Quieren Conocer a Venezuela?? Poes atrevete y entra!!!

Los que tienen que saber los motivos de los banneos, son los moderadores. Los post se han editado por Shin, y el ha explicado bien en el canal de mods el por quelo ha hecho, y esta bien hecho.

El proximo que ponga en entredicho algun bann,se lleva de regalo otro, que todo se ve muy bonito desde fuera, y nunca llueve a gusto de todos

saludos, y que siga el transcurso del hilo.

Porque no se puede poner entredicho algun ban? Acaso hay que estar de acuerdo en lo que hagan los moderadopres y agachar las orejas?

Yo no estoy a favor ni estoy en contra, porque no vi el mensaje ya que fue borrado, y con eso si estoy en cinyra, que los memnsajes sean borrados SIENMPRWE y cuando haya baneos de por medio.

Porque luego la gente quiere saber, y la version de uno puede no ser la que cuente como fue el tema en realidad.
 
pana te equivocastes de tema... tas un poco perdio no!!! alla esta la salida:D

jejje, digamos k veo la foto de alguno y empiezo a sacarle defectos culturistas jejje.

Es como ese k sale al lao de tu foto...

Vente pa Barcelona anda! xDDD


PD: Lo del de la foto es broma, no me meto con él ;)
 
Porque no se puede poner entredicho algun ban? Acaso hay que estar de acuerdo en lo que hagan los moderadopres y agachar las orejas?

Yo no estoy a favor ni estoy en contra, porque no vi el mensaje ya que fue borrado, y con eso si estoy en cinyra, que los memnsajes sean borrados SIENMPRWE y cuando haya baneos de por medio.

Porque luego la gente quiere saber, y la version de uno puede no ser la que cuente como fue el tema en realidad.

Tu di lo que quieras, como haces siempre, pero no se para que reportas un post y ahora quieres hacer como que somos los moderadores los culpables,

Sabes las normas mejor que nadie. NO se permiten abrir temas relacionados con los banneos, y tampoco comentarios en contra de ellos, porque luego se monta la de san tintin.

Y las razones del banneo de Semonel, estan bien justificadas, y el borrado de los post que pusisteis, tambien
 
jejje, digamos k veo la foto de alguno y empiezo a sacarle defectos culturistas jejje.

Es como ese k sale al lao de tu foto...

Vente pa Barcelona anda! xDDD


PD: Lo del de la foto es broma, no me meto con él ;)

__meparto_ empieza a buscartelos mejor...
 
Venezuela es muy lindo. Pero lo que es reconocido de ahí, que es el país de las "MISS UNIVERSO" uno de los paises con las mujeres más bellas. Y como vemos sasha no es la excepción.
 
Venezuela es muy lindo. Pero lo que es reconocido de ahí, que es el país de las "MISS UNIVERSO" uno de los paises con las mujeres más bellas. Y como vemos sasha no es la excepción.


Sasha miss Venezuela 2008 pero ya!!!


Sino me avisas y me encargo del Chavez ese _contrato_
 
LAS MEJORES NOVELAS
_feooo_

* La Estrambotica Anastacia

* Quirpa de Tres Mujeres

* Mujersitas

* Voltea pa que te Enamores

* Mis tres Hermanas

* A Calzon Quitao

* Por Amarte Tanto

* Mujer Secreta

* Amor de Papel

* Pura Sangre

* Viva la Pepa

* Cristal

* La Heredera

* La Mujer de Judas

* A Todo Corazon

* Juana la Virgen

* El Pais de las Mujeres

* Kassandra

* Destino de Mujer

* Por estas Calles

* Cara Sucia

..........................................................

:D QUE TALLLLLLLL
 
BUFFFFFFFFFFFFFFF Cristal !!!!!! me la mamé casi entera, jajajajajaajajaja la Jannette Rodriguez y el Carlos Mata, jajajajajajajaa que buena novela, para aquellos tiempos en los que solo teniamos 2 canales en el tele publica, jajajajajajaja
 
xander panita sabes que estas como piedrita en el zapato..._beso_
ve a ver si el gallo puso:D

Mñana te respondo a eso. K mi diccionario ''andino'' esta durmiendo (mi madre).

Espero k sea bueno, aunk eso de piedra en el zapato... ami no esk me de coskillitas buenas ahora k pienso...


Mñana hblamos _cenita_
 
BUFFFFFFFFFFFFFFF Cristal !!!!!! me la mamé casi entera, jajajajajaajajaja la Jannette Rodriguez y el Carlos Mata, jajajajajajajaa que buena novela, para aquellos tiempos en los que solo teniamos 2 canales en el tele publica, jajajajajajaja

__meparto_ no todas son malassss
 
Mñana te respondo a eso. K mi diccionario ''andino'' esta durmiendo (mi madre).

Espero k sea bueno, aunk eso de piedra en el zapato... ami no esk me de coskillitas buenas ahora k pienso...


Mñana hblamos _cenita_

_beso_ enass noches "chiguire" ... jejeje como me vas a responder despues... te lo dejo de tarea_cintura_
 
LAS MEJORES NOVELAS
_feooo_

* La Estrambotica Anastacia

* Quirpa de Tres Mujeres

* Mujersitas

* Voltea pa que te Enamores

* Mis tres Hermanas

* A Calzon Quitao

* Por Amarte Tanto

* Mujer Secreta

* Amor de Papel

* Pura Sangre

* Viva la Pepa

* Cristal

* La Heredera

* La Mujer de Judas

* A Todo Corazon

* Juana la Virgen

* El Pais de las Mujeres

* Kassandra

* Destino de Mujer

* Por estas Calles

* Cara Sucia

..........................................................

:D QUE TALLLLLLLL



Te olvidaste la de la ''Usurpadora'' (Con Gabriela Spanic o algo asi...)

Y ''Destilando amor'' k? (o ''besos con aroma a café'', nose como era el nombre, hay varias versiones de esta novela) Hay mi paloma!!


xDDDDDDD
 
Te olvidaste la de la ''Usurpadora'' (Con Gabriela Spanic o algo asi...)

Y ''Destilando amor'' k? (o amor con aroma a café, nose hay varias versiones de esta novela) Hay mi paloma!!


xDDDDDDD

LEE el titulo... pa mi esas si fueron una cagada mamolsitooo...._beso_
 
LEE el titulo... pa mi esas si fueron una cagada mamolsitooo...._beso_


''Destilando amor'' estaba entretenida xikilla...


AUnk la mejor como no... ''Pasion de Gavilanes''. Vaya mamacitas lindas, me acompañaron en mi pubertad la mar de rico ^^

Aunk esta produccion no esk entre en la historia Venezolana pero weno... _paraguas_
 
BAILE TIPICO... EL FOLFLORIKO... EL LLANERO zapateao zapateo _cintura_

joropodancersrh8.jpg


manuelor1gd5.jpg


LOS DIABLOS DE YARE

diablosdeyarewj8.jpg


diablosdeyare1bd5.jpg


_cintura_
 
Última edición:
Atrás
Arriba