Ropa deportistas

jouswim

New member
Hola,
no se si os ha pasado alguna vez que cuando empiezas a coger volumen, ya tienes una cierta amplitud de espalda. Te vas a comprar un traje y no te vale nada, cuando te pones una chaqueta que te entre de hombros es muy larga y el pantalon es para Homer Simpson. Alguien sabe de alguna marca que sea un poco mas "generoso" con los deportistas?? En mi caso, he sido nadador y sin hacer nada de deporte ya tengo una espalda considerable una 54 o 56 de chaqueta, pero luego de pantalon 44.

Gracias.

Un saludo.
 
Yo compro ropa ceñida, que se adapta cómodamente al cuerpo.

Luego tengo que ir guardando la ropa vieja porque la que llevaba hace dos años ahora me pasa por encima del ombligo! Como una xica play boy :$ XD
 
No, si a mi no me importa sacrificar un poco la movilidad de los hombros, que te quede un pelin mas prieto, siempre y cuando me quede mas o menos bien de abajo pero es que ya te digo que de pantalon es mucho lo que me sobra.
Por ejemplo el otro dia me fije en los oscars el actor que hace de protagonista en la peli de El rey escorpion, que esta bastante fuerte y el tio iba impecable. Probablemente vaya a la medida, que es una posibilidad pero bastante cara.
 
Claro, el problema de los trajes es que van siempre a conjunto, y, o te va bien una pieza, o te va bien la otra. En nuestro caso es mejor una combinación de pantalón y americana que no se vendan por separado. O un traje a medida, para ir más aconjuntado, y es mucho más caro.

Yo de trajes no llevo nunca, pero no quiero imaginar lo caro que sería tener que comprarlos xd

Saludos!
 
Hola,
no se si os ha pasado alguna vez que cuando empiezas a coger volumen, ya tienes una cierta amplitud de espalda. Te vas a comprar un traje y no te vale nada, cuando te pones una chaqueta que te entre de hombros es muy larga y el pantalon es para Homer Simpson. Alguien sabe de alguna marca que sea un poco mas "generoso" con los deportistas?? En mi caso, he sido nadador y sin hacer nada de deporte ya tengo una espalda considerable una 54 o 56 de chaqueta, pero luego de pantalon 44.

Gracias.

Un saludo.


Ese problema nadie lo tiene , tienes que pedir trajes de culturistas .
 
Hola,
no se si os ha pasado alguna vez que cuando empiezas a coger volumen, ya tienes una cierta amplitud de espalda. Te vas a comprar un traje y no te vale nada, cuando te pones una chaqueta que te entre de hombros es muy larga y el pantalon es para Homer Simpson. Alguien sabe de alguna marca que sea un poco mas "generoso" con los deportistas?? En mi caso, he sido nadador y sin hacer nada de deporte ya tengo una espalda considerable una 54 o 56 de chaqueta, pero luego de pantalon 44.

Gracias.

Un saludo.

Lo que te recomiendo es:

.Compra el pantalon y la chaqueta por separado, de tu talla, en el mismo color.
.Compra el traje completo y lo mandas a un sastre que te lo arregle a tu medida.

SAlu2.
 
Ese problema nadie lo tiene , tienes que pedir trajes de culturistas .

jajajajaja..........
 
Atrás
Arriba