Cual es tu virtud y cual es tu defecto.... (pueden ser varios) describete:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sasha2

Banned
poes pongo el temita para variar un poco...

mi virtud: jummm humilde, alegre, simpatica, bromista

defecto: soy muy bromista... paso por necia y pesada... y hasta antipatica :(

suelo tener muchas personalidades en un dia... :D
 
mi virtud:Soy una persona que confia en la gente.
mi defecto: Soy algo arrogante.

PD:para mas informacion preguntenle a sasha...jajaja
 
Última edición:
mi virtud:Soy una persona que confia en la gente.
mi defecto: soy slgo arrogante.

PD:para mas informacion preguntenle a sasha...jajaja

__meparto_ chico como voy a contar nuestras intimidades
 
Última edición:
Mi virtud!!! Yo tengo muchas, pero...... ahora..... no me acuerdo tu....... emmm.... Ah sí! Sé darle 2000 toques a un balon sin que me caiga al suelo xD, y soy bueno en taekwondo por haber empezado a los 22 años (ahora tengo 23). También sé cocinar con buen gusto, mi hermano nunca se queja, mi padre sí, pero mi padre tiene el gusto raro. También tengo sentido artístico, y soy muy amigo de mis amigos xd.

Mis defectos! Apufffffff con solo pensar el rato que voy a estar escribiendo, voy a poner solamente los más importantes:
- No ronco por las noches (esto iba en virtudes).
- ........
- .........
- Ah si! Ya sé, soy muy testarudo. Claro, cuando sé que tengo razón, si me pongo testarudo y luego no la tengo pues pues... me pongo rojo! :$ jups! ._.
- Soy obsesivo con mis aficiones. Cuando me pilla una afición, de allí no me muevo. Antes me daba por darle al telescopio (ver estrellas y eso). Luego me dió por programar (como el pc training que aun no habéis probado, malas personas que sois!). Luego me dió por leer y escribir. El deporte ha sido siempre desde que tengo 12 años (descontando los tres primeros en que empecé a trabajar xD). Y las demás aficiones se me van mezclando con el culturismo, que le haremos.
- Puedo ser muy tímido en segun que momentos, y un sinvergüenza en según que otros.
- Y soy tan raro, que yo mismo me desconozco. (necesito una psicóloga) ^^
 
Virtudes: Responsable, trabajador, casero, fiel, cariñoso, romantico,agradecido, deportista, no bebo no fumo......

Defectos: Celoso, raro, posesivo, odio las fiestas, antipatico con la gente que no me cae bien, enfadón, cabezón, terco,

Ahora no se me ocurren mas, pero algun defectillo mas por ahi, seguro que tengo,
 
Ah, yo tampoco bebo (alcohol), ni fumo, ni me drogo, ni nada. Y también soy muy cariñoso, y mimoso, y romántico, y muy mono.

Juancar abrázame \(n_n)/
 
Virtudes: Responsable, trabajador, casero, fiel, cariñoso, romantico,agradecido, deportista, no bebo no fumo......

Defectos: Celoso, raro, posesivo, odio las fiestas, antipatico con la gente que no me cae bien, enfadón, cabezón, terco,

Ahora no se me ocurren mas, pero algun defectillo mas por ahi, seguro que tengo,

ODIAS LAS FIESTAS?...No es posible...A todos nos gusta rumbear...
 
Pongo sólo alguno de cada, la lista podría ser interminable xDD

Virtudes: Optimista, obstinada, buena amiga, inteligente, buena cocinera, adaptable...
Defectos: Borde y desagradable con alguna gente, impulsiva, cabezona, maniática, impaciente, orgullosa...

P.D. También soy deportista y no bebo, ni fumo.
 
Virtudes: Cariñoso, amable, humilde, sociable, no bebo ni gota de alcohol...

Defectos: Cabezón, terco, impulsivo, me infravaloro, fumo tabaco de liar y lo que no es tabaco xD
 
Virtud: Se escuchar, simpatica, cariñosa, responsable

Defectos: Orgullosa a matar..., rabiosa, .....
 
mi virtud: jummm humilde, alegre, simpatica, bromista

defecto: soy muy bromista... paso por necia y pesada... y hasta antipatica :(

suelo tener muchas personalidades en un dia... :D

Vaya Sashita, no sabia que un defecto y una virtud pudiesen coincidir, pero en tu caso que aseguras que tienes varias personalidades encaja perfectamente, espero que lo de las personalidades te refieras a que tienes muchos cambios de humor, porque sino es asi ya sería un trastorno psicológico (Dios no lo quiera). Salu2
 
mi virtud es que puedo trabajar aunque este enojado, triste, deprimido, alegre, encabronado...
perdono: olvido
otra es que yo no hago el amor....






























yo hago arte


defectos...
vengativo: olvido
soy muy desisdioso... y a veces poco paciente
 
Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

También me salió de dentro!!! xD


Yo a medida que os voy leyendo, me voy acordando de como soy.

Otros defectos míos: ME FALLA LA MEMORIA?¿? SIIIIII!! OSTIA NO ME ACORDABA XD
Y también soy impulsivo y rencoroso juju xd. Hay más de uno en el pueblo que me cae mal de cuando éramos estudiantes de eso -que me puteaba-, porque era mayor que yo y venía en mi clase (3 años más creo). Pues aún le guardo rencor ahahahahahahahha xd
 
mi virtud es que puedo trabajar aunque este enojado, triste, deprimido, alegre, encabronado...
otra es que yo no hago el amor....






























yo hago arte


defectos...

soy muy desisdioso... y a veces poco paciente


Que bueno tío!! Si yo hiciera el amor también haría arte!! XD pero llevo una abstinencia ya... Creo que tendré que tomar el tribulus terrestris ese, porque con el frío de invierno a mi se me pasan las ganas y no salgo, hasta que llegue verano xD
 
También me salió de dentro!!! xD


Yo a medida que os voy leyendo, me voy acordando de como soy.

Otros defectos míos: ME FALLA LA MEMORIA?¿? SIIIIII!! OSTIA NO ME ACORDABA XD
Y también soy impulsivo y rencoroso juju xd. Hay más de uno en el pueblo que me cae mal de cuando éramos estudiantes de eso -que me puteaba-, porque era mayor que yo y venía en mi clase (3 años más creo). Pues aún le guardo rencor ahahahahahahahha xd
No si ya veo que lo tuyo es algo que lo llevas x dentro....xDDDD

"También tengo sentido artístico"........ explícame esto???????? xDDDDDD me parto contigo Soldier!!!!jajajaaja
 
Me hace gracia los que poneis como virtud q sois humildes... si una persona es humilde de verdad, no lo cuenta como una de sus virtudes. Eso es como decir:

PRESUMO DE SER MODESTO

Yo tb soy sincera, pero como la mayoría del tiempo no hablo en serio... puedo confundir.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba