Vyotech - Viraloid (¿Esteroide Legal?)

PlastiKe

Banned
Buenas, me impresiona tanto el marketing que otra cosa, este suplemento lo marcan como es mejor que los esteroides pero sin efectos secundarios. Obviamente esto es mentira...

viraloides4.jpg


supp_viraloid.gif

Video Spot: This URL has been removed!

Descrición:
Viraloid fué desarrollado por el Australian Institute of Pshychological Ciencies y es un suplemento alimentar natural más eficaz que los esteróides y sin efectos secundários.

Viraloid aumenta, como los esteróides, de forma drástica la síntesis protéica y efectua este aumento SIN RETRASAR LA PRODUCIÓN PRÓPIA DE HORMONAS.

Es necesario decir que una de las desvantagenes principales de los esteróides es que retrasan, u inclusive detienen completamente la produción própria de testosterona.

Viraloid al revés !

AUMENTA la PRODUCIÓN PRÓPIA DE HORMONAS!

Viraloid combate también la formación de estrogeno inibiendo la aromatase (impide la transformación de testosterona libre en estrogeno).

Viraloid abre los receptores de testosterona y causa asi nuevos ganos musculares.

Los investigadores del Australian Institute of Pshycological Ciencies "utilizarón nuevos ingredientes”:

"Diosgeninas", u alcalóides esteroidales naturales que se encuentran en Wild Jam (Camota silvestre) y que tienen una estrutura química identica a la del dipropionato de metandriol.

Extratos de una planta africana, el "Punture Fortifique ", que pertenece a la família de las plantas de Tribulus. Esta planta estimula la secreción de LH (hormona luteinizante), por hipólises, de aí un aumento de la produción de testosterona.

El resultado es un producto asombroso que aumenta al mismo tiempo la masa muscular en vários quilos, que dá una mejor definición y sustenta la libido!

• Amplía drásticamente la producción de testosterona natural
• Aumenta la síntesis de proteínas
• Anti-Estrogenos
• Aumenta la dureza y la densidad muscular
• Aumenta la sensibilidad receptora de andrógenos
• Maximiza la producción de hormonas naturales
• Abre receptores de testosterona
• Aumenta el deseo sexual y la virilidad a cualquier edad

Información Complementaria:
Dosis: 1 Cápsula

Ingredientes por dosis: Viraloid 200mg

Modo de Tomar: Tome una cápsula dos veces al dia con las comidas.

Presentación: Embalaje de 60 cápsulas

Os creeis esto? saludos... :D
 
Última edición:
Hombre, podría ser una versión mejorada del típico Tribulus Terrestris, pero tampoco será la panacea, creo. Aún así, antes de probarlo, me aseguraría que certificados sanitarios tiene, etc, etc, etc...
 
y cmo sabemos que certificados sanitarios tiene este producto? Por lo que veo en u composicion no tiene Tribulus...
 
Estos productos que hacen una publicidad pareciendo que son casi casi esteroides... y básicamente son "alfalfa".


El Viraloid lleva:
- Pucture Vine (es decir, simplemente Tribulus Terrestris)
- Discorea Machrostachya (es decir, Wild Yam, otra hierba)

Seguramente puedas conseguir lo mismo y mas barato acudiendo a un herbolario.


Antes k este pillas de la misma marca Vyotech el 17HD k le pega bastantes patadas.

O el tipico Animal STack2. Si lo k kieres son anabolicos naturales... estos son de mis faboritos. Y el Novedex de Gaspari

Lo k el 17HD es caro y no llega a merecer la pena, aunk Keko lo vende a un precio k si ya es otra cosa ;)
 
Última edición:
Esto es como uno de los productos weider, hace unos 15 años o asi. Thermogenicsl o algo asi se llamaba, y salia un gordo, que lo tomaba y en 3 meses se ponia como Arnold, y ganaba una competi. El producto era una full, pero lo anunciaban, que vamos...... !!!!

saludos
 
Todos los productos de Vyotech son naturales, contienen tribulus y otras hierbas para maximizar la produccion de testosterona libre.

Yo se donde puedes conseguir un esteroide legal... se consigue en el mercado convencional... no requiere receta medica ni inyecciones, es tan barato que puedes comprar hasta para 4 meses y no necesita ciclarse, su nombre es... AVENA.

Saludos.
 
Todos los productos de Vyotech son naturales, contienen tribulus y otras hierbas para maximizar la produccion de testosterona libre.

Yo se donde puedes conseguir un esteroide legal... se consigue en el mercado convencional... no requiere receta medica ni inyecciones, es tan barato que puedes comprar hasta para 4 meses y no necesita ciclarse, su nombre es... AVENA.

Saludos.

Muy bueno WOTAN !!!!! Viva la avena , si !!

un abrazo maquina !!!
 
Todos los productos de Vyotech son naturales, contienen tribulus y otras hierbas para maximizar la produccion de testosterona libre.

Yo se donde puedes conseguir un esteroide legal... se consigue en el mercado convencional... no requiere receta medica ni inyecciones, es tan barato que puedes comprar hasta para 4 meses y no necesita ciclarse, su nombre es... AVENA.

Saludos.

Wotan k digas k sabes de un anabolico natural Ok. Pero no digas avena esteroide xk es decir como k Zapatero es de Alemania ;)
 
la avena trae una cantidad bien considerable de zinc y magnesio, muy comparable con la dosis del zma y a un precio regalado avena hasta la tumba haha
 
Yo uso el animal stak2 pero viendo esto me quede flipado y solo queria compartir con vosotros esto.. xD
 
Estos productos que hacen una publicidad pareciendo que son casi casi esteroides... y básicamente son "alfalfa".


El Viraloid lleva:
- Pucture Vine (es decir, simplemente Tribulus Terrestris)
- Discorea Machrostachya (es decir, Wild Yam, otra hierba)

Seguramente puedas conseguir lo mismo y mas barato acudiendo a un herbolario.


Antes k este pillas de la misma marca Vyotech el 17HD k le pega bastantes patadas.

O el tipico Animal STack2. Si lo k kieres son anabolicos naturales... estos son de mis faboritos. Y el Novedex de Gaspari

Lo k el 17HD es caro y no llega a merecer la pena, aunk Keko lo vende a un precio k si ya es otra cosa ;)

+1.
 
veo que muchos sólo confiais en lo que sale de los laboratorios, y si es en forma de cápsulas mucho mejor....
pero os podeis dar una vuelta por cualquier herbolario o tienda dietética y encontrareis prductos mucho más efectivos, baratos y sanos.

Los beneficios de la levadura de cerveza son mucho mayores que los que podais obtener con capsulas del complejo vit. B; los carbohidratos de la cebada y avena mejor que los de cualquier gainer o almidón; los aminoácidos del polen mejores y más biodisponibles que los que se pueden tomar como BCCAs sintetizadas; los minerales y vitaminas del germen de trigo o una simple ensalada bien completa mucho más disponibles y asimilables que los que nos venden en las farmacias como multivitaminicos. Y un larguisimo etcétera mas.

Pero claro, tu compras un kilo de avena o de levadura y no te aparecen tíos musculosos en el envase ni compuestos con nombres extraños en la composición....

saludosss
 
Atrás
Arriba