¿Cual es el mejor ejercicio para marcar el pecho?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero vamos a ver..señores...mas series con menos peso NO define...en todo caso aumenta la resistencia muscular...para definir casi ni hace falta cambiar la rutina...con cambiar la dieta y meter unos aerobicos ya basta...
 
claro, eso de las 50 reps qe dijo alguein por ahi es una barbaridad.
 
La cuestión es que yo de volumen de pecho voy bastante bien, no quiero mas, ahora lo que quiero es marcarlo a tope, el interior lo tengo bastante marcado pero por los lados la verdad no mucho, ¿Qué ejercicios debería hacer para marcarlo mas? ¿Debería hacer las series con menos peso? _mmmmmm_:

La dieta
 
pero vamos a ver..señores...mas series con menos peso NO define...en todo caso aumenta la resistencia muscular...para definir casi ni hace falta cambiar la rutina...con cambiar la dieta y meter unos aerobicos ya basta...

+1 me gustaria ver fotos de la gente que hace 50 repes para definir...aver que cuerpo escultural tienen...enfin...
 
aver eso de poco y peso y muchas repeticiones (50 he leido x ahi) es mentira. lo k tienes k acer es por ejemplo si aora aces series en piramide con aumento de peso: 10-8-6 reps. baja el peso para poder hacer 4 series de 15-12-12-10 (tambien aumentando el peso a medida k bajas las reps. ejercicios buenos son el press con mancuernas, aperturas y pull-over. tambien tendras k hacer aerobicos.
 
lo unico k consiges aciendo muxisimas repeticiones es perder masa muscular xk el musculo no consigue una contraccion completa y no se rompen las fibras, lo que consegues es una fatiga muscular sin concentracion y sin rotura d fibras = perdida de masa muscular
 
Es de 2009
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba