....hay un post titulado "se fué" en el q lo pasaba bastante mal........................
 
Hombre, no os paseis con el chaval... pa gustos colores, dicen. A mi el chico guapo, guapo, no me parece, pero si a ella le gustaba pues genial.

Además yo soy de Galicia "Onde a xente non é fea, é riquiña" :D
 
Hombre, no os paseis con el chaval... pa gustos colores, dicen. A mi el chico guapo, guapo, no me parece, pero si a ella le gustaba pues genial.

Además yo soy de Galicia "Onde a xente non é fea, é riquiña" :D

Hombre lua d galicia, yo dentro d na me voy pa santiago q tengo familia alli jajaja y en pontevedra​
 


Hombre lua d galicia, yo dentro d na me voy pa santiago q tengo familia alli jajaja y en pontevedra​

Que hay de bueno por esos lares??
 
Atrás
Arriba