¿Cual es el mejor ejercicio para marcar el pecho?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Calamaro

New member
La cuestión es que yo de volumen de pecho voy bastante bien, no quiero mas, ahora lo que quiero es marcarlo a tope, el interior lo tengo bastante marcado pero por los lados la verdad no mucho, ¿Qué ejercicios debería hacer para marcarlo mas? ¿Debería hacer las series con menos peso? _mmmmmm_:
 
Por supuesto, series con menos peso y más repeticiones = definición.
El pull-over puede ser un buen ejercicio para definir, o hacer el press con el banco ese que tiene como un agarre en U, con polea.
 
Aperturas con mancuerna o con máquina, y lo que te dicen, con menos peso, no con poco, pero que puedas hacer series de 20 repeticiones por ejemplo.

Otro que marca tambien mucho es el pec-dec, lo mismo, muchas repeticiones y pretando bien al juntar
 
DAVISES dijo:
Que es el pec-dec? _comorr_

Igual en tu gym se llama de otra manera, pero lo tienes que haber echo por cojones ...

This URL has been removed!
 
Ah!!!!
Claro, ese es el que suelo hacer para terminar. O ese o aperturas con mancuernas.
Gracias...Y registrate!!!
 
DAVISES dijo:
Ah!!!!
Claro, ese es el que suelo hacer para terminar. O ese o aperturas con mancuernas.
Gracias...Y registrate!!!


Si la verdad es que lo estaba pensando, ahora no puedo, a ver por la tarde si encuentro un hueco.




hierroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
A mi me gusta hacer mucho superseries de cruces con aperturas, los dos con poco peso pero mogollón de repeticiones.
 
para marcar el pecho como cualquier musculo hay que perder grasa, no hay ejercicios especificos que hagan eso
 
joder cuantas tonterias en un mismo post!! si si tu dedicate a hacer pull over en series de mas de 20 repeticiones ya veras como se te marca el pecho jajajaja_humillaci
 
Dieta, maximo peso y bajas repeticiones. Asi lo veo yo.

Supongamos que un tio levanta 100 kilos a 10 repeticiones, si hace 20 levantara la mitad (supongamos) es decir 50 kilos, no va a perder pecho y se le va a quedar el pecho del tamaño de 50 kilos con la consecuencia de perdida de musculo?

Con mancuernas...
 
aaah esto que eees que barbaridades leoooooooo xDDD

poco peso + muchas repees = definicion? jajajaja leed maas xDD


peso maximo (4 a 6 u 8 repes)con maximo peso + DIETAA + decanso

eso SI es definicion
 
aaah esto que eees que barbaridades leoooooooo xDDD

poco peso + muchas repees = definicion? jajajaja leed maas xDD


peso maximo (4 a 6 u 8 repes)con maximo peso + DIETAA + decanso

eso SI es definicion

¿Eeeeeeeeee?
¿Que dices amigo?
 
Playa-levante-Benidorm.jpg


Tss Tsss Que viene Que viene...
 
La cuestión es que yo de volumen de pecho voy bastante bien, no quiero mas, ahora lo que quiero es marcarlo a tope, el interior lo tengo bastante marcado pero por los lados la verdad no mucho, ¿Qué ejercicios debería hacer para marcarlo mas? ¿Debería hacer las series con menos peso? _mmmmmm_:
Esto es de hace 4 años!!!

O marco pecho o se hizo cheff...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba