Protector de sentadillas

Serji

chico fatness
Hola mu wenas,

Esoty buscando un protector para sentadillas... no para hacer sentadillas si no para simular una barra gruesa y potenciar asi la fuerza en mis muñecas y mis antebrazos.

¿Sabeis de alguna tienda (en Madrid) o sitio web donde pueda conseguirla????
Gracias.
 
Ya lo he encontrado:

This URL has been removed!

No llega a los 20 euros.... Nada que ver con la barra Apollon que entre costes de envio y tal se me iba a los 200 y pico euros.

Es cortito asi que lo que haré sera cortarlo por la mitad y simular dos agarraderas gruesas.
 
Pues yo no se que coño hice ayer haciendo sentadillas,seria al dejar la barra
o no me di cuenta de que la tenia muy arriba,porque me he levantado hoy con
el hueso de la chepa,ese que esta debajo del cuello,totalmente inchado....
A veces he usado protector para la chepa pero no me convence,aunque visto
lo visto abra que estudiar la posibilidad de usarlo jajajjajjaaa.
 
Yo lo uso cuando empiezo a meterle peso, apartir de los cuarenta(en cada lado) ya me empieza a jorobar la barra en el cuello.
salu2
 
osirus dijo:
Yo lo uso cuando empiezo a meterle peso, apartir de los cuarenta(en cada lado) ya me empieza a jorobar la barra en el cuello.
salu2

Bufffffff,yo ayer meti 130 kilillos,no se,algo fallo porque casi nunca he usado
protectos chepil,ni cuando levantaba algun kilo mas...Eso si,tengo en casa unos
super comodos que pillede una fabrica donde curre,el siguiente entreno los
usare...Vaya maricona me estoy haciendo jajajjajjjaa__genial__ _comorr_
 
Oxido dijo:
Bufffffff,yo ayer meti 130 kilillos,no se,algo fallo porque casi nunca he usado
protectos chepil,ni cuando levantaba algun kilo mas...Eso si,tengo en casa unos
super comodos que pillede una fabrica donde curre,el siguiente entreno los
usare...Vaya maricona me estoy haciendo jajajjajjjaa__genial__ _comorr_


hola no te estas haciendo siempre lo as sido _jodete_ _jodete_ _jodete_ yo el otro dia hice parciales con 270 kilejos a pelo y na de na _jodete_ _jodete_ _jodete_ _cintura_ _culo2_ __wave__
 
Carlox21 dijo:
Oye, Strongman, ¿eres el de la foto que tienes puesta?


hola pos zi ya lo dije en el post de presentación, por :confused: estoy imitando a jouko ahola :D __pesas__ __pesas__ __wave__
 
strongman03 dijo:
hola no te estas haciendo siempre lo as sido _jodete_ _jodete_ _jodete_ yo el otro dia hice parciales con 270 kilejos a pelo y na de na _jodete_ _jodete_ _jodete_ _cintura_ _culo2_ __wave__



Ya te vale,haber si te voy a estampar la puta piedra en la cabeza...._contrato_
 
Oxido dijo:
Ya te vale,haber si te voy a estampar la puta piedra en la cabeza...._contrato_

hola _susto_ _susto_ pos fale si te hace ilu __cafe__ __cafe__ _lengua_ _jodete_ pero antes tendrías que levantarla _jodete_ _lengua_ _culo2_ _cintura_ __wave__ no te abras mosqueao no :confused: :confused: _susto_ _susto_
 
strongman03 dijo:
hola pos zi ya lo dije en el post de presentación, por :confused: estoy imitando a jouko ahola :D __pesas__ __pesas__ __wave__

Pues se te ve la cabeza bien grande y dura, tio

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
jajajajjj bueno sergi y si pones la toalla enredada? tapoco es mala idea y te ahorras el dinero yo que se... jhaajaja Strongman esa foto se sale hay todo duro levantado:)!
 
yo siempre me pongo protector. en mi gym ya lo han atado con bridas a la barra del multipower, porque la gente se lo llevava.

la solucion barata, es pillarte aislante de tuberias, de ese q es d espumita. al fin i al cabo es lo mismo, y te debe costar cuatro chavos
 
garbapower dijo:
jajajajjj bueno sergi y si pones la toalla enredada? tapoco es mala idea y te ahorras el dinero yo que se... jhaajaja Strongman esa foto se sale hay todo duro levantado:)!

Chong, el protector no es pa hacer sentadillas sino pa simular una barra gorda.
Esta tarde me paso por el Decathlon a ver qué tienen. Gracias.
 
?¿?¿ para simular una barra gorda?
no lo entiendo
 
Atrás
Arriba