Quieren Conocer a Venezuela?? Poes atrevete y entra!!!

Esto es el colmo, para ser DJ nunca ha importado la imagen, ni en hombres ni en muejres, NUNCA!

En una discoteca al DJ apenas se le ve, quienes tienen que tener buen fisico son los gogos, pero los DJs? No se si esas belelzas a parte de estar buenas sabran pinchar bien, pero es raro que en la pagina no aparezca una sola tia normal o fea.

Estoy deacuerdo contigo...pero...ademas de ser bellas son exelentes DJ...He escuchado set's de algunas de ellas (no todas) y son muy buenas pinchando...

PD: Deben haber algunas que son feas...pero no se toman fotos como estas chicas...
 
K poco le gusta trabajar al baptista ese la espalda y las patas...

Ese el nombre de sentadilla no le sonara pero el de winni,oxa,deca... fijo!


Menudo un preplaya!!! _violento_



PD: Menos mal k se entiende xk es su profesion...

pana te equivocastes de tema... tas un poco perdio no!!! alla esta la salida:D
 
QUE PUTADA!! yo quería ir este año a Venezuela, pero tonto de mí voy y me echo una piba dominicana, así que ya sabeis donde voy este verano. Grrrrrrr!!!!!
 
Origen de la palabra Venexuela.

El nombre de Venezuela significa pequeña Venecia, al ser una derivación de Venezziola. Le dio este nombre el cartógrafo italiano Américo Vespucio en una expedición de exploración española, ya que le recordaron a esta ciudad las chozas nativas de los indígenas añú, al estar construidas sobre pilares a lo largo de las costas del Lago Maracaibo.

El nombre de Venezuela históricamente se ha atribuido al cartógrafo italiano Américo Vespucio acompañado de Alonso de Ojeda, en una expedición naval de exploración en 1499 por la costa noroccidental del país (hoy conocido como golfo de Venezuela).

La tripulación observó las viviendas aborígenes erigidas sobre pilotes de madera que sobresalían del agua construidas por los indígenas añú. Dichas viviendas, que llevaban el nombre de palafitos, recordaron a Vespucio la ciudad de Venecia en Italia (”Venezia” en italiano), lo que le inspiró a dar el nombre de Venezziola o Venezuela (Pequeña Venecia) a la región.

Otras versiones apoyadas por documentos históricos indicarían que el nombre proviene de una voz indígena que significa “agua grande” con el que se conocía a una población en el Lago de Maracaibo. Sin embargo, la primera versión sigue siendo, con diferencia, la más aceptada para explicar el origen del nombre del país.
 
poes es muy simple... JO-DE-TE _jodete_

Jojojojo

Tranquila Sasha, que yo también puedo empezar a escribir con chilenismos y nadie me entendería nada, yo no tengo problemas que escribas como te de la gana, mientras pongas la traducción todo ok.
 
Jojojojo

Tranquila Sasha, que yo también puedo empezar a escribir con chilenismos y nadie me entendería nada, yo no tengo problemas que escribas como te de la gana, mientras pongas la traducción todo ok.

que??? jejeje sin comentario....
 
yo borro por razones que me reservo.

SEM@NEL


te dije ayer que no quería que celebraras ningun pleito o intento de pleito...
7 días fuera
 
No vale que cagada... semanel no hizo NADA... beti y yo no estabamos peliando... bueno por lo menos yo no... jeje asi me expreso... es todo :D
 
jajaja

yo siempre las odie, nunca me gustaron

jaja, yo estaba esperando la ora siempre me engaxé si es verdad, fue una ke la protagonista era venezolana (o ese era su papel en la novela) taba tremenda, llamada maria clara jajajajaja _cenita_
 
QUE PUTADA!! yo quería ir este año a Venezuela, pero tonto de mí voy y me echo una piba dominicana, así que ya sabeis donde voy este verano. Grrrrrrr!!!!!

pana la republica Dominicana tambien tiene lo suyo... esta de pinga!!!! esas playas ufffffff_beber_
 
No se que dijo el tipo Seg@manel, pero desde luego no estoy de acuerdo en que se borren los posts, y mensi cuando hay baneos de por medio. Eso es una censura absurda, y el resto del foro desconoce si el baneo es justo o no.
 
tambien se conservan los INDIGENAS
:D

indigenasfy9.jpg


indigenasssrc8.jpg


indigenasyanomami3390yu7.jpg


indigenasjj0.jpg


:D
 
No se que dijo el tipo Seg@manel, pero desde luego no estoy de acuerdo en que se borren los posts, y mensi cuando hay baneos de por medio. Eso es una censura absurda, y el resto del foro desconoce si el baneo es justo o no.

No dijo nada beti... una tonterio practicamente repitio otro post haciendo una broma pesaaa... fue todo..._feooo_
 
Los que tienen que saber los motivos de los banneos, son los moderadores. Los post se han editado por Shin, y el ha explicado bien en el canal de mods el por quelo ha hecho, y esta bien hecho.

El proximo que ponga en entredicho algun bann,se lleva de regalo otro, que todo se ve muy bonito desde fuera, y nunca llueve a gusto de todos

saludos, y que siga el transcurso del hilo.
 
Atrás
Arriba