Experiencias, Con Mujeres Locas Y Acosadoras En El Gym

Mujeres locas nunca, novias psicopatas tampoco xD

Aunque recordando bien, habia una chica en la secundaria que me llamaba a mi casa y siempre me seguia por toda la escuela xD
 
Seguro que era Sasha _humillaci

cachicamo diciendole a morrocoy "conchuo" _humillaci
 
Joer y yo k pensaba empezar a tirarle los tejos a uno... T.T Bueno pues nada, voy a esperar a que pase un poco el tiempo a ver como va la osa y si va bien bien y si no pues nada. Hmm es una pena me habeis dejado dudando...
 
Sasha te hace falta un curso de Español, porque no se te entiende nada _mmmmm_

bye sweety _esperma_

no no es que no se me entienda es que tu capacidad de entendimiento es nulo.._jodete_ para que veas que soy comprensivate te dejo un_beso_

bye mi cochita pechocha:D
 
Joer y yo k pensaba empezar a tirarle los tejos a uno... T.T Bueno pues nada, voy a esperar a que pase un poco el tiempo a ver como va la osa y si va bien bien y si no pues nada. Hmm es una pena me habeis dejado dudando...

La verdad es q te puedes acercar perfectamente, pero cuando el tipo no esté en pleno entrenamiento, ni tampoco cuando hables en sus momentos de descanso, tener una conversación muy prolongada. Dile frases como "ya ve hacer tus ejercicios que te estoy interrumpiendo, etc" cosas asi para que el tipo se de cuenta que le dejas su espacio. La cosa es sencilla, dale su espacio y acercate en los momentos justos sin abusar del tiempo.
 
psss, sin ir más lejos, ayer me violaron un grupo de cheerleaders potentorras :(.. me sentí sucio y un trozo de carne después de que todas me obligasen a darle sexo intenso y desenfrenado :( jajaja

Sin coña si que me he encontrado a chicas acosadoras, pero por desgracia siempre me han "acosado" chicas que no me gustan jajaja. Ahora simplemente no doy nunca mi movil y tengo cuidado a quien dar el msn, y en persona con mostrar siempre falta de interés es suficiente.

Pero vamos, como ya se ha dicho, para subir la autoestima en epoca de volumen viene genial :p xD

Un saludo
 
psss, sin ir más lejos, ayer me violaron un grupo de cheerleaders potentorras :(.. me sentí sucio y un trozo de carne después de que todas me obligasen a darle sexo intenso y desenfrenado :( jajaja

Sin coña si que me he encontrado a chicas acosadoras, pero por desgracia siempre me han "acosado" chicas que no me gustan jajaja. Ahora simplemente no doy nunca mi movil y tengo cuidado a quien dar el msn, y en persona con mostrar siempre falta de interés es suficiente.

Pero vamos, como ya se ha dicho, para subir la autoestima en epoca de volumen viene genial :p xD

Un saludo

me das tu msn? _futbol_
 
Si llegas a conseguir una Viuda con muchisima $$$$$$$$$$$$$$$$ no lo dudes tio seguro te hara muchos regalitos :D

jajaja si no dudo que regale cosas lindas pero depende k tal este la tia, porque sin ir mas lejos no mas en mexico mira a una como la tigresa _susto_y veras k ni con todo el oro del mundo te funciona el aparato_humillaci_humillaci
 
bueno hay va una anecdota : alguna vez cuando era entrenador tenia como 19 años , baja una chica de su clase de aerobicos (era la ultima clase de la mañana), y el gym ya estaba desierto, ya me habia coqueteado en mas de una ocasion, pero en ese momento la cosa se prestaba mas poes estabamos solos, me empieza a coquetear diciendo esto.


chica: porque tan solito.
io: poes me dejaron a cargo por una rato
chica loca: oye estudias medicina?
io: claro, porque
chica loca: pues porque los doctores se me hacen muy atractivos , siempre me han llamado la atencion.
io: no pues que bien, si kieres luego te presento a algunos compañeros.
chica : y tu tienes novia?
io: emmm si tengo , en algunass ocasiones viene a entrenar.
chica: creo k la he visto, por lo visto hoy no vendra, se ve que estas aburrido.
io:un poco
chica: pues en aerobics y en pesas ya se fueron todos, hay alguien mas contigo.
io: no, se acabo de ir la ultima cliente.
chica : pues voy a darme un duchazo.
io: adelante puedes pasar
chica : no quieres acompañarme._feooo_
io: emmm estoy acargo tal vez en otra ocasion.
chica: que tanto es tantito andale .
io: emmm quizas algun otro dia no tardan en regresar ( recepcionista)
chica: bueno tu te lo pierdes, pero si quieres me puedes alcanzar


jajajaja pense io asi o mas zo...a

despues de ducharse, al poco rato me dice
ya mero sales verdad?
io: si en unos 20 min.
chica : pues vivo cerca y estoy un poco solita , no kieres a compañarme
io: es que saliendo voy a pasar por unos documentos a mi escuela( mentirass tenia que ir a ver a mi novia (aclaro que en este momento tenia novia y le era fiel)
chica: pues quizas cuando termines, si kieres te doy mi tel , y cuando termines me marcas:eek:
io: lo pensare_feooo_

jajajaja despues de eso se marcho, y emmm la chica no estaba para nada mal, y la curiosidad mato al gato asi k dije poes marco y haber k pasa , y la sorpresa k me llevo , _susto_ jajajaja que me contesta su esposo, jajaja todo ebrio el cabron y y se escucha a lo lejos oye pend... quien es el wey que te esta marcando ¬¬ jajaja pense k bueno k no me fui con ella k si no la k se arma _violento_.


despues de eso nunca mas se volvio a aparecer por el gym, jaja o al menos en mi horario.
 
Yo les llamaría mujeres intrépidas...

Oigan chicos que me parece que les están señalando demasido a las chicas intrépidas... si ya les digo, que las mujeres normalmente salen perdiendo cuando hacen movidas para tomar la delantera....ja,ja,ja,ja claro que hay muchos especímenes rodando por ahi asi pero no les parece que deberían dejarse querer ??? al mundo le falta amor!!! como decian los beatles "all you need is love" caray que quien los entiende...._prohibir_

Sin embargo cuando un chico (que desde que pisa uno por primera vez el gym andan preguntando si la chica está apartada?????)eso si es ser varón,muy hombre,ja,ja,ja,ja pues andan de caceria...

Y agarrense porque seguramente las anécdotas aumentarán pues viene epoca primaveral,ja,ja,ja,ja_abrazo_
Saludos!
 
La madre que..!!! Pero darme la dirección de vuestros gyms ahora mismo! jajajajaja yo no he visto nunca nada igual! Lo máximo que me han acosado en el gym las chicas es para que les bajase la prensa para poder cambiar el peso, o para que les enseñara como funciona alguna máquina. Y bueno, el otro día había 2 chavalas haciendo abs al lado de las máquinas de cardio y oí un fip fiuuu de esos que se les silva a las tías buenas, pero no sé si se me lo ehcaban a mí o a los viejos con panza cervecera de las bicis :)

Saludos

PD: Ah se me olvidaba. Esta mañana un pervertido me ha agregado al msn (puto mark, te dicho mil veces que no le des mi dirección a tus amigos), y estaba encabezonao en ponerme la cam todo el rato, que no he aceptado claro, que fijo que era un exhibicionista violador.
 
Última edición:
La madre que..!!! Pero darme la dirección de vuestros gyms ahora mismo! jajajajaja yo no he visto nunca nada igual! Lo máximo que me han acosado en el gym las chicas es para que les bajase la prensa para poder cambiar el peso, o para que les enseñara como funciona alguna máquina. Y bueno, el otro día había 2 chavalas haciendo abs al lado de las máquinas de cardio y oí un fip fiuuu de esos que se les silva a las tías buenas, pero no sé si se me lo ehcaban a mí o a los viejos con panza cervecera de las bicis :)

Saludos

PD: Ah se me olvidaba. Esta mañana un pervertido me ha agregado al msn (puto mark, te dicho mil veces que no le des mi dirección a tus amigos), y estaba encabezonao en ponerme la cam todo el rato, que no he aceptado claro, que fijo que era un exhibicionista violador.

Lo ultimo te lo tenias que haber callado mamonazo, que luego me dices que soy yo kien te crea esa reputacion de gay _humillaci_prohibir_
 
La madre que..!!! Pero darme la dirección de vuestros gyms ahora mismo! jajajajaja yo no he visto nunca nada igual! Lo máximo que me han acosado en el gym las chicas es para que les bajase la prensa para poder cambiar el peso, o para que les enseñara como funciona alguna máquina. Y bueno, el otro día había 2 chavalas haciendo abs al lado de las máquinas de cardio y oí un fip fiuuu de esos que se les silva a las tías buenas, pero no sé si se me lo ehcaban a mí o a los viejos con panza cervecera de las bicis :)

Saludos

PD: Ah se me olvidaba. Esta mañana un pervertido me ha agregado al msn (puto mark, te dicho mil veces que no le des mi dirección a tus amigos), y estaba encabezonao en ponerme la cam todo el rato, que no he aceptado claro, que fijo que era un exhibicionista violador.

A mi me pasó algo parecido al salir del gym el miercoles, habia 3 chicas hablando sentadas en un banco y una miró para el lado y me vio, se giró y le dijo algo a las otras 2 y se quedaron las 3 mirando sin hablar, y yo por cojones tenia que pasar a 2 metros o así de ellas... y no soy muy cortao ni nada pero cuando hacen eso me pongo nervioso y me toco el pelo y yo que se... no me gusta.. jajaja. Sin embargo si voy con un amigo me da igual, pero estando solo...

Por cierto Cutler, tio, lo de la reputación de gay va de mal en peor, ya te quieren poner la cam y todo jajajaja. A mi este año me han entrado varios gays pero mis amigas dicen que es porque estoy en forma y porque tengo cara linda de niño (la gente no me hecha mi edad, es un trauma :() y eso les gusta a los gays. Conmigo intentan en persona que es peor, no los puedo poner en no admitir jajaja. Estoy por dejarme barba en plan naufrago a ver si así parezco mayor :p
 
Última edición:
A mi me pasó algo parecido al salir del gym el miercoles, habia 3 chicas hablando sentadas en un banco y una miró para el lado y me vio, se giró y le dijo algo a las otras 2 y se quedaron las 3 mirando sin hablar, y yo por cojones tenia que pasar a 2 metros o así de ellas... y no soy muy cortao ni nada pero cuando hacen eso me pongo nervioso y me toco el pelo y yo que se... no me gusta.. jajaja. Sin embargo si voy con un amigo me da igual, pero estando solo...

Por cierto Cutler, tio, lo de la reputación de gay va de mal en peor, ya te quieren poner la cam y todo jajajaja. A mi este año me han entrado varios gays pero mis amigas dicen que es porque estoy en forma y porque tengo cara linda de niño (la gente no me hecha mi edad, es un trauma :() y eso les gusta a los gays. Conmigo intentan en persona que es peor, no los puedo poner en no admitir jajaja. Estoy por dejarme barba en plan naufrago a ver si así parezco mayor :p

jajajajaaj yo también me empiezo a tocar el pelo _vuelta__vuelta_ jajajaj vaya oseas que te tiran la caña los gays... si es que ya decía yo que la pose esa de la foto no era muy hetero _enfadao__enfadao_

Y tu mark calla que seguro que le has pasado mi msn al degenerao ese

Saludos
 
jajajajaaj yo también me empiezo a tocar el pelo _vuelta__vuelta_ jajajaj vaya oseas que te tiran la caña los gays... si es que ya decía yo que la pose esa de la foto no era muy hetero _enfadao__enfadao_

Y tu mark calla que seguro que le has pasado mi msn al degenerao ese

Saludos

jajaja, yo creo que lo del pelo es algo universal, las chicas también lo hacen jajaja

Bueno.. digamos que ha intentao alguno conmigo, pero como estoy acostumbrado a ti y a Mark se como reaccionar y no hay problema :p

PD: la pose de la foto... como que la tuya es parecida y la pusiste después, así que no me digas tonterias que se que te mola :p
 
jajaja, yo creo que lo del pelo es algo universal, las chicas también lo hacen jajaja

Bueno.. digamos que ha intentao alguno conmigo, pero como estoy acostumbrado a ti y a Mark se como reaccionar y no hay problema :p

PD: la pose de la foto... como que la tuya es parecida y la pusiste después, así que no me digas tonterias que se que te mola :p

Es lo mismo que le dije yo haha. Mucho criticarte pero luego te copia en las poses _prohibir_ Y por lo que hace a las tias, pues no me seas tan mariposon que encima que hay tres por falta de una...no se lo que les hubiese dicho yo _diablo_
 
_enfadao__enfadao_ jajajajajajaja
 
Atrás
Arriba