Quieren Conocer a Venezuela?? Poes atrevete y entra!!!

lo unico que quiero conocer de venezuela es a sasha (L)

bueno... cuandoquieras eso si tienes que tener billete y sermayor de 18... ;)
 
A mi me encantaría conocer la Isla Margarita...y sobre todo esta zona ...Canaima (segundo 31 del video )...qué paisajes tan lindos!!...definitivamente nada como el clima y el paisaje tropical!!!

 
Hoy en mi pais cumple sus primeros 365 dias de existencia El Hueco que hay en los ruices

http://i40.tinypic.com/5ch92w.jpg

:)
 
me acaba de dar un no se que en el cuerpo q tengo ganas de cambiar mi destino de vacas, muy bonito tu pais precioso
 
Pues soy de Venezuela y me encanta mi país , me encanta mi estado anzoategui y mi ciudad puerto la cruz tan bella!! no cambiaria por nada levantarme a diario con un solaso que no lo hay en todos los paises !! esto sin contar que es uno de los paises más pacificos en cuanto a desastres naturales :)
 
Hola, soy de Venezuela, espero que algún venezolano lea esto: escribo para advertir sobre la calidad de la proteina whey mana, autentica porqueria no la compren, es mejor gastarse ese dinero en sardinas o huevos; ni siquiera dice los macros, ya se que no debi comprarla; pero el precio era tentativo. Tengo experiencia con la proteina de NOW, GNC, y Niunadietamas, estas tres son de calidad y recomendable, pero repito WHEY MANA NO COMPREN ESA PORQUERIA.
 
Atrás
Arriba