ensanchar espalda, hombros hacia atras

saga1

Preplaya Man!
que ejercicio es bueno para crecer hacia los lados en la espalda
para formar la \ /

otra dura hacer espalda ayuda en la postura, para estar con los hombros hacia atras????
 
_futbol_ dominadas con todos sus agarres pues hombre y tambien los remos.

Un saludo
 
esto es lo que buscas

JALON INVERTIDO
This URL has been removed!

JALÓN FRONTAL
This URL has been removed!

DOMINADAS
This URL has been removed!
 
Dominadas agarre amplio sin duda es el ejercicio rey para amplitud,cuando hagas bien 3 series de 12repes,empieza a hacerlas lastradas,un saludo.
 
Pesos muertos pesados tambien. Aparte de lo que te han dicho, no te olvides


Saludos

Pero en peso muerto no habia q evitar levantar los hombros??

Es q yo he comenzado a meterle mas peso y con la sesion q hice ayer me quedaron doliendo los trapecios y pense q no estaba haciendo bien el ejercicio.
 
Pero en peso muerto no habia q evitar levantar los hombros??

Es q yo he comenzado a meterle mas peso y con la sesion q hice ayer me quedaron doliendo los trapecios y pense q no estaba haciendo bien el ejercicio.

Levantar los hombros??? Has de tirar del peso como una palanca, los hombros se levantan cuando haces elevaciones de trapecio

El peso muerto, como ejercicio basico, no deberia faltar en cualquier rutina, por eso lo pongo.

Y es normal que te duelan los trapecios con este ejercicio, ya que trabaja un sin fin de musculos

saludos
 
Última edición:
Pero en peso muerto no habia q evitar levantar los hombros??

Es q yo he comenzado a meterle mas peso y con la sesion q hice ayer me quedaron doliendo los trapecios y pense q no estaba haciendo bien el ejercicio.

¿Usaste demasiado peso o te moviste como en los encogimientos?

Aunque el peso muerto es más para piernas al ser un ejercicio compuesto también ensancha la espalda
 
Yo creo q fue porq aumente el peso, aunq cuide la forma en todo momento creo q al final del movimiento elevaba un poquito los hombros en respuesta al mayor peso.

Tambien debe ser q todavia estoy novato con el peso muerto, sufro un poco cuando paso de las rodillas a veces me golpeo con la barra y sin darme cuenta en ese punto hago algun esfuerzo con los hombros para llevarla un poco mas adelante.

Por cierto, no decia q en el peso muerto se tuvieran q levantar los hombros mas bien todo lo contrario, peqño desliz a la hora de escribir xD
 
Última edición:
Es normal que la barra te golpee en las espinillas, a todos nos pasa, pero no eches el peso hacia adelante, que te puedes lesionar

saludos
 
Yo sinceramente paso del peso muerto(seguro q me caen chaparrones x esto,preparo el paraguas,jeje_paraguas_),pq aunque sea el mejor o uno de los mejores ejercicios q existen para desarollar el cuerpo entero,si fallas la tecnica aunque sea 1 repeticion y estas manejando grandes pesos te pudes herniar muy facilmente,yo mismo he tenido 2 pequeñas lumbalgias de casi 1 semana x culpa del peso muerto y desde entonces le he cogido un miedo terrible,y sinceramente para construir un fisico estetico q es lo q buscan la mayoria de los novatos q se registran,con el resto de ejercicios sobra,en mi gimnasyo no veo a nadie q haga peso muerto y algunos tienen fisicos para competir.
 
Van Damme, yo tambien ando mal de la espalda, pero aun cogiendo grandes pesos, si cuidas la tecnica, no te imaginas la cantidad de beneficios que tiene este ejercicio.

Las lesiones, producidas por este ejercicio, es por no cuidar la tecnica, y por meter mas de lo que se puede levantar.

Saludos amigo y toma te dejo unos cuantos paraguas mas _paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
 
Van Damme, yo tambien ando mal de la espalda, pero aun cogiendo grandes pesos, si cuidas la tecnica, no te imaginas la cantidad de beneficios que tiene este ejercicio.

Las lesiones, producidas por este ejercicio, es por no cuidar la tecnica, y por meter mas de lo que se puede levantar.

Saludos amigo y toma te dejo unos cuantos paraguas mas _paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Ya lo se q tiene muchos beneficios yo cuando lo hacia lo notaba,quiza el ejercicio q mas te fortalece el cuerpo entero y sobre todo la espalda baja,pero ya te digo q aunque cuides la tecnica muy muy bien,siempre puedes desconcertrarte por cualquier tonteria y en 1 repeticion con mala tecnica te jodas la espalda y no poder entrenar fuerte en muchos años,bueno es mi opinion solamente no quiero crear polemicas,de todas formas x si acaso_paraguas__paraguas_,un saludo
 
para q lo hombros esten hacia atras tb sirve las dominadas??
Las dominadas , pesos muertos , remo con barra e incluso los pajaros para el deltoide posterior.
Una buena musculatura en la espalda ayuda a echar los hombros hacia atras; mientras una gran musculatura de pecho con poca de espalda te echara los hombros hacia adelante ; esto se agrava si no se estira bien el pectoral para que no se acorte y tire de los hombros hacia adelante.
 
gracias

gracias me quedo super claro, ahora a hacer espalda creo q lo deje mucho y lo necesito para echar los hombros hacia atras q creci de pectoral y no de espalda saludoos

ya respondieron mi pregunta , muchas gracias a todos jeje
 
Atrás
Arriba