Experiencias, Con Mujeres Locas Y Acosadoras En El Gym

Es lo mismo que le dije yo haha. Mucho criticarte pero luego te copia en las poses _prohibir_ Y por lo que hace a las tias, pues no me seas tan mariposon que encima que hay tres por falta de una...no se lo que les hubiese dicho yo _diablo_

Tu después de hacer peso muerto tienes ganas de intentar algo con alguna chica?? yo solo tengo ganas de una buena ducha jajaja

Cutler, pon ya otra foto que no sea con el pantalon amarillo ese feo anda.. y no te copies jajaja
 
Tu después de hacer peso muerto tienes ganas de intentar algo con alguna chica?? yo solo tengo ganas de una buena ducha jajaja

Cutler, pon ya otra foto que no sea con el pantalon amarillo ese feo anda.. y no te copies jajaja

Si las tias estan buenas tienes ganas de todo _prohibir_
 
Tu después de hacer peso muerto tienes ganas de intentar algo con alguna chica?? yo solo tengo ganas de una buena ducha jajaja

Cutler, pon ya otra foto que no sea con el pantalon amarillo ese feo anda.. y no te copies jajaja

Sí, la tengo que cambiar porque eso de que se parece a tu postura gay no me mola nada _guerra_ jajajajja putos pantalones amarillos, que cabrón _latigo pero no soy tan hortera, es una toalla
 
Las mujeres no entran a los tíos, es una mezcla de cobardía, comodidad y estreñimiento moral pero siempre habrá excepciones..._contrato_
 
ya lo sé que la gente se corre detrás de ti jojojojojojojojojo _humillaci_humillaci

_dork__dork__dork_
_volando_

jajajjaa, tio, esto está degenerando demasiado

Moderadoresss, pido ban para estos dos por ensuciarnos el cerebro con sus post :p
 
que suerte tenéis!!!! a mi no me acosa nadie en el gym!!! más que nada porque voy a las 12 de la mañana y no hay ni Dios que lo fundó
 
a mi me pasaron 3:

1-una chica, no hacia sino mirarme, luego, le hable y seguimos asi, terminamos
saliendo y todo :D, pero el instructor se puso a "caerle" a una tia de la chica
y no volvieron por el Gym

2-un tipo no hacia sino mirarnos a mi y mi partner, resulto que no era gay, solo
que "estaba impresionado" (cosa de novatos), pero a mi se me hace que si es gay

3-otras varias son las cuarentonas que vienen a ver que levantan, jajaja
como nadie les da bola, se la hacian intensas al Instructor

PD: menos mal ya no estoy en ese Gym, jejeje
 
a mi me pasaron 3:

1-una chica, no hacia sino mirarme, luego, le hable y seguimos asi, terminamos
saliendo y todo :D, pero el instructor se puso a "caerle" a una tia de la chica
y no volvieron por el Gym

Enseñale tio como se levanta una chica _enfadao_

2-un tipo no hacia sino mirarnos a mi y mi partner, resulto que no era gay, solo
que "estaba impresionado" (cosa de novatos), pero a mi se me hace que si es gay

Y como comprobaste que no era gay _humillaci

3-otras varias son las cuarentonas que vienen a ver que levantan, jajaja
como nadie les da bola, se la hacian intensas al Instructor

PD: menos mal ya no estoy en ese Gym, jejeje

Hay cuarentonas sorprendentes, se animan a todo sin tabues ya curtidas por la vida solo les queda experimentar todo antes de llegar a los 50, aprovecha tio vas a ser el puto amo de Cuarentonas _mamada_
 
este post lo habro para que coloquen sus experiencias , sin ganas de ofender a nadie (en especial mujeres_), pero de que existen no hay duda ustedes lo corroboraran.

en mi tiempoo de instructor tuve la experiencia de encontrarme con mujeres locas y/o acosadoras, me toco conocer de todo , desde mujeres casadas, divorciadas ,viudas, comprometidas, amas de casa , estudiantes de universidad , preparatoria , teiboleras, etc.


cuando te las encuentras, las puedes mandar a volar, seguir la corriente , caer en sus garras, o si son clientes tuyos solo queda darles el avionazo.

despues pondre algunas experiencias , no sin antes hacer esta pregunta abierta, por que acosar, aferrarse a un instructor , habiendo otros con mejor cuerpo e incluso guapos y con dinero, porque,...... sera una especie de fetiche???'

jajajja miren con que me encuentro..que post mas interesante!pues creo que nosotras deberiamos abrir una discusion acerca de los HOMBRES ACOSADORES jaja y los hay mucho mas que nosotras!
yo conozco varios atrevidillos que sin conocerte te piden tu telefono y quieren salir despues del gym con vos...desubicados de esa naturaleza...yo tuve la desgracia de toparme con chicos asi...
Y lo del entrenador jajaja por si nunca les comenté mi entrenador fue mi novio desde que lo vi me gustó...y lo sigo queriendo bueno esto no es tema del post._humillaci
El es mi amor conozcanlo
copiadecopiadedsc00089km7.jpg
 
Última edición:
A Mi Siempre Me Acosan No E Dejan En Paz , Q Si Me Puedes Ayudar Con Este Ejerzicio De Gluteos, Q Si Ayudame A Hacer Estas Sentadillas, Q Si Com Te Marca El Pantalon ,, Es Q Uno No Puede Ser Tan Sexy.. Ajajjajajaaj 2 Y Coji Y Me Desperte"

Es que Gonzalito...si yo te viera en el gym tb te dijera que me ayudes!las chicas no son ciegas jajajajaBesitos_iloveu_
 
jajajja miren con que me encuentro..que post mas interesante!pues creo que nosotras deberiamos abrir una discusion acerca de los HOMBRES ACOSADORES jaja y los hay mucho mas que nosotras!
yo conozco varios atrevidillos que sin conocerte te piden tu telefono y quieren salir despues del gym con vos...desubicados de esa naturaleza...yo tuve la desgracia de toparme con chicos asi...
Y lo del entrenador jajaja por si nunca les comenté mi entrenador fue mi novio desde que lo vi me gustó...y lo sigo queriendo bueno esto no es tema del post._humillaci

poes abrelo ya... que fijo hay mas anecdotas __meparto_ y en los lugares menos imaginados....
 
Pues no queda otra que darles el avionazo, porque me imagino que si te acosan tanto, ya debes tener uno o más negocios en marcha y no te has de dar abasto, lo cual suele pasar que te quitan tiempo y a veces hasta dinero. No queda otra más que recurrir a la diplomacia con las _mamada_ acosadoras!!
 
Bueno chicas lo abrimos!_fiesta__salta_se va a llamar EXPERIENCIAS CON HOMBRES CERDOS Y ACOSADORES EN EL GYM esta bien asi?
 
Atrás
Arriba