La miel y la agujetas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkblade60

New member
Siempre se ha dicho que los azucares reducen las agujetas, ahora me he acostumbrado a tomar miel después de entrenar... reduce las agujetas del dia siguiente ? es curiosidad más que otra cosa.
 
claro uqe no...es vasodilatacion(no microroturas como suele decirse ni acido lactico como solia decirse)
Solo las quita el hielo y los antinflamatorios(en caso de uqe sean muy dolorosas claro, sino no combiene usarlos)
 
hijosdeputa xDDDDDDDDD

Tengo que hacer este tipo de preguntas para ir culturizandome _leyendo_

XDD que no te lo digo por mal hombre si no porque creia que alguien entraria diciendo : "busca en el foro que eso ya ta mas que contestado".
Lo de la miel post entreno según tengo entendido es para elevar los picos de insulina.
 
claro uqe no...es vasodilatacion(no microroturas como suele decirse ni acido lactico como solia decirse)
Solo las quita el hielo y los antinflamatorios(en caso de uqe sean muy dolorosas claro, sino no combiene usarlos)

Vasodilatación? Esa no la conocía. De todas formas no se sabe a ciencia cierta cual es el proceso bioquímico, físico o biológico que las produce, así que yo al menos no me aventuro a afirmar tan ciegamente alguna de las teorías vigentes... como la de los cristales de ácido láctico que "pinchaban" __meparto_

Piedra está en lo cierto, con hielo y antiinflamatorios se quitan, también un buen masaje puede ayudar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba