soy invisible? nadie me ayuda?

bas1978

New member
A ver si a la segunda me hacéis algo de caso pleaseeeeeeeeeee....
peso:77
altura:1,74
edad:29
llevo tiempo en el gim y quiero ganar volumen esta es la dieta que mirando por aquí me pareces más adecuada ya que la otra que postee y a la cual no contesto nadie (sin rencores) tenía demasiadas comidas y variaciones y me era muy difícil de seguir en fin esta es a a ver que os parece:

1ª Comida 9:00
batido: (50 gr de avena, 2 vasos leche semi, cucharada de miel, plátano)
zumo de naranja
tortilla (2 latas de atún, 3 claras, 1 yema)

2ªComida sobre las 11:45
sandwich de pavo (100 gr)
batido de protes

3ªComida sobre las 14:30
150 gr de pasta o arroz
150gr de pechugas de pollo o ternera
2 yogures 0%

4ªComida sobre las 17:15
batido de protes
manzana


5ª comida sabre las 20:00
sandwich de atún o pollo
almendras y nueces

21:00 entrenamiento

6ª comida post entreno sobre las 22:00
vitargo+creatina

7ª comida sobre las 23:00
200/300 gramos de ensalada (tomate,cebolla y lechuga) aliñado vinagre y aceite de oliva virgen .
200gr de pechugas de pollo o pescado plancha.
verdura 150 gr

muuuuuchas gracias
 
No entiendo de dietas casi nada, pero me da la sensacion q no te contestan pq esta muy bien y muy currada.
Lo unico q tengo dudas es q pense q el vitargo se tomaba antes de entrenar.
 
La dieta esta muy bien, lo unico que cambiaria seria la 2º comida ya que son muchas protes y le faltan carbos, mete avena y deja solo el batido.
En el pre entreno quita los frutos secos y mete carbos, la avena va muy bien, ademas de que tomaria aqui el vitargo.
El resto lo veo bien.

Saludos.
 
en la cuarta comida pondria avena y en el desayuno en vez de miel y platano me tomaria 100g de avena
 
Yo intentaría comer algo de pasta después de entrenar he incluso patata asada o hervida (carbo almidonado) si lo que búscas es volúmen..por lo demás veo la dieta bastante completa.
Un saludo.
 
yo en cambio en la 2 comida meteria hasta 100 gramos de arroz con 2 latas de atun y una manzana, dejate de tantos sandws, ya tienes una comida antes del entreno con sandws, y en el desayuno meteria una tortiya de 5 o 6 claras y una yema y 100 gr de avena , con un zumo y el batido dejalo para despues del entreno. con eso te basta ;) saludos
 
Atrás
Arriba