Quieren Conocer a Venezuela?? Poes atrevete y entra!!!

Mui bonito el sitio , la verdad es que me encantaria visitar Venezuela algun dia , pero cuando hecheis al "Huevon" de Chavez
 
Me encantan las playas, son especiales para una noche................................no te parece Sasha??!!!

__meparto_ si tambien ... castigador por cierto de donde eres tu? donde nacistes?
 
Mui bonito el sitio , la verdad es que me encantaria visitar Venezuela algun dia , pero cuando hecheis al "Huevon" de Chavez
por chavez usted no se preocupe... Venezuela es la misma vaina con el o sin el :D estas Bienvenido... cuando quierass :D
 
por chavez usted no se preocupe... Venezuela es la misma vaina con el o sin el :D estas Bienvenido... cuando quierass :D

Muchas gracias Sasha ^^
Tenia ganas de visitar Cuba , pero me da miedo ahora con la caida de Fidel que pueda suceder algo , que se inicie una guerra civil o quevallan a armar bronca los exiliados o algo :S
 
Faltan fotos de la chicas venezolanas, según tengo entedido ese es un gran tesoro nacional en Venezuela. No por nada es el pais que mas veces gano el Miss Universo.:D
 
Faltan fotos de la chicas venezolanas, según tengo entedido ese es un gran tesoro nacional en Venezuela. No por nada es el pais que mas veces gano el Miss Universo.:D

yava calma amigo.... relajate que eso es trabajo de SEM@NEL.... aunque viendo que es tan inresponsable _beso_ ... como que las voy a poner yo :D
actrices y todas las que han ganado el miss Universo pa que se den un buen taco de ojo..._latigo2_
 
Muchas gracias Sasha ^^
Tenia ganas de visitar Cuba , pero me da miedo ahora con la caida de Fidel que pueda suceder algo , que se inicie una guerra civil o quevallan a armar bronca los exiliados o algo :S

no, no no hay de que... aqui todo el mundo es bienvenido... pero bueno con respecto a Cuba ya nose que decirte pq no tengo conocimiento mas que fidel es una rata..._lengua_
 
Faltan fotos de la chicas venezolanas, según tengo entedido ese es un gran tesoro nacional en Venezuela. No por nada es el pais que mas veces gano el Miss Universo.:D

Las Venezolanas son hermosas, yo probe unas cuantas y la verdad que te quedas encantado _esperma_
 
Última edición:
Yo tengo family en Venezuela. Mi madre es de Venezuela y raiz suya aun keda x alli (mi tio,primos...) Y estando las cosas como estan nose tanta publicidad Sasha.

Alli los semaforos x la noche no existen. A no ser k tengas el coche blindado xk a la minima te pueden encañonar con un arma a traves del cristal y etregas el coche o ya sabes.

Alli esto de ir con bambas Nike... pobre de ti. No duras 2 telediarios.


Sin acritud Sasha pero tiene su parte negativa. Es muy bonita y todo lo k tu kieras. Pero la sociedad en la k vives x las razones k sean, es como vivir en una verdadera jungla.


PD: Venezuela no es la misma de la de los 70, donde era un pais fuerte, mas avanzado k la mismisima España.

Desde mediados de los 80 no os habeis estancado no, habeis retrocedido.

Siento estas palabras Sasha. Pero es lo k hay. Al = k digo k mi pais esta gobernado x unos verdaderos jilipollas k a la larga lo pagaremos. ;)
 
Última edición:
Pues si, muy bonito el puente, las playas, los montes y las mujeres. Lastima que todo se vea difuminado por la verborragia de vuestros politicos y en concreto uno jejejejejeje quien será? ah si, uno que tiene orejas de soplillo y los ojillos como puñadas en un tomate.

Besos...
 
ya estamos hablando de politica de nuevo, hay mejores temas de los q hablar, ya se sabe q todos son unos inutiles, no hay mucha ciencia en ello.
 
Yo tengo family en Venezuela. Mi madre es de Venezuela y raiz suya aun keda x alli (mi tio,primos...) Y estando las cosas como estan nose tanta publicidad Sasha.

Alli los semaforos x la noche no existen. A no ser k tengas el coche blindado xk a la minima te pueden encañonar con un arma a traves del cristal y etregas el coche o ya sabes.

Alli esto de ir con bambas Nike... pobre de ti. No duras 2 telediarios.


Sin acritud Sasha pero tiene su parte negativa. Es muy bonita y todo lo k tu kieras. Pero la sociedad en la k vives x las razones k sean, es como vivir en una verdadera jungla.


PD: Venezuela no es la misma de la de los 70, donde era un pais fuerte, mas avanzado k la mismisima España.

Desde mediados de los 80 no os habeis estancado no, habeis retrocedido.

Siento estas palabras Sasha. Pero es lo k hay. Al = k digo k mi pais esta gobernado x unos verdaderos jilipollas k a la larga lo pagaremos. ;)

Libertad de expresion!!!... aqui tu di lo que te de la gana :D
esmas yo creo que deberian quitar los semaforos pq al fin y al cabo jeje no tienen ningun uso...__meparto_ otra cosa... Venezuela siempre ha estado jodida... desde los tiempo 70-60 jeje no me vengas con tonterias... Venezuela es de pinga aqui pana jeje aqui pa rumbear ponemos de excusa una "marcha pacifica" ... y por auqellos lares creen que nos estamos jodiendo... en fin... si quieres pon alguna foto de tu familia..._lengua_ por cierto xander a ver si te quitas ese complejo de inferioridad...:D
 
Última edición:
Libertad de expresion!!!... aqui tu di lo que te de la gana :D
esmas yo creo que deberian quitar los semaforos pq al fin y al cabo jeje no tienen ningun uso...__meparto_ otra cosa... Venezuela siempre ha estado jodida... desde los tiempo 70-60 jeje no me vengas con tonterias... Venezuela es de pinga aqui pana jeje aqui pa rumbear ponemos de excusa una "marcha pacifica" ... y por auqellos lares creen que nos estamos jodiendo... en fin... si quieres pon alguna foto de tu familia..._lengua_



Foto de mi familia? Mejor no, no vaya a ser k descubra k eres prima mia o algo parentesco _beso_
 
ARTISTAS VENEZOLANOS

RICARDO MONTANER

ricardomontaneraz5.jpg


OSCAR DE LEON

ritmooscardeleonqq7.jpg


REINALDO ARMAS

reynaldo20armasfx4.jpg


SIMON DIAZ

simon20diaz3qn1.jpg


LOS ADOLESCENTES

adolescentesau4.jpg


BILLOS CARACAS BOYS

26001mn1.jpg


LOS AMIGOS INVISIBLES

losamigoswebwi6.jpg


DESORDEN PUBLICO

desordencovertr9.jpg


EL PUMA

73812922ui7.png


FRANCO DE VITA

francodevitahi8.jpg
 
Última edición:
SERVANDO Y FLORENTINO

servandole0.jpg


CARAMELOS DE CIANURO

caramelosoz1.jpg


KING CHANGO

kchangoiy0.jpg


ESTO.... ESTO NO PUEDE FALTAR NO ES CANTANTE PERO ECHA LOS MEJORES CHISTES DEL MUNDO... "EL CONDE DEL GUACHARO"

ercondepresidente3jq6.jpg


DESPUES LE SIGUE EMILIO LOVERA

luvqemilio1aw4.jpg
 
Última edición:
la mujer venezolana...

las hay de todos los estilos, todos los colores... desde la mas horrible hasta la mas bella... asi que por eso no hay que preocuparse... HAY DE TODOOOOOO

Gabriela Vergara... una actriz muy talentosa ademas de bella...:D

This URL has been removed!

Gabriela Spanic Talentosisisima

This image has been removed!

catherine fulop

This image has been removed!

Ruddy Rodriguez

This image has been removed!

Marjorie de Sousa

This image has been removed!

Alicia Machado... Miss Universo 1996

This image has been removed!
 
Última edición:
Sasha, esta Gabriela Spanic, tiene un aire a ti?, no? ¿cuando no estabas definida?

saludos

te parece pana??? :D
 
Atrás
Arriba